Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Dejad las ***** mentales de Twitter. Mientras no hayan más salidas de vacas gordas como WC o Fekir, es imposible que venga nadie más.

Lo de Rodri no cuenta porque es uno de los que menos cobra.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Dejad las ***** mentales de Twitter. Mientras no hayan más salidas de vacas gordas como WC o Fekir, es imposible que venga nadie más.

Uno de los que menos cobra, canterano para Europa y está aportando. Su salida no tiene ningún sentido salvo que venga alguien.
      A Josema80, bender78, Blissett, conrad y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Dejad las ***** mentales de Twitter. Mientras no hayan más salidas de vacas gordas como WC o Fekir, es imposible que venga nadie más.

¿Ni un cedido regulero vendría? Y ¿Es posible que salga? Por qué por sus declaraciones parecía bastante probable.
        Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 27/08/24, 00:51:38.

Comentario

• Las fichas están completas

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
            Ojo que Yacizi sigue libre y ha jugado en esa posición en el Lille. Si venden a Rodri no lo descartaria
            ¿Por qué está libre a estas alturas de mercado? Un tío que jugó 42 partidos el año pasado, que metió 12 goles y dio 4 asistencias y que sólo tiene 27 años con un valor de mercado de 10 M de euros. ¿Dónde está el truco?
            A bender78, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

¿Por qué está libre a estas alturas de mercado? Un tío que jugó 42 partidos el año pasado, que metió 12 goles y dio 4 asistencias y que sólo tiene 27 años con un valor de mercado de 10 M de euros. ¿Dónde está el truco?
              Querrá una prima de fichaje estratosférica y estará esperando al mejor postor.
              A Balompédico y iron_man les gusta esto.

Comentario

La única explicación es que esté pidiendo demasiado y espere algún movimiento de Arabia. Eso o que lo tenga apalabrado con nosotros.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

No tengo ni idea. Sera economico. Hay un monton de buenos jugadores aun libres. Rabiot,Mario Hermoso, Yacizi...
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

• De todos modos pensandolo tranquilamente lo veo una opción poco probable porque Rodri cobrara poco y encima se iria cedido. Yacizi tiene que estar pidiendo una prima de espanto y no cobrara poco
                    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 27/08/24, 01:16:35.

Comentario

• Sería una pena que se fuera Fekir por 10 millones.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        De todos modos pensandolo tranquilamente lo veo una opción poco probable porque Rodri cobrara poco y encima se iria cedido. Yacizi tiene que estar pidiendo una prima de espanto y no cobrara poco
                        Guido, Pezzella y Ayoze no cobraban poco y dudo que sus sustitutos cobren lo mismo. Debería haber margen.
                        A RuedanZ_88 le gusta esto.

Comentario

Lo acabo de preguntar, ya os diré. Aunque a mi me suena a bulo total...
                          Buena persona eres!!

Comentario

• Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje

Buena persona eres!!
                            Perdona tabares no era para ti mi cita me he debido liar.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                              pues creo que Ceballos encajaría perfecto y nos vendría de lujo, nos caiga mejor o peor, yo ni lo odio ni lo adoro, así que no tendría problema en que viniera
                              Que buena persona eres!!

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                                Otro año más, misma retahíla. Nos vendría de perlas pero obviamente no va a venir.
                                A la tercera va la vencida equipazo de mi betis con ceballos vitor roque y Vallés.
                                A RuedanZ_88 y Antropobetis les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X