Originalmente publicado por Spock_
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajeOtra ve el de utreraaa..?
Esto es el cuento de la buena pipa...
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Gattuso8, bender78, Bruno SantosBR, beticoalcala, Carmona, Alcotán, Rau_7 y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
Me parece un fichaje cojonudo.A GabyCalderon y Zlatan les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Oferta del Fenerbahce de 18 millones por Cardoso. Rumor desde Turquía.A Bruno SantosBR y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeOferta del Fenerbahce de 18 millones por Cardoso. Rumor desde Turquía.
YO NO LO VENDERÍA A ESTAS ALTURAS
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Yo ya digo que cuesta un Kohon pero vamos que el tío cuando venga se va a cambiar el apellido seguro. No hay cuerpo q resista esa presión de kohones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeOferta del Fenerbahce de 18 millones por Cardoso. Rumor desde Turquía.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Estaría bueno que el Betis B fiche un búlgaro que sea central y se apellide Penev como el que jugó en el Valencia . La toca Pene para Cojon . Pene y Cojon hacen un buen tandem .A RuedanZ_88 y MoliBetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeEstaría bueno que el Betis B fiche un búlgaro que sea central y se apellide Penev como el que jugó en el Valencia . La toca Pene para Cojon . Pene y Cojon hacen un buen tandem .
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Algo se está cociendo, está twitter muy revolucionado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario