Originalmente publicado por Osoted
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Gracias por ese ‘ánimo’, ahora me siento exactamente igual que antes, pero con más ganas de ignorarte. Sigo con el Paint
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Creo que se le está dando muchas vueltas a lo que ha dicho, para mi lo más interesante es que se deduce que cuenta con Mendy como cuarto central, lo demás son posiciones dobladas, y que evidentemente si sale alguien tendrá que venir un sustituto, básicamente no le está enseñando la puerta a nadie.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeA mi si al Mister le parece bien que este cerrada con la llegada de Roque ( porfavor cerrarlo ya que sois muy lentos) Ok.Pero haz que juegue algo el equipo miarma que no jugamos a un pimiento. El partido de ayer me lo ponen a las 3 de la tarde y no llego ni al gol del Chimy
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeA mi si al Mister le parece bien que este cerrada con la llegada de Roque ( porfavor cerrarlo ya que sois muy lentos) Ok.Pero haz que juegue algo el equipo miarma que no jugamos a un pimiento. El partido de ayer me lo ponen a las 3 de la tarde y no llego ni al gol del ChimyA Lopesz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De verdad no se pueden respetar las opiniones del resto de gente?? Osea es que es un p uto coñ azo todos los posts con gente que no respeta nada, que si dices que algo no te gusta se intentan reir de ti, y si dices que algo te gusta otros te atacan... que as cazo.
Creo que el fichaje de Isco el año pasado fue un claro ejemplo que aquí opinar podemos opinar todos (yo por cierto lo clavé :P) pero que no dejamos de ser aficionados y opiniones categóricas sobran y los insultos ni te cuento.
Por si os queréis echar unas risas y por el bien del foro bajamos todos el nivel de falsa sapiencia.
Aquí tenéis lo que se opinaba cuando se rumoreaba lo de Isco
https://www.betisweb.com/foro/principal/real-betis-balompi%C3%A9/8147652-rumores-y-fichajes-real-betis-temporada-2023-2024-vol-iii/page80
Otro día saco el de Collado que es igual de desternillante.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 23/08/24, 17:20:09.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Si decir una obviedad se considera una estupidez
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya que el post de Roque ha sido reventado, lo pongo por aquí. Al margen de que me parece un gran fichaje del que espero bastante, me da mucha pereza el circo mediático que lo va a rodear, espero que no afecte demasiadoA Bruno SantosBR y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario