Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Hay gente que se tiene muy poco respeto. Y claro, no pueden esperar que los otros le tengan el respeto que ellos mismos no se tienen.
    Yo creo que se ha olvidado 3 movimientos más de mercado... Joaquín, Fajardo y Alarcón fueron a Barcelona. Eso tiene que contar como movimiento de mercado también.
    A Gattuso8, bender78 y Bud White (& Green) les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Yo creo que se ha olvidado 3 movimientos más de mercado... Joaquín, Fajardo y Alarcón fueron a Barcelona. Eso tiene que contar como movimiento de mercado también.
      O seis si contamos con el viaje de vuelta.
      A JOs3Mi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

O seis si contamos con el viaje de vuelta.
        Pues le faltaban 6 para llegar a 40 así que no ha mentido el bueno de Pepelias
        A Bud White (& Green) le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Pues le faltaban 6 para llegar a 40 así que no ha mentido el bueno de Pepelias
          Ni Pepe ni las matemáticas fallan.
          A JOs3Mi le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/BenHelson/status/1827695031051780493

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Ademas que yo empezare a creer que es un error no haberlo traido cuando lo vea desempeñarse de pivote que es su posición natural. Ahora mismo esta "funcionando" de experimento de 9 con Bordalas por la ausencia de Borja Mayoral. Veremos como responde en su posición. Aun así el movimiento habria que haberlo hecho pero segun leí ( no me acuerdo donde) lo que hizo a Uche decantarse por el Getafe es que el Betis lo iba a ceder y el equipo de Bordalas lo queria en plantilla. A parte de eso creo que Pellegrini quiere apostar por Altimira este año
              Segun Romero el se lo dice al Betis, no se con quien contactaria todavia Fajardo esta por detras de Planes y al Betis no le interesa, no dice nada y al tiempo va a por el y ya esta firmado con el Getafe, pero que mejor que echar merda a Fajardo.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                La pasada temporada jugó 34 partidos en el Grupo 2 de la tercera categoría del fútbol español, la gran mayoría como titular y sumando casi 2.500 minutos. Su papel le llevó a ser ofrecido en febrero y marzo a varios equipos, entre los cuales estaba el Betis, que lo rechaza. Es entonces cuando el Getafe lo ficha por 500.000 euros. Concretamente, el 21 de febrero. Eso sí, hasta el 13 de junio no fue anunciado de forma oficial.
                Nose como ofrecen a un jugador en Marzo cuando segun tus datos compra el Getafe a Uche el 21 de Febrero.

Comentario

• Por cierto declaraciones de Romero se lo ofrezco al Betis sobre octubre y quien era el director deportivooooo??? Jajaja Betis talent Fajardo.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    Por cierto declaraciones de Romero se lo ofrezco al Betis sobre octubre y quien era el director deportivooooo??? Jajaja Betis talent Fajardo.
                    La realidad es que se rechazó este fichaje, no sé si fue Fajardo, Catalán o el infame Alarcón.

Comentario

• Plantilla cerrada dice El chileno. Vaya club se conformistas, que lo larguen ya al chileno.
                      A Recitador le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Plantilla cerrada dice El chileno. Vaya club se conformistas, que lo larguen ya al chileno.
                        Si te largamos a ti mejor.

Vaya comentario. Respeta anda.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

Si te largamos a ti mejor.

Vaya comentario. Respeta anda.
                          Usted que es el profe o el juez aquí? Que respete que, pero quien se cree para decirme lo que tengo que escribir y mas con esa falta de educación. Aprenda a escribir y a respetar que es usted el que falta al respeto.
                          A Balompédico, gonjeu y Recitador les gusta esto.

Comentario

• Se debería poner la opción de bloquear a ciertos usuarios, que no respetan las opiniones, te insultan o intentan desacreditar. Vaya el nivelito de educación varios aquí, penoso.
                            A Recitador le gusta esto.

Comentario

• Necesitamos con urgencia un pivote y un medio creativo. Me temo que vendrá Valles y se acabó. Recogeremos los frutos de lo planificado.
                              A Frankfurter-Bético y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Se debería poner la opción de bloquear a ciertos usuarios, que no respetan las opiniones, te insultan o intentan desacreditar. Vaya el nivelito de educación varios aquí, penoso.
                                El foro necesita un cambio gordo, tanto en diseño, como en funcionalidades...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X