Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ningún veranito sin el rumor de Ceballos

Comentario

• Si viene Ceballos por el inepto de WC, quedaría un medio de campo muy potente y tendríamos a Ceballos filtrando pases a Vítor Roque que se puede hartar. Ojalá se haga
      A RuedanZ_88 le gusta esto.

Comentario

• Ceballos el día 30: "Me quedo, muito Madrid"
        A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

En qué banda lo va a poner Manuel?
          Buena pregunta.

Comentario

• No me gustaría hacerme ilusiones pero es inevitable, cerrar el mercado con la venta de Carvalho y la llegada de Ceballos sería magnífico, lo necesitamos como el comer, a ver si el Betis logra liberar fichas y Joaquín obra el milagro.
            A PabloML le gusta esto.

Comentario

• otra vez ceballitos, OTRA VEZ? ¿lo de joaquin de utrera ha sido para convencerlo? como venga Ceballos tambien gracias a Joaquin va a haber que ponerle una estatua en la puerta de cristales.
              A RuedanZ_88 le gusta esto.

Comentario

• Para los anticeballos, antes de las 00:00 de esta noche, Jordi Santamaria anuncia voleon.
                A fricov71 y kpital les gusta esto.

Comentario

• La verdad es que Ceballos es el jugador idóneo que nos falta pienso yo. Valles por Rui y Ceballos por WC. Quedaría para mí gusto una plantilla competitiva, eso sí, rezando para que los jugones no sufran lesiones pero eso ya es por igual para el resto de equipos.
                  A RuedanZ_88 y Tryphon Ivanov les gusta esto.

Comentario

• Según Fabrizio, Moukoko lo tiene todo cerrado con rl Niza y el BvB también..

Como se barajaba aqui como alternativa si salía Rodri, pues ya lo descartamos...

Comentario

• Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                      otra vez ceballitos, OTRA VEZ? ¿lo de joaquin de utrera ha sido para convencerlo? como venga Ceballos tambien gracias a Joaquin va a haber que ponerle una estatua en la puerta de cristales.
                      No la tiene ya ???

No entiendo el motivo.
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Me manifiesto. Jajajajaja.

Lo de Ceballos tiene visos de ser verdad, otra cosa es que pueda salir por las condiciones leoninas que vaya a poner el tito Floren.

Quieren cesión con opción a compra.

De lo que se deduce, que alguna salida importante puede que haya.
                        A RuedanZ_88, Chirola_Romero, iron_man y a kpital les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Aprovecha que aún eres joven...
                          Si yo esta película ya me la he visto. El jueves sale de titular contra las Palmas, Ancelotti le promete minutos y ya no juega más en liga hasta marzo que se estén jugando la champions y descansen todos los titulares.
                          A Chocobetis, Eliot y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Antes de lo de Ceballos, iba a poner que de mercado cerrado na de na.

A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Otra vez Ceballos ?????

Siiiiiiii, otra vezzzzzzzzzz

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Plantilla cerrada dice El chileno. Vaya club se conformistas, que lo larguen ya al chileno.
                                Aqui sobran bastantes más, antes que le chileno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X