Ningún veranito sin el rumor de Ceballos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si viene Ceballos por el inepto de WC, quedaría un medio de campo muy potente y tendríamos a Ceballos filtrando pases a Vítor Roque que se puede hartar. Ojalá se hagaA RuedanZ_88 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
En qué banda lo va a poner Manuel?
Comentario
-
otra vez ceballitos, OTRA VEZ? ¿lo de joaquin de utrera ha sido para convencerlo? como venga Ceballos tambien gracias a Joaquin va a haber que ponerle una estatua en la puerta de cristales.A RuedanZ_88 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La verdad es que Ceballos es el jugador idóneo que nos falta pienso yo. Valles por Rui y Ceballos por WC. Quedaría para mí gusto una plantilla competitiva, eso sí, rezando para que los jugones no sufran lesiones pero eso ya es por igual para el resto de equipos.A RuedanZ_88 y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensajeotra vez ceballitos, OTRA VEZ? ¿lo de joaquin de utrera ha sido para convencerlo? como venga Ceballos tambien gracias a Joaquin va a haber que ponerle una estatua en la puerta de cristales.
No entiendo el motivo.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Aprovecha que aún eres joven...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePlantilla cerrada dice El chileno. Vaya club se conformistas, que lo larguen ya al chileno.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario