Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Yo creo que el Mónaco quiere a Ceballos y el Madrid filtra el nombre del Betis para subir precio.

Me da a mi que la directiva del Betis está cero interesada en el comepipas y yo que me alegro, hay que tener un poco de orgullo después de la que lio la diva el año pasado. Aunque ya sabemos como es esto del futbol, 2 partidos buenos, 1 golito y ya se nos pasa a todos el cabreo.
    Yo no tengo cabreo ninguno, pero es un jugador con un salario desorbitado para su calidad. Sería hacer un Fekir pero con un jugador con mucha menos calidad.
    A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

A mí ya lo que me faltaba para retirarme del fútbol del todo y que me sangren los ojos es ver a Ceballos en banda derecha
      Al menos a Ceballos lo ha visto jugar el 100 por 100 del foro, y se daría cuenta lo ridículo que sería ponerlo en banda derecha.
      A cbx y sevillanobetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Si tú lo dices hay que creerte.
        Eso está claro...
        Clarísimo,vaya,solo había que leerte los mensajes.
        Mejor!!

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Pero de eso nos hemos dado cuenta ahora que se han jugado dos partidos de liga? Porque yo que no tengo idea de fúrbol lo sabía desde que Guido no renovó, y algunos que sí entienden deberían saberlo también.

Ahora bien, lo que yo creo es que los de dentro confían en que para la creación vuelva Magic Isco en la misma versión del año pasado y para la contención nos apañamos con ¿Marc Roca? y alguno que otro por ahí haciendo bulto en el mediocampo. Porque Johnny Cardozo tampoco es un stopper...ó si?

Luego ya lo de la delantera no tiene nombre, o si se quiere poner nombre le pondremos ruina gorda, nada mas.

La tozuda realidad: de seis puntos disputados tenemos dos y el próximo partido es en el Bernabéu.

Pero no hay problema, queda muuucha liga por delante.
          Cardoso si no es stopper ni es mediocentro creativo, debe ser domador de leones, lo de alguno con los nombres claves de creativos, stopper, cualquier cosa menos lo que demanda hoy el fútbol, movilidad, ocupar múltiples espacios, aquí hablando de los roles de Alabanda y Cardeñosa y hoy los mejores equipos Leverkusen, Girona o Bolonia, te ves a Carrileros por dentro, centrales llegando a la frontal, en fin.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Cardoso si no es stopper ni es mediocentro creativo, debe ser domador de leones, lo de alguno con los nombres claves de creativos, stopper, cualquier cosa menos lo que demanda hoy el fútbol, movilidad, ocupar múltiples espacios, aquí hablando de los roles de Alabanda y Cardeñosa y hoy los mejores equipos Leverkusen, Girona o Bolonia, te ves a Carrileros por dentro, centrales llegando a la frontal, en fin.
            O del Castellón mismo vaya, no hay que irse tan lejos, ayer Chirino parecía un base de baloncesto, partidazo bárbaro se cascó.

Comentario

• Amigos, la tortilla de patatas siempre con Ceballos.

#conceballista
              A conrad y Cruello de Vil les gusta esto.

Comentario

• Si no va a venir nadie, mas vale que no se vaya Rodri. Al menos como jugador de rotación sirve.
                A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiswebo Ver Mensaje
                  Si no va a venir nadie, mas vale que no se vaya Rodri. Al menos como jugador de rotación sirve.
                  La Peonza le llaman, de tanta rotación.

Comentario

Ceballos ha jugado de mediofensivo siempre y en doble pivote solo aquí, en la selección sub 21 tenia a Roca y Fabián por detrás o un 433 jugando de interio con el Arsenalr, que puede jugar ahí, sí, pero como lo podría hacer Fornals, Ceballos nunca ha sido organizador, que seguramente juegue ahí, pero también ha jugado Isco en el Málaga
                    Esto no es así, en el Madrid ha jugado ahí muchas veces. Es que el madrid juega con 2 interiores y un pivote.

Comentario

• https://x.com/AFDLP/status/1828110779452715141

Comentario

• La operación Ceballos conllevaría movimientos importantes en la plantilla, a ver si hay posibilidades y tiempo.

Los fichajes más difíciles se han conseguido en los últimos días de mercado.
                        A Eliot le gusta esto.

Comentario

Estoy de acuerdo, pero Guido era de esos jugadores actuales multifunción? ¿Ponemos a cualquiera de esos en su puesto y ya está?

Fornals según los parámetros del fútbol actual nos cubre las necesidades en banda derecha? Porque parece que hay consenso general en que no

William Carvalho, con toda su mandanga, lo nota el juego del equipo cuando le da por jugar? ¿Podría ser "un Cardeñosa" de hoy? Ó su papel lo puede hacer por ejemplo Marc Roca, que debe ser un paradigma de jugador multifunción, pero yo todavía no se si su rol es defensivo, ofensivo, constructor de juego, destructor, ó hacer bulto en el centro del campo?

La movilidad y el ocupar múltiples espacios que demanda el fútbol de hoy en nuestra actual plantilla yo únicamente se lo otorgo a Isco Alarcón.

Por cierto, anda que Alabanda (q.e.p.d.) y Cardeñosa ambos con veintitantos años no nos vendrían hoy bien ni ná
                          Editado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 26/08/24, 19:11:55.

Comentario

• Se va a ir Rodri y listo. Ceballos humazo gordo.
                            A conrad le gusta esto.

Comentario

• Galleros se habla de Carvalho pero, hay algún rumor sobre dónde apalancar al señor Fekir?
                              Esa si que sería la solución a todos los males y si espera dos años más a firmar un contrato gordo, quizás esté demasiado gordo para que le den el contrato, así que quizás cogerlo ahora…
                              A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

• Para que venga el comepipas tendría que salir WC, y eso no va a ocurrir. Aparte de que lo que el Betis necesita son jugadores con ambición, y ni WC ni Ceballos la tienen. El Betis necesita otra cosa.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X