Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seré muy pesado, pero me parece increíble que no se esté teniendo en cuenta el problema que tenemos en el centro del campo.

    Ya veremos el partido de esta tarde, pero el otro día el Girona nos hizo un 39/61 de posesión y contra el equipo ucraniano nos dominaron durante bastantes minutos.

    Yo a Altimira lo cedería, Roca directamente no debería haber sido fichado en propiedad, Carvalho es como el Guadiana y Cardoso hizo una muy buena media temporada pero en esta ha empezado regular y tiene que coger la forma aún.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Seré muy pesado, pero me parece increíble que no se esté teniendo en cuenta el problema que tenemos en el centro del campo.

      Ya veremos el partido de esta tarde, pero el otro día el Girona nos hizo un 39/61 de posesión y contra el equipo ucraniano nos dominaron durante bastantes minutos.

      Yo a Altimira lo cedería, Roca directamente no debería haber sido fichado en propiedad, Carvalho es como el Guadiana y Cardoso hizo una muy buena media temporada pero en esta ha empezado regular y tiene que coger la forma aún.
      Para tener el balón hace falta quererlo. El equipo no propone nada en salida, ni atrae ni divide, tampoco junta pases con calma, por dentro nunca se juega, vamos que aquí viene Ter Stegen y se dedica a pegar pelotazos al lateral y Piqué a quitársela de encima. Y ya lo de ponerse por delante y automáticamente renunciar a presionar...el que no lo vea que se siga engañando. No es cuestión de futbolistas.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        Para tener el balón hace falta quererlo. El equipo no propone nada en salida, ni atrae ni divide, tampoco junta pases con calma, por dentro nunca se juega, vamos que aquí viene Ter Stegen y se dedica a pegar pelotazos al lateral y Piqué a quitársela de encima. Y ya lo de ponerse por delante y automáticamente renunciar a presionar...el que no lo vea que se siga engañando. No es cuestión de futbolistas.
        Pues sí, desde hace tiempo no jugamos a nada, y ya lo de poner a Ruibal de delantero a mí me ha matado.

        No me gustan nada las cabezonerías de los entrenadores.
        A bender78 y Eliot les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Seré muy pesado, pero me parece increíble que no se esté teniendo en cuenta el problema que tenemos en el centro del campo.

          Ya veremos el partido de esta tarde, pero el otro día el Girona nos hizo un 39/61 de posesión y contra el equipo ucraniano nos dominaron durante bastantes minutos.

          Yo a Altimira lo cedería, Roca directamente no debería haber sido fichado en propiedad, Carvalho es como el Guadiana y Cardoso hizo una muy buena media temporada pero en esta ha empezado regular y tiene que coger la forma aún.
          Coincido en la preocupación. A Altimira no lo cedería pero, ante la incógnita de sí va o no a dar un paso adelante, buscaría otro centrocampista para que Carvalho no jugara nada. Doy por hecho de que no va a salir y nos lo comemos hasta fin de contrato, así que mi pareja titular sería Roca-Cardoso y la suplente Altimira-fichaje. Y que WC juegue, para regocijo de sus fans, los últimos 10 minutos de los partidos de la Conference.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

            Coincido en la preocupación. A Altimira no lo cedería pero, ante la incógnita de sí va o no a dar un paso adelante, buscaría otro centrocampista para que Carvalho no jugara nada. Doy por hecho de que no va a salir y nos lo comemos hasta fin de contrato, así que mi pareja titular sería Roca-Cardoso y la suplente Altimira-fichaje. Y que WC juegue, para regocijo de sus fans, los últimos 10 minutos de los partidos de la Conference.
            El problema es que el fan número 1 es Pellegrini.
            A Gattuso8 y Béticomad1018 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              Pues sí, desde hace tiempo no jugamos a nada, y ya lo de poner a Ruibal de delantero a mí me ha matado.

              No me gustan nada las cabezonerías de los entrenadores.
              Todos somos cabezones. En cualquier caso, a ver si por lo menos ese Roca Cardoso funciona bien defensivamente. Sería importante y creo que es por donde el entrenador debe incidir. Altimira paso a paso y el otro que juegue minutos de la ****** en determinadisimos contextos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                El problema es que el fan número 1 es Pellegrini.
                Eso es lo malo. Pero cuando vea que, con el en el campo, no gana ni al Eldense, acabará dando su brazo a torcer. Si hoy sale de titular en Vitoria, no espero mejor resultado que un empate. Guridi ya se estará frotando las manos.
                Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 25/08/24, 13:45:25.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Da igual. Difama que algo queda.
                  El Uche bueno jugaba en el Recre
                  A RuedanZ_88, Gattuso8, Chocobetis y a Tejada_san les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Todos somos cabezones. En cualquier caso, a ver si por lo menos ese Roca Cardoso funciona bien defensivamente. Sería importante y creo que es por donde el entrenador debe incidir. Altimira paso a paso y el otro que juegue minutos de la ****** en determinadisimos contextos.
                    Después de la RDP del otro día tengo poquísima fe en que vayamos a ver esa dupla.

                    Manolo, dicho textualmente por él ve a Roca y Johnny del mismo perfil y a Altimira y Carvalho como jugadores de ida y vuelta (complemento a los primeros). Así que me da a mí que nos vamos a comer las parejas que hemos visto mucho tiempo. Hasta que los minutos del portugués sean insostenibles vaya (como en años anteriores).



                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario




                    • https://x.com/Pepelias17_/status/1827685187473277289
                      A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

                      Comentario


                      • Ha contado hasta la renovación de palmerin.
                        A bender78, jose1907 y a otros 14 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Y eso que no ha contado los movimientos en la direccion deportiva, Betis deportivo, Betis féminas...
                          A Bruno SantosBR y pepeillus les gusta esto.

                          Comentario


                          • Vaya personaje Séneca jajaja

                            Comentario


                            • Betis Talent centró sus objetivos en Uche, era una opción barata con proyección primer equipo. Todo el mundo que lo había visto jugar hablaba maravillas de él pero la DD estaba más preocupada en traerse a Bakambu y el Chimy por nueve millones.
                              A kkTUAkk le gusta esto.

                              Comentario


                              • Qué ridiculo este jordi santamaría.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X