Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por los tuyos que no están...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por los tuyos que no están...

No está en mi ánimo entrar en sentimentalismos, escribo por que lo necesito...

Hoy hace casi dos años. Una radio en tu habitación. Llevabas una semana en casa tras una operación durísima. En ese momento el Betis era lo que menos importaba, solo un año antes lloramos los dos unidos por una línea de teléfono móvil, con muchos kilómetros de distancia, pero ese año el betis importaba poco, por no decir nada. Estabas sentado ausente. El sillón casi te envolvía, tu estabas en otra batalla. Los tuyos estábamos contigo. Salí de la habitación y me miraste. Tus palabras fueron las que me dedicabas siempre tras una derrota, o un fracaso. Es que el Betis...

Este año, ya sin ti, volvemos a primera. El miércoles volví a mirar a voladizo, BETIS - ATCO MADRILEÑO. Recuerdas... Fue tu regalo por estudiar ese año. Por hacer solo lo que tenía que hacer. Se que estabas conmigo, en una distancia cercana, en un adiós interminable. Me enseñaste a ser del BETIS, todo un honor (el que no es del Betis no lo entiende)... siempre lo llevaré por bandera, y cuando lleguen... también lo harán tus nietos...

Hoy volvemos a primera, de nuevo miraré a Voladizo y te tendré cerca. Ayer, hoy y siempre, serás MI PADRE.

Re: Por los tuyos que no están...

Tu padre junto a tantisimos beticos estaran en el cuarto anillo, disfrutando de este nuevo betis que tenemos por delante.....

Comentario

Va por ellos.

Comentario

Grandísimas palabras, seguro que desde el 4 anillo, en un rinconcito disfrutó como el que más con este ascenso. Las personas siguen con nosotros gracias a los recuerdos, Un Abrazo Enorme.

Comentario

ho dios !! hace dos años falleció mi padre, y el me regalo cuando era chico ver el Real Betis contra el barça buah me siento 100 % identificado contigo. me has echo llorar y todo xD

Comentario

Va por mi abuela y por mi tata, que nos esperan en el cuarto anillo.

Por tantas tardes de derby en su casa frente al Pizjuán cuando esperaban vestidas de verdiblanco en el balcón la llegada de los aficionados béticos escoltados pese a las malas caras de los vecinos (todos ellos palanganas)

Que bote, que bote, que bote el cuarto anillo!!!!!

Comentario

pasodoble al cuarto anillo

el bético cuando muere,
              no va al infierno
              ni al purgatorio.

Su alma sube al cuarto anillo
              y sigue animando
              desde allí al glorioso.

Cuarto anillo de emociones
              dónde se guarda
              toda la esencia
              de esos béticos que ya se fueron
              pero que aún se siente su presencia.

Ellos fueron los que nos dejaron
              el más hermoso legado
              que heredamos con su ausencia…

ratatatata …ratatatatata

mirad al cielo antes que empiece el partido

ratatatata …ratatatatata

veréis como ellos otra vez hoy han venido.

Nunca faltan a su cita
              los reciben con honores
              porque su fe verdiblanca
              grabada a fuego con sangre y sudores
              les hace ser inmortales
              ¡¡viva el cuarto anillo!!
              Del betis señores.

Comentario

Y no somos diferentes? Ser del Real Betis lo es todo, es incluso apoyar a un equipo de fútbol.

Lágrimas, lágrimas como puños... pienso en mi abuela que era del Real Betis solo por ver felices a sus hijos y a sus nietos y me vengo abajo, pero acto seguido sonrío. Por qué? Porqué es lo que ella siempre quería, que sonriésemos y fuésemos felices... y yo mañana lo voy a ser, lo voy a ser porqué vamos a ser equipo de primera más matematicamente aún si cabe y porqué volveré de Tarragona corriendo a abrazar a mi abuelo, ese que hoy aún sigue dándolo todo y tanto me enseñó sobre el Real Betis y lo que representamos cada vez que hablamos de él, cada vez que pensamos en verdiblanco.

Comentario

Por ti abuelo, siempre que suena el himno en el Villamarín miro al cielo y se que en ese momento estás disfrutando conmigo de nuestro Betis.
                  Editado por última vez por BetikoNº1; https://www.betisweb.com/foro/member/8112-betikon%C2%BA1 en 14/05/11, 22:03:00.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    pasodoble al cuarto anillo

el bético cuando muere,
                    no va al infierno
                    ni al purgatorio.

Su alma sube al cuarto anillo
                    y sigue animando
                    desde allí al glorioso.

Cuarto anillo de emociones
                    dónde se guarda
                    toda la esencia
                    de esos béticos que ya se fueron
                    pero que aún se siente su presencia.

Ellos fueron los que nos dejaron
                    el más hermoso legado
                    que heredamos con su ausencia…

ratatatata …ratatatatata

mirad al cielo antes que empiece el partido

ratatatata …ratatatatata

veréis como ellos otra vez hoy han venido.

Nunca faltan a su cita
                    los reciben con honores
                    porque su fe verdiblanca
                    grabada a fuego con sangre y sudores
                    les hace ser inmortales
                    ¡¡viva el cuarto anillo!!
                    Del betis señores.

Para todo el que no conozca esta obra maestra.....

Comentario

Y para los que lo desconocieran, aquí va un video con 3 textos imprescindibles de la época de lo último que pudimos celebrar.

El primero, de mi hermano Dolvi (antes Intra en aquellos tiempos iniciales de censura en el foro oficial) al que su beticismo dió para crear la genial expresión de "el cuarto anillo" para denominar ese sitio desde donde los béticos que nos dejaron siguen sufriendo y disrutando con su equipo. Eres grande, hermano... muy grande

El segundo, un impresinante texto de Jean Valjean (luego Discóbolo y luego Íñigo Vicente) que fue gérmen del gérmen, valga la repetición, de tantas cosas que pasaron después de una mañana a los pies de la Giralda. Pase lo que pase, qué grande lo conseguido ¿no?

Y el tercero, una desgarradora charla de mi amigo pastele con su padre que lo escuchaba desde su palco VIP de mil estrellas en el cuarto anillo. Tengan cerca un paquete de kleenex si tienen corazón. Qué grande eres, amigo!!!

Si después de leerlos no sientes nada... ni tú eres bético, ni ná de ná

PD: Os quiero

Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 14/05/11, 22:39:52.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Y para los que lo desconocieran, aquí va un video con 3 textos imprescindibles de la época de lo último que pudimos celebrar.

El primero, de mi hermano Dolvi (antes Intra en aquellos tiempos iniciales de censura en el foro oficial) al que su beticismo dió para crear la genial expresión de "el cuarto anillo" para denominar ese sitio desde donde los béticos que nos dejaron siguen sufriendo y disrutando con su equipo. Eres grande, hermano... muy grande

El segundo, un impresinante texto de Jean Valjean (luego Discóbolo y luego Íñigo Vicente) que fue gérmen del gérmen, valga la repetición, de tantas cosas que pasaron después de una mañana a los pies de la Giralda. Pase lo que pase, qué grande lo conseguido ¿no?

Y el tercero, una desgarradora charla de mi amigo pastele con su padre que lo escuchaba desde su palco VIP de mil estrellas en el cuarto anillo. Tengan cerca un paquete de kleenex si tienen corazón. Qué grande eres, amigo!!!

Si después de leerlos no sientes nada... ni tú eres bético, ni ná de ná

PD: Os quiero

definitivamente soy betico

aqui teneis "el cuatro anillo" por intra 30.09.2005
                        http://www.betisweb.com/lectura-obli...to-anillo.html

Comentario

Jo-der, cada vez que hablamos del cuarto anillo se me hace un nudo en el corazón, y me brotan unos lagrimones que pa qué. Ojalá, cuando me llegue la hora de sacarme ese abono, sea merecedor de un sitio cerca (lo justo, tampoco quiero molestar) de donde se sitúan tantos y tantos que tanto hicieron por una locura, una quimera, una ilusión, y que, sin embargo, era algo tan real como un sentimiento. Un sentimiento que lo atrapa a uno más que unas barras. O quizás lo mismo, siempre que sean trece.

Luchasteis para que esa locura aguantase, y nuestro mayor orgullo es seguir esa lucha.

Viejos amigos, algún día volveremos a ver al Betis juntos. Y ese día yo señalaré a alguien entre los anillos inferiores, y ese alguien no será bético por mí, sino por vosotros... OS QUEREMOS, BÉTICOS.

PD. Gracias, tito.

Comentario

Para los que ya no están, y nunca faltan:

Comentario

Va por todos ellos,siempre presentes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X