Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo garantiza que el Betis cobrará 27 millones de TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gordillo garantiza que el Betis cobrará 27 millones de TV

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
    En relacion a los pinchazos tengo una duda, si al Real Betis creo que esta temporada no se ha dado ninguno en PPV,
    ¿como se puede decir que lo han pinchado mas que la mayoria de equipos de primera?
    Desconozco si se esta hablando de audiencia televisiva pero no creo que siendo en abierto sea lo ismo que en PPV.
    Eso se dice teniendo en cuenta mediciones de otras temporadas... pero en este Post en lo que debemos fijarnos es en lo dicho por Nilescrane ¿no crees? Por fin el Betis va a cobrar sus derechos televisivos, esa es la noticia...

Comentario

y eso que se publico que cobrariamos UN MILLON más que el sevilla...que tiene de cierto???

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        Eso se dice teniendo en cuenta mediciones de otras temporadas... pero en este Post en lo que debemos fijarnos es en lo dicho por Nilescrane ¿no crees? Por fin el Betis va a cobrar sus derechos televisivos, esa es la noticia...
        Gracias por la aclaracion.
        Pero es que en lo otro no tengo ninguna duda por eso no pregunto.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
          Gracias por la aclaracion.
          Pero es que en lo otro no tengo ninguna duda por eso no pregunto.
          Si no tienes ninguna duda, imagino que te alegrarás de que por fin sea el Real Betis Balompié el que cobre los derechos televisivos, no?. Es que en años anteriores eso no pasaba, esto lo tienes claro también, no?.

Comentario

Cuánta alegría dar que las ovejas descarriadas vuelvan al rebaño. Con la cabeza gacha y el
            rabo entre las patas, es para recogerlas y pasarle la mano por el lomo, aunque, un "tironcito"
            de orejas y un ¡¡LAS MALAS COMPAÑIAS, NO SON ACONSEJABLE!! al oido, creo que bastará.

ESTO YA NO TIENE GRACIA.........................¡¡QUÉ ABURRIMIENTO!!

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
              claro,tio y la deuda la paga se paga sola no??? te recuerdo que hay que destinar dinero en sueldos de jugadores y empleados,estadio,cantera,ciudad deportiva,comidas,viajes,etc. te parece poco para encima gastar en fichajes cuando hay que gastar en todo eso y encima pagar 80 millones de deuda??? hay cosas que de verdad......
              Creo que esas cosas pueden pagarse y de sobra con los recursos que el propio club genera (marketing, carnets, entradas, patrocinios...)

Y te recuerdo, que como hemos comprobado, lo que más caro sale es un descenso.

Por supuesto que parte o la mayoría de ese dinero irán para sanear la deuda, pero no menos importante es hacer un equipo de las máximas garantías posibles para intentar no pasar apuros. No creo que haya dicho nada para ponerse las manos en la cabeza.
              Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 15/05/11, 02:10:41.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                Creo que esas cosas pueden pagarse y de sobra con los recursos que el propio club genera (marketing, carnets, entradas, patrocinios...)

Y te recuerdo, que como hemos comprobado, lo que más caro sale es un descenso.

Por supuesto que parte o la mayoría de ese dinero irán para sanear la deuda, pero no menos importante es hacer un equipo de las máximas garantías posibles para intentar no pasar apuros. No creo que haya dicho nada para ponerse las manos en la cabeza.
                claro que se puede invertir algo,pero que de los 27 millones 10 son los de la bicha que estan judicializados,despues lo que ingreses en abono,marketing,entradas,etc. tambien va todo para sueldos y demas gastos diarios del club,que no es tan facil y ojala se pudiera invertir dinero en fichar pero ya lo ha dicho bosch no se gastara nada;0; lo unico que van a hacer es poner unos buenos sueldos para compensar.

pero bueno siempre quedara la opcion de alguna venta,entonces si habria para fichar.

Comentario

si el betis tiene tantos o mas pinchazos que los que cobran 45 kilos pq no se les da esa cantidad?

Comentario

antes de nada, mi enhorabuena a quien ha conseguido retrasar el descuento, de los 10 millones trincados por donmanue....

por otra parte, aunque 27 millones parezcan mucho, hay que luchar para que el reparto sea mas equitativo, y que barça y madrid dejen de llevarse casi todo el dinero.
                    que el manchester united es un todopoderoso de inglaterra y europa y no se lleva la misma proporcion que el barcelona...

por una vez y sin que sirva de precedente, del nicho tiene razon y hay que apoyarle, y unirnos al atletico de madrid, valencia, villarreal para conseguir un mejor reparto del dinero de las televisiones...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X