Originalmente publicado por Bels
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
Me da a mí que no. Que hay que descartar a tres si queremos incluir a Mendy. Y seguramente se incluya para tener 4 centrales y no hacer el canelo como el año pasado.
Comentario
-
No.. Mendy no cumple la reglamentacion de canterano para ir en la B. Solo lleva un año con nosotros. Solo podria ir en la A con ficha profesional del primer equipo y no como canterano que no llegaria nunca ni aun estando seguidos 3 años. Y no creo que sea esa la idea estando Ricardo Rodriguez con experiencia y larga como central también. Veremos qué decisiones se toman el dia 4 de septiembre.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNo.. Mendy no cumple la reglamentacion de canterano para ir en la B. Solo lleva un año con nosotros. Solo podria ir en la A con ficha profesional del primer equipo y no como canterano que no llegaria nunca ni aun estando seguidos 3 años. Y no creo que sea esa la idea estando Ricardo Rodriguez con experiencia y larga como central también. Veremos qué decisiones se toman el dia 4 de septiembre.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No. Ha de ir en la A; es un caso similiar al de Mendy.
No es por la edad es por el tiempo que lleve en la entidad, Mendy 1 año y Roque llevaría dias.
En la B solo pueden ir los que lleven años en la cantera. el año pasado ni Visus por ejemplo pudo ir en ella.A Chocobetis y Béticomad1018 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Entonces por eso con el lio que tengo a dia de hoy se tendria que descartar a dos mas mendy o tres si mendy entra en la lista.A Balompédico y Andry les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Si nos van a hacer un Luiz Felipe más vale que se estén quietecitos.A Balompédico y Béticomad1018 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Si nos van a hacer un Luiz Felipe más vale que se estén quietecitos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
ojalá un LF con WCA Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Si Mawuli estuviera disponible sería un win to win.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
ojalá un LF con WCA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Si Mawuli estuviera disponible sería un win to win.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Por cierto, cuánto le queda a ese chaval? Me imagino que hasta enero, nada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario