Originalmente publicado por techno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
A mí ya lo que me faltaba para retirarme del fútbol del todo y que me sangren los ojos es ver a Ceballos en banda derechaA cbx y sevillanobetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
Si tú lo dices hay que creerte.
Eso está claro...
Clarísimo,vaya,solo había que leerte los mensajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Pero de eso nos hemos dado cuenta ahora que se han jugado dos partidos de liga? Porque yo que no tengo idea de fúrbol lo sabía desde que Guido no renovó, y algunos que sí entienden deberían saberlo también.
Ahora bien, lo que yo creo es que los de dentro confían en que para la creación vuelva Magic Isco en la misma versión del año pasado y para la contención nos apañamos con ¿Marc Roca? y alguno que otro por ahí haciendo bulto en el mediocampo. Porque Johnny Cardozo tampoco es un stopper...ó si?
Luego ya lo de la delantera no tiene nombre, o si se quiere poner nombre le pondremos ruina gorda, nada mas.
La tozuda realidad: de seis puntos disputados tenemos dos y el próximo partido es en el Bernabéu.
Pero no hay problema, queda muuucha liga por delante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Cardoso si no es stopper ni es mediocentro creativo, debe ser domador de leones, lo de alguno con los nombres claves de creativos, stopper, cualquier cosa menos lo que demanda hoy el fútbol, movilidad, ocupar múltiples espacios, aquí hablando de los roles de Alabanda y Cardeñosa y hoy los mejores equipos Leverkusen, Girona o Bolonia, te ves a Carrileros por dentro, centrales llegando a la frontal, en fin.
Comentario
-
Amigos, la tortilla de patatas siempre con Ceballos.
#conceballista
A conrad y Cruello de Vil les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiswebo Ver MensajeSi no va a venir nadie, mas vale que no se vaya Rodri. Al menos como jugador de rotación sirve.
Comentario
-
Ceballos ha jugado de mediofensivo siempre y en doble pivote solo aquí, en la selección sub 21 tenia a Roca y Fabián por detrás o un 433 jugando de interio con el Arsenalr, que puede jugar ahí, sí, pero como lo podría hacer Fornals, Ceballos nunca ha sido organizador, que seguramente juegue ahí, pero también ha jugado Isco en el Málaga
Comentario
-
Cardoso si no es stopper ni es mediocentro creativo, debe ser domador de leones, lo de alguno con los nombres claves de creativos, stopper, cualquier cosa menos lo que demanda hoy el fútbol, movilidad, ocupar múltiples espacios, aquí hablando de los roles de Alabanda y Cardeñosa y hoy los mejores equipos Leverkusen, Girona o Bolonia, te ves a Carrileros por dentro, centrales llegando a la frontal, en fin.
Fornals según los parámetros del fútbol actual nos cubre las necesidades en banda derecha? Porque parece que hay consenso general en que no
William Carvalho, con toda su mandanga, lo nota el juego del equipo cuando le da por jugar? ¿Podría ser "un Cardeñosa" de hoy? Ó su papel lo puede hacer por ejemplo Marc Roca, que debe ser un paradigma de jugador multifunción, pero yo todavía no se si su rol es defensivo, ofensivo, constructor de juego, destructor, ó hacer bulto en el centro del campo?
La movilidad y el ocupar múltiples espacios que demanda el fútbol de hoy en nuestra actual plantilla yo únicamente se lo otorgo a Isco Alarcón.
Por cierto, anda que Alabanda (q.e.p.d.) y Cardeñosa ambos con veintitantos años no nos vendrían hoy bien ni náEditado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 26/08/24, 19:11:55.
Comentario
-
Galleros se habla de Carvalho pero, hay algún rumor sobre dónde apalancar al señor Fekir?
Esa si que sería la solución a todos los males y si espera dos años más a firmar un contrato gordo, quizás esté demasiado gordo para que le den el contrato, así que quizás cogerlo ahora…A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario