Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya dije en su día que me habian comentado que lo de Ceballos estaba hecho si salía WC........o Fekir.
    Me siguen diciendo lo mismo. Si no sale uno de los dos, Ceballo imposible.
    He preguntado por Rodri y puede salir y no tienen previsto fichar a nadie si sale, cosa que me parece rara.
    A Free le gusta esto.

Comentario

• Ceballos dudo que viniese... Yo es que lo veo imposible.

Dejaros de pajillas mentales.

Comentario

• Aquí se vende 100, se invierte 50, y se quiere entrar en Europa.

Vaya flipaos

Comentario

• A mí no me extrañaría que saliera Cardoso. Da la impresión de que a Pellegrini no le hace tilín.

Comentario

• No será lo de Ceballos para abaratarle al Tothenham la compra Lo Celso?
            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
              No será lo de Ceballos para abaratarle al Tothenham la compra Lo Celso?
              Prefiero a Ceballos pero me valdría.

Comentario

• Ojo que Yacizi sigue libre y ha jugado en esa posición en el Lille. Si venden a Rodri no lo descartaria

Comentario

• Ni WC ni Fekir van a salir. En cambio que lo haga Johnny me parece bastante factible. Igual por eso no se piensa traer a nadie por Rodri, juntando lo que liberen los dos puede que de para alguien contrastado para el centro del campo, sea Ceballos, Lo Pecho o Riquelme en paracaídas.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    A mí no me extrañaría que saliera Cardoso. Da la impresión de que a Pellegrini no le hace tilín.
                    Con eso quieres insinuar que si sale Cardoso es culpa de Pellegrini también?

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                      Estaría bueno que el Betis B fiche un búlgaro que sea central y se apellide Penev como el que jugó en el Valencia . La toca Pene para Cojon . Pene y Cojon hacen un buen tandem .
                      Yo me traía a Hugo Duro y a Thierno Barry, y según como esté el partido... jugamos a Kohon Thierno o a Kohon Duro. Alternativas no van a faltar.
                      A Gattuso8, Bruno SantosBR y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• Matteo Moretto acaba de decir que Fekir esta siendo sondeado por equipos fuera de Europa. Nos haran un Luiz Felipe?
                        A beticoalcala y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Si la noticia es cierta entonces obviamente lo de Ceballos tiene pinta de ser cierto
                          A RuedanZ_88 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje

Yo me traía a Hugo Duro y a Thierno Barry, y según como esté el partido... jugamos a Kohon Thierno o a Kohon Duro. Alternativas no van a faltar.
                            Y si fichas al fines Pojahnpalo seria ya la repera. Duro para Pojahnpalo , Pojahnpalo para Kohon...
                            A MoliBetico y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                              Matteo Moretto acaba de decir que Fekir esta siendo sondeado por equipos fuera de Europa. Nos haran un Luiz Felipe?
                              Por 20 millones de Euros ???? Ojalá
                              A Balompédico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Pero lo del chico de Utrera tiene veracidad o es un bulo más de los 4 Twitteros de siempre?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X