Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como se presenta el paronama estos últimos 6 días? Algun rumor en salidas?
    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 26/08/24, 11:46:41.

Comentario

• ¿Hay alguien jugador que termine contrato esta temporada? Solo se me ocurre Bartra y creo que Juanmi. Y los cedidos Natan y Roque que habría que ver si siguen.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
        ¿Hay alguien jugador que termine contrato esta temporada? Solo se me ocurre Bartra y creo que Juanmi. Y los cedidos Natan y Roque que habría que ver si siguen.
        Juanmi es de la terna de WC, Borja Iglesias y Fekir, todos hasta 2026. Esperemos que el verano que viene puedan salir al menos la mitad de ellos.
        A ClintBet le gusta esto.

Comentario

• El Benfica da forma a su segunda propuesta para intentar hacerse con los servicios del portero del Real Betis, que en Vitoria celebró una efeméride redonda con su segunda portería a cero en los tres partidos de esta 2024/2025

Comentario

• Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje

El foro necesita un cambio gordo, tanto en diseño, como en funcionalidades...
            Y dinero, como todos, imagino. Pero aquí estamos tiesos.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Ruibal concluye en junio de 2025 su contrato habiéndose ya emprendido las conversaciones para su renovación.

Comentario

• ¿Y esto en la portada digital del Marca ahora mismo a qué viene?

Tabares, Galleros, manifestaos!
                El mercado del Real Madrid vuelve a estar abierto en su recta final por Dani Ceballos, el jugador por el que más ofertas están llegando. Betis y Mónaco, atentos a la situación del
                Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 26/08/24, 16:42:05.

Comentario

• Ceballos es el perfil de jugador que necesitamos

Comentario

• Ya quea menos verano ompare.
                    A bender78 y kpital les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Ya quea menos verano ompare.
                      Si traen a Ceballos el mercado pasa a ser de Matrícula y la sangre que me llegue al cerebro será notablemente menor durante un periodo de tiempo...
                      A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                        ¿Y esto en la portada digital del Marca ahora mismo a qué viene?

Menos mal, me tenían preocupados sin sacar la típica noticia de final de verano...

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Si traen a Ceballos el mercado pasa a ser de Matrícula y la sangre que me llegue al cerebro será notablemente menor durante un periodo de tiempo...
                          Aprovecha que aún eres joven...
                          A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
                            ¿Y esto en la portada digital del Marca ahora mismo a qué viene?

En qué banda lo va a poner Manuel?
                            A Eliot le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

Juanmi es de la terna de WC, Borja Iglesias y Fekir, todos hasta 2026. Esperemos que el verano que viene puedan salir al menos la mitad de ellos.
                              2026 va a ser el año de liberación del club. Vaya roncha
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A ver es que tiene sentido. Hace dos días lo dije por aquí. Buscar una salida como sea de Rui y WC para la llegada de Valles y Ceballos (aunque sea cesión simple). Así tendríamos fichas disponibles para Europa y una media de edad más baja. Win to win.
                                Fajardo sigue en Instagram al utrerano. No es una pista de nada pero es que si yo he deducido que es lo más lógico, imagínate la dirección deportiva. Ahora se está viendo con la info de Marca.
                                A RuedanZ_88 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X