Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Me acaban de decir que lo de Rodri "si que puede ser"... ya sobre lo otro no me han dicho ni mu. Tampoco creen que viniera nadie en detrimento del de Talayuela si este saliese...
    Yo creo que Manolo escorará a banda derecha a Losada en caso de querer darle minutos, o moverá al Chimy a la derecha (que en Osasuna ya ha jugado partidos ahí) como reemplazos de Fornals, ya que la izquierda parece copada con Abde y Juanmi (aunque esto me parece lamentable...)
    Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 26/08/24, 18:07:08.
    A iron_man y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Pues si no viene nadie por Rodri sería una irresponsabilidad. Además quedaría una ficha libre

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
        Lo que digo no es opinión, ES INFORMACIÓN:
        LO DE CEBALLOS AHORA MISMO ES ABSOLUTAMENTE FALSO!!
        Que sea algo que el Madriz vaya a proponer al R. Betis, será, pero ahora mismo en el club NO EXISTE NADA DE NADA POR CEBALLOS!!
        No digo que estén cerrados, digo QUE NO SE HA RECIBIDO NADA Y NO SE HA PEDIDO NADA!!
        Si tú lo dices hay que creerte.
        Eso está claro...
        Clarísimo,vaya,solo había que leerte los mensajes.
        Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 26/08/24, 18:08:47.
        A conrad le gusta esto.

Comentario

Me acaban de decir que lo de Rodri "si que puede ser"... ya sobre lo otro no me han dicho ni mu. Tampoco creen que viniera nadie en detrimento del de Talayuela si este saliese...
          Pues si no viene nadie no lo entiendo. Él puede querer salir porque no juega todo lo que él cree (que lo demuestre) pero nos quedamos con unos menos encima canterano. Lo siento pero es un error salvo que venga alguien para el centro del campo a mover el equipo.
          El equipo por mucho que diga Pellegrini está pillado con pinzas y solo confío en Isco.
          Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 26/08/24, 18:08:44.
          A bender78 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Para que no venga nadie mejor que se quede Rodri.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/08/24, 18:11:51.

Comentario

• Yo al que quiero ver mucho por la banda es a Carvalho. Concretamente en la banda sentado detrás de Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Yo no lo diría así, Ceballos juega más atrás. Son jugadores parecidos pero no iguales.
                Ceballos ha jugado de mediofensivo siempre y en doble pivote solo aquí, en la selección sub 21 tenia a Roca y Fabián por detrás o un 433 jugando de interio con el Arsenalr, que puede jugar ahí, sí, pero como lo podría hacer Fornals, Ceballos nunca ha sido organizador, que seguramente juegue ahí, pero también ha jugado Isco en el Málaga
                A Gattuso8 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                  Ceballos no nos hace falta,nos hacen falta gente rápida en los extremos,que tengan desborde.

Ceballos es otro que la pide al pie.
                  Yo creo que viendo estos primeros partidos es lo que más nos hace falta. Un mediocentro creativo que además cumpla en defensa.
                  A RuedanZ_88 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Pues para eso, mejor que se quede, la verdad
                    A Carmona, Balompédico, sevillanobetico y a fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que el Mónaco quiere a Ceballos y el Madrid filtra el nombre del Betis para subir precio.

Me da a mi que la directiva del Betis está cero interesada en el comepipas y yo que me alegro, hay que tener un poco de orgullo después de la que lio la diva el año pasado. Aunque ya sabemos como es esto del futbol, 2 partidos buenos, 1 golito y ya se nos pasa a todos el cabreo.
                      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                        Necesitamos con urgencia un pivote y un medio creativo. Me temo que vendrá Valles y se acabó. Recogeremos los frutos de lo planificado.
                        Pero de eso nos hemos dado cuenta ahora que se han jugado dos partidos de liga? Porque yo que no tengo idea de fúrbol lo sabía desde que Guido no renovó, y algunos que sí entienden deberían saberlo también.

Ahora bien, lo que yo creo es que los de dentro confían en que para la creación vuelva Magic Isco en la misma versión del año pasado y para la contención nos apañamos con ¿Marc Roca? y alguno que otro por ahí haciendo bulto en el mediocampo. Porque Johnny Cardozo tampoco es un stopper...ó si?

Luego ya lo de la delantera no tiene nombre, o si se quiere poner nombre le pondremos ruina gorda, nada mas.

La tozuda realidad: de seis puntos disputados tenemos dos y el próximo partido es en el Bernabéu.

Pero no hay problema, queda muuucha liga por delante.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Ningún verano sin su culebrón con Ceballos.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            Recordais donde empezó Ceballos con Pepe Mel?? Pues partía desde la banda derecha en un centro del campo con Ndiaye, Xavi Torres y Portillo.
                            Lo digo porque si se va Rodri.... Y por supuesto juega mejor que el protegido Fornals.
                            Sí, lo que falta a Ceballos es destruirlo igual que Fornals, porque lo hizo tan bien, que sólo jugó ahí con un elegido de los banquillos, lo peor es que me creo que por hacerle sitio a WC lo destierre allí.

Comentario

• A ver yo a Rodri lo veo estancado y pienso que lo mejor para ambas partes sería que saliese pero si no va a venir nadie en su lugar ya no lo tengo tan claro. Quiero pensar que si sale es para que venga un extremo o interior zurdo porque la broma de Fornals ahí tendría que terminar tarde o temprano por el bien del equipo y del propio jugador.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Sí, lo que falta a Ceballos es destruirlo igual que Fornals, porque lo hizo tan bien, que sólo jugó ahí con un elegido de los banquillos, lo peor es que me creo que por hacerle sitio a WC lo destierre allí.
                                A mí ya lo que me faltaba para retirarme del fútbol del todo y que me sangren los ojos es ver a Ceballos en banda derecha
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X