Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Todo lo que no sea cambiar a Rodrigo por un zurdo es dejar coja una demarcación
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeBetis Talent centró sus objetivos en Uche, era una opción barata con proyección primer equipo. Todo el mundo que lo había visto jugar hablaba maravillas de él pero la DD estaba más preocupada en traerse a Bakambu y el Chimy por nueve millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Uche no tenía nada que ver con Betis talent, Romero avisa al Betis de el y no se hace ningún movimiento y más tarde se hace el movimiento y ya es tarde. Fajardo dimisión.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 25/08/24, 16:54:31.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La pasada temporada jugó 34 partidos en el Grupo 2 de la tercera categoría del fútbol español, la gran mayoría como titular y sumando casi 2.500 minutos. Su papel le llevó a ser ofrecido en febrero y marzo a varios equipos, entre los cuales estaba el Betis, que lo rechaza. Es entonces cuando el Getafe lo ficha por 500.000 euros. Concretamente, el 21 de febrero. Eso sí, hasta el 13 de junio no fue anunciado de forma oficial.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSeré muy pesado, pero me parece increíble que no se esté teniendo en cuenta el problema que tenemos en el centro del campo.
Ya veremos el partido de esta tarde, pero el otro día el Girona nos hizo un 39/61 de posesión y contra el equipo ucraniano nos dominaron durante bastantes minutos.
Yo a Altimira lo cedería, Roca directamente no debería haber sido fichado en propiedad, Carvalho es como el Guadiana y Cardoso hizo una muy buena media temporada pero en esta ha empezado regular y tiene que coger la forma aún.
Es una calamidad afrontar la temporada o al menos el principio de ella con los jugadores que tenemos. Guido se nota una autentica barbaridad. Y la dirección deportiva tan tranquila, ni fajardo, ni pellegrini, ni haro, ni catalan, ni ramonsito alarcon ni hasta Joaquín, nadie se da cuenta por Dios? Es que ni ha sonado un sólo tío en todo el verano. Tremendo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo.
Es una calamidad afrontar la temporada o al menos el principio de ella con los jugadores que tenemos. Guido se nota una autentica barbaridad. Y la dirección deportiva tan tranquila, ni fajardo, ni pellegrini, ni haro, ni catalan, ni ramonsito alarcon ni hasta Joaquín, nadie se da cuenta por Dios? Es que ni ha sonado un sólo tío en todo el verano. Tremendo.
En este instante están todas las fichas ocupadas.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeEl del mojopicón dice que se atiene a bajar el precio de Valles. De 10 pasa a 8.
Espero que el Betis no acceda.
Es más, es que pagar por un jugador que va a quedar libre, me parece una soberana estupidez
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A Zlatan y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
La oferta no va a ser mayor de 1,5M diría yo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
Dependerá también de cuanto nos den por Rui SIlva (si finalmente termina saliendo), de todas formas no veo al Betis ofreciendo más de 4 millones a Las Palmas por Valles.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Hay gente que se tiene muy poco respeto. Y claro, no pueden esperar que los otros le tengan el respeto que ellos mismos no se tienen.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Si, si. Yo creo lo mismo. Que dependerá de la oferta y les daremos menos a Las Palmas. Pero es que aunque nos den 6M yo no ofrecería más de 1,5M. Que decida el presi de los canarios si quiere un problema y un gasto de la ficha de Valles para todo el año o 1,5M más ahorrarse ese sueldo.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario