pues creo que Ceballos encajaría perfecto y nos vendría de lujo, nos caiga mejor o peor, yo ni lo odio ni lo adoro, así que no tendría problema en que viniera
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeRecordais donde empezó Ceballos con Pepe Mel?? Pues partía desde la banda derecha en un centro del campo con Ndiaye, Xavi Torres y Portillo.
Lo digo porque si se va Rodri.... Y por supuesto juega mejor que el protegido Fornals.A RuedanZ_88 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Acabas de darme una puñalada recordándome ese centro del campo .
Pero digo que Ceballos puede jugar ahí en lugar de Fornals, que el pobre no se su sitio.
Comentario
-
Os imaginaos al CM anunciando el fichaje con un helado de pipas? Sería de tracaA RuedanZ_88, GabyCalderon, bender78, iron_man, maltese, Antropobetis, dondeestatimimi y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Lo que digo no es opinión, ES INFORMACIÓN:
LO DE CEBALLOS AHORA MISMO ES ABSOLUTAMENTE FALSO!!
Que sea algo que el Madriz vaya a proponer al R. Betis, será, pero ahora mismo en el club NO EXISTE NADA DE NADA POR CEBALLOS!!
No digo que estén cerrados, digo QUE NO SE HA RECIBIDO NADA Y NO SE HA PEDIDO NADA!!A conrad, Campiña Sur, Chocobetis, iron_man, kkTUAkk, cebollero, Tabares y a pepeillus les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeMe acaban de decir que lo de Rodri "si que puede ser"... ya sobre lo otro no me han dicho ni mu. Tampoco creen que viniera nadie en detrimento del de Talayuela si este saliese...
Si es que tampoco hace falta nadie.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario