Originalmente publicado por beticum
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Bruno SantosBR y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Me atrevería a decir (quitando a Bellerín) que tenemos la defensa más completa de los últimos años, al menos desde que está aquí Pellegrini.
Bartra parece recuperado y va a aportar
Llorente fichajazo. Todo un acierto.
Natan un gran central que se anticipa genial y tiene físico
Mendy que aunque se lesiona mucho va a aportar seguro.
Lateral izquierdo bien cubierto y además RR que en momento puntuales de lesiones o sanciones puede jugar de central
- 3 Me gusta
Comentario
-
En la posición de central no me atrevería a decir todavía que hemos mejorado pero si quizás igualado el nivel del año pasado, sin Bartra teníamos a Pezzella, Chadi y Sokratis que dieron un gran rendimiento y este año lo poco visto hasta ahora, parece que está regresando el mejor Bartra, Llorente pinta a acierto total y Natan dejo buenas sensaciones en su único partido, en los laterales si a Sabaly le aguanta el físico tenemos futbolista de los buenos y Ricardo Rodríguez por su experiencia y trayectoria es fichaje de rendimiento prácticamente asegurado, las incógnitas son Perraud y el nivel que pueda alcanzar Bellerin que a día de hoy es el peor futbolista de la defensa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeEn la posición de central no me atrevería a decir todavía que hemos mejorado pero si quizás igualado el nivel del año pasado, sin Bartra teníamos a Pezzella, Chadi y Sokratis que dieron un gran rendimiento y este año lo poco visto hasta ahora, parece que está regresando el mejor Bartra, Llorente pinta a acierto total y Natan dejo buenas sensaciones en su único partido, en los laterales si a Sabaly le aguanta el físico tenemos futbolista de los buenos y Ricardo Rodríguez por su experiencia y trayectoria es fichaje de rendimiento prácticamente asegurado, las incógnitas son Perraud y el nivel que pueda alcanzar Bellerin que a día de hoy es el peor futbolista de la defensa.
Ni Riad ni Sokratis estaban inscritos en la fase de grupos de la Europa League y Pezzella tenía los descansos preventivos que daba Pellegrini a los que tenían que cruzar el charcoA Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hemos fichado a un chico del Madrid, Jorge Oreiro, ¿alguien tiene referencias?A Bruno SantosBR y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vieites no entrena con el grupo. Será por molestias/lesión o se está trabajando en una cesión para traer a Valles?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betikonorte Ver MensajeAlguien me puede aclarar como estamos en cuanto a las fichas de canteranos de cara a la lista de conference? Del primer equipo quienes se consideran a día de hoy y si conlleva a día de hoy que se quede alguien fuera??? Muchas gracias!!!
A día de hoy, 26 fichas solo Dos canteranos (Adrián y Rodri) con lo cual debemos descartar a 3 (puede que Iker Losada sea seguro)
Lo suyo para que cuadre como dije en otro momento es quitarnos de encima a Rui (o Vieites si tenemos margen) y WC y que venga Valles y Ceballos, cedido simple. Son fichas de canteranos y completaremos el cupo descartando uno solo (el más indicado Iker)
Obviamente lo más complicado es lo de WC y Ceballos.Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 24/08/24, 12:11:42.A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
Contamos con 25 (con Vítor Roque)+1 (Mendy como cuarto central) y Assane que cuenta como canterano pero como si no estuviera porque a efectos prácticos no incumbe demasiado.
A día de hoy, 26 fichas solo Dos canteranos (Adrián y Rodri) con lo cual debemos descartar a 3 (puede que Iker Losada sea seguro)
Lo suyo para que cuadre como dije en otro momento es quitarnos de encima a Rui (o Vieites si tenemos margen) y WC y que venga Valles y Ceballos, cedido simple. Son fichas de canteranos y completaremos el cupo descartando uno solo (el más indicado Iker)
Obviamente lo más complicado es lo de WC y Ceballos.
A Bruno SantosBR y Andry les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeVieites no entrena con el grupo. Será por molestias/lesión o se está trabajando en una cesión para traer a Valles?
Comentario
-
No creo que esté cerrada, nos van a privar de la locura y la histeria colectiva del último día de mercado?A bender78 y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Total si llegase Valles habria que descartar a dos no?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
No, ahora es cuando hay que descartar a 2. Si llega Valles solo hay que descartar a 1 (siempre y cuando Rodri no se vaya).Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 24/08/24, 13:23:53.A Chocobetis y tk betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario