Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Ánimo.
    Gracias por ese ‘ánimo’, ahora me siento exactamente igual que antes, pero con más ganas de ignorarte. Sigo con el Paint

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Gracias por ese ‘ánimo’, ahora me siento exactamente igual que antes, pero con más ganas de ignorarte. Sigo con el Paint
      Esa era la idea.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Creo que se le está dando muchas vueltas a lo que ha dicho, para mi lo más interesante es que se deduce que cuenta con Mendy como cuarto central, lo demás son posiciones dobladas, y que evidentemente si sale alguien tendrá que venir un sustituto, básicamente no le está enseñando la puerta a nadie.
        Lo que se llama políticamente correcto.
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
          A mi si al Mister le parece bien que este cerrada con la llegada de Roque ( porfavor cerrarlo ya que sois muy lentos) Ok.Pero haz que juegue algo el equipo miarma que no jugamos a un pimiento. El partido de ayer me lo ponen a las 3 de la tarde y no llego ni al gol del Chimy
          El equipo ayer jugó bien. Mejor en la segunda parte, dominio total.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
            A mi si al Mister le parece bien que este cerrada con la llegada de Roque ( porfavor cerrarlo ya que sois muy lentos) Ok.Pero haz que juegue algo el equipo miarma que no jugamos a un pimiento. El partido de ayer me lo ponen a las 3 de la tarde y no llego ni al gol del Chimy
            yo creo que lo de que tarde lo de Roque es cosa del barça, con el lío de inscripciones y con límite salarial que tienen allí
            A Lopesz le gusta esto.

Comentario

• De verdad no se pueden respetar las opiniones del resto de gente?? Osea es que es un p uto coñ azo todos los posts con gente que no respeta nada, que si dices que algo no te gusta se intentan reir de ti, y si dices que algo te gusta otros te atacan... que as cazo.

Creo que el fichaje de Isco el año pasado fue un claro ejemplo que aquí opinar podemos opinar todos (yo por cierto lo clavé :P) pero que no dejamos de ser aficionados y opiniones categóricas sobran y los insultos ni te cuento.

Por si os queréis echar unas risas y por el bien del foro bajamos todos el nivel de falsa sapiencia.

Aquí tenéis lo que se opinaba cuando se rumoreaba lo de Isco
              https://www.betisweb.com/foro/principal/real-betis-balompi%C3%A9/8147652-rumores-y-fichajes-real-betis-temporada-2023-2024-vol-iii/page80

Otro día saco el de Collado que es igual de desternillante.
              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 23/08/24, 17:20:09.
              A DjTabi, TyLeR, Bético Fabié y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• El Pelu se ha hecho vegano y ha sacado las de podar.
                A Balompédico y YQ1BC les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Si decir una obviedad se considera una estupidez
                  Obviedad no era porque las cuentas no salían por ningún lado
                  A Alcotán y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Ya que el post de Roque ha sido reventado, lo pongo por aquí. Al margen de que me parece un gran fichaje del que espero bastante, me da mucha pereza el circo mediático que lo va a rodear, espero que no afecte demasiado
                    A Bruno SantosBR y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Me parece que el retraso del fichaje se debe a los problemas del Barsa porque en otros medios ahora de lo único que se habla es de que no pueden inscribir a Dani Olmo cuando hace 2 días lo de Vitor Roque era portada en Marca.com por ejemplo
                      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• De todas maneras no iba a jugar el domingo contra el Alavés.

Cuando llegue que estén todos los flecos peinados.
                        A iron_man, Bruno SantosBR, Alcotán y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• se supone que Roque viajaba esta tarde a Sevilla, no?
                          A Bruno SantosBR y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Que habéis liado en el post de Roque que lo han tenido que chapar tras borrar lo más grande?

Comentario

• Pelusa ha sacado el lanzallamas.
                              A bender78 y Retrum les gusta esto.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X