Tenía esperanzas pero ni Mateo ni Pepe a estas alturas de mes lo mencionan así que entiendo que no hay posibilidades, sigue sin contar para el entrenador del Tottenham que ayer gano 4-0, he leído que interesa a River, no se que veracidad tendrá.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeVendrá Vitao?
A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje
del 96 es la criatura...
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_lebrija Ver Mensaje89 yo y un hermano del 2009 y tengo una partida de fifa con el ahora ( que valiente inmaduro soy) y no se cree que el de los memes sea del 96, y el otro el de carmona de mi edad.
Así que ni es una palabra nueva ni las usan solo los adolescentes. Es que me fascina ver a una persona supuestamente de mi generación creer que es una modernez cuando yo la llevo usando más de la mitad de mi vida y no soy una persona particularmente asociada al mundo de internet ni de las redes sociales. A día de hoy es una palabra absolutamente asentada en el lenguaje diario de millones de personas de cualquier generación, también las usan mis compañeros y jefes en mi trabajo siendo bastante mayores que yo, por poner otro ejemplo.A Gattuso8, ReskN, pueblo verdiblanco, Antropobetis, skobi er betico y a quitanieves96 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEstando de acuerdo en que en ataque nos vendría de perlas un zurdo, creo que al menos en esa segunda línea tenemos muchos jugadores de buen nivel que combinar, así que me parece más urgente un mediocampista para cuando empiece a dimitir WC (en un par de semanas a lo sumo).Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/08/24, 12:49:36.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajeNo sé ni donde ponerlo pero fichen a Uche
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
José Juan Romero recomendó al Betis su fichaje, pero es informe estará en la papelera de Fajardo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
José Juan Romero recomendó al Betis su fichaje, pero es informe estará en la papelera de Fajardo.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
También lo recomendó para el BETIS deportivo y está jugando en primera, aquí no lo haríaA pueblo verdiblanco y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay un triángulo aquí del que el Betis puede beneficiarse.
El que no pase nada no nos importa.
Tiramos un año con Silva y el que viene Valles gratis.
En un extremo puede haber equipos sin portero que pueden necesitar a Silva.
En el otro está un equipo deseando trincar algo de dinero por un tío que se iría libre en un año.
Tranquilidad y buenos alimentos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
José Juan Romero que yo sepa lo recomendó mucho antes de estar Fajardo aquí, si no me falla la memoria
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario