Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pues creo que Ceballos encajaría perfecto y nos vendría de lujo, nos caiga mejor o peor, yo ni lo odio ni lo adoro, así que no tendría problema en que viniera
    A RuedanZ_88 y Eliot les gusta esto.

Comentario

• Ceballos no va a venir. Todos los años lo mismo, que hartura.

Comentario

• Recordais donde empezó Ceballos con Pepe Mel?? Pues partía desde la banda derecha en un centro del campo con Ndiaye, Xavi Torres y Portillo.
        Lo digo porque si se va Rodri.... Y por supuesto juega mejor que el protegido Fornals.

Comentario

• Otro año más, misma retahíla. Nos vendría de perlas pero obviamente no va a venir.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            Recordais donde empezó Ceballos con Pepe Mel?? Pues partía desde la banda derecha en un centro del campo con Ndiaye, Xavi Torres y Portillo.
            Lo digo porque si se va Rodri.... Y por supuesto juega mejor que el protegido Fornals.
            Acabas de darme una puñalada recordándome ese centro del campo .
            A RuedanZ_88 le gusta esto.

Comentario

• Auxilio me desmayo!
              A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                Auxilio me desmayo!
                Otra vez noooo jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Acabas de darme una puñalada recordándome ese centro del campo .
                  Pues nos subió a Primera jajaja y en la segunda vuelta ganamos casi to los partidos.
                  Pero digo que Ceballos puede jugar ahí en lugar de Fornals, que el pobre no se su sitio.

Comentario

• Van a pagar por un notas que se rió de la afición hace un año pudiendo venir gratis? Esta gente conoce el mercado bien?

Comentario

• Menos mal que como mucho esto va a durar una semana ya.

Porque parece esto el día de la marmota.
                      A Gattuso8, conrad, Campiña Sur y a Eliot les gusta esto.

Comentario

• Os imaginaos al CM anunciando el fichaje con un helado de pipas? Sería de traca

Comentario

• Lo que digo no es opinión, ES INFORMACIÓN:
                          LO DE CEBALLOS AHORA MISMO ES ABSOLUTAMENTE FALSO!!
                          Que sea algo que el Madriz vaya a proponer al R. Betis, será, pero ahora mismo en el club NO EXISTE NADA DE NADA POR CEBALLOS!!
                          No digo que estén cerrados, digo QUE NO SE HA RECIBIDO NADA Y NO SE HA PEDIDO NADA!!

Comentario

• Me acaban de decir que lo de Rodri "si que puede ser"... ya sobre lo otro no me han dicho ni mu. Tampoco creen que viniera nadie en detrimento del de Talayuela si este saliese...
                            A Campiña Sur, Osoted, iron_man, Galleros54 y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                              Me acaban de decir que lo de Rodri "si que puede ser"... ya sobre lo otro no me han dicho ni mu. Tampoco creen que viniera nadie en detrimento del de Talayuela si este saliese...
                              Cojonnudo.
                              Si es que tampoco hace falta nadie.
                              A iron_man, fricov71 y Tabares les gusta esto.

Comentario

• Ojalá sea eso verdad,pero por ser Ceballos o X sino por traer a alguien en un puesto que necesitamos.

A mí me cuesta muchísimo creerlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X