Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miki finalmente no visitará a sus compañeros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Miki finalmente no visitará a sus compañeros

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Apartando lo de Miki
    Si a quien opina distinto a tí, lo denominas como "tontos"
    Chaval el que tiene el problema eres tú, no ellos...
    Lo de Miki no es una opinión. Que yo sepa sí, y no soy el único que le llama tonto, de hecho se pide que le echen. Lo de Oliver también es una opinión. Lo de que se dejaban ganar es hablar y difamar sin información. Puede llegar a ser delito.

Comentario

No se deberia banalizar sobre este tema. Si la familia pidii privacidad y respeto, esta debia ser nuestra consigna.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
        me parece que el club deberia de hablar y decir claramente que pasa con este futbolista, si se va a operar, si se va a contar con el para la proxima temporada o si hay un central menos. este silencio del club no me gusta nada.
        igual que no me gusta que no esté con toda la plantilla en las celebraciones, que yo sepa sigue siendo jugador del Betis y tendria q estar en todos los actos que se hagan. no me gusta nada el silencio del club, la actitud de miki roque y todo el oscurantismo de este caso
        Tú eres inhumano y no tienes vergüenza.

Comentario

me parece que el club deberia de hablar y decir claramente que pasa con este futbolista, si se va a operar, si se va a contar con el para la proxima temporada o si hay un central menos. este silencio del club no me gusta nada.
          igual que no me gusta que no esté con toda la plantilla en las celebraciones, que yo sepa sigue siendo jugador del Betis y tendria q estar en todos los actos que se hagan. no me gusta nada el silencio del club, la actitud de miki roque y todo el oscurantismo de este caso
          ¿¿como???? ante todo la salud,a mi me importa tres pitos si vuelve a jugar o no,lo que quiero es que el chaval se ponga bien y pueda hacer vida normal,si lo unico que te preocupa es que si vuelve a jugar.....

Comentario

Hay mucha gente que no sabe lo que hace la quimioterapia: te reduce el tumor, sí, pero también te consume, te agota, te deja sin fuerzas para nada.
            ¿De verdad hay gente que cree que no quiere celebrar el ascenso?

Comentario

Jod.er que verguenza de comentarios he leido en tan pocas páginas.

¿De verdad que una persona que lo está pasando mal, con una enfermedad en la que peligra nada menos que su vida, y en lo que piensa alguien es que se está portando mal con el aficionado y que no quiere ir a ver al Betis?

Que digo yo, que como mucho lo que se puede decir en este caso es que si no va a disfrutar de algo que el también ha contribuido (y mucho) a conseguir, será porque no puede o porque se siente mal debido a su enfermedad. Eso sería imagino, lo lógico que podría pensar una persona normal.

No había leido comentarios más insensibles en mucho tiempo. Que vergüenza. Animo Miki Roque, vas a ganar todos los partidos. TODOS los béticos estamos contigo.

Comentario

alguien sabe en que hotel se alojara el betis ??

Comentario

Sí el chaval no va es porque tiene que estar muy jodido por el tratamiento. Mucho animo y fuerza Miki !!!!

Comentario

Originalmente publicado por Bebetiko Ver Mensaje
                    En los que daban un brazo porque el equipo estaba dejándose perder y en los que dicen que Miki se está portando muy mal con el betis y no tiene vergüenza... no. En los que decían que Gordillo y cia no eran gente de fútbol y por eso no íbamos a entrar ni en Play-off y esto con Oliver no pasaba... tampoco.

Es decir, en los no tontos. TU?
                    osea que tu en los listos o en los que van de listos, no??pero si puedes llamar tontos a los demas, no lo seras tanto

Comentario

CUANDO C.O.Ñ.O VAIS A CERRAR ESTE POST???

valiente 4 páginas de comentarios

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje

El comentario con mas cordura que se ha vertido en este post.

Pelu, dale cierre a esto que no beneficia, ni al foro, ni a Miki

Comentario

En este tema lo que pasa es que hay gente que ven a Abidal que en mes y medio ya estaba el tío jugando y Miki ni siquiera se ha operado y no tienen ni idea de que en este tipo de enfermedades hay miles de circunstancias que la hacen distintas unas a otras. Solo hay que informarse un poco que para eso todos tienen su ordenador y a golpe de google se entera uno más o menos de qué puede ir la cosa.

En el caso de Miki lo primero y primordial es que se cure ... TODO LO DEMÁS SE QUEDA EN UN SEGUNDÍSIMO PLANO.

p.d. Respecto al forero rubén castro él solo se califica con lo que ha escrito....

Comentario

Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje

+1. Se están leyendo muchas cosas fuera de lugar. Lo único importante es la salud de Miki,lo demás me sobra,la verdad.

Comentario

pues si es persona la gente se esta portando muy bien con el, podria haberse acercado cuando el Betis fue al mini estadi a ver a sus compañeros o venir a celebrar el ascenso con los beticos que nos hemos portado demasiado bien con el.

Me parece q el jugador no está teniendo ningun detalle con los beticos, me esperaba mas del jugador, que tenga un problema en la pelvis no quiere decir que desaparezca del mundo ni se esconda en un rincon. Yo creia que miki roque iba a ser agradecido con los beticos que tanto lo hemos apoyado y con sus compañeros, no me esperaba que no fuera a aparecer por ningun lado, pero bueno cada uno hace lo que quiere, el sabra como tiene que actuar, pero vamos podria tener algun detalle, no cuesta dinero cuando el Betis visita barcelona tu ciudad acercarte a saludar a tus compañeros o venir a celebrar el ascenso con los beticos que se han volcado contigo y te han apoyado
                              ¿Tú de luces muy bien andas? Un problema de pelvis me vas a decir? UN CANCER! que la quimio te deja el cuerpo lisiado, te baja el ánimo, y si tiene ánimos es para ir de viaje a la clínica a que lo traten, no para irse de fiesta sabes? Animo miki!

Comentario

Dejemos que Miki se recupere sin especular nada, por favor. Que salga adelante, todo lo demás secundario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X