Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Curioso que casi nadie cuente con Carvalho cuando es el único que de momento está respondiendo junto a Altimira. Roca y Cardoso no han empezado especialmente bien.

Comentario

• Comienza el festival del humor
      A Bruno SantosBR y Israfil les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
        Curioso que casi nadie cuente con Carvalho cuando es el único que de momento está respondiendo junto a Altimira. Roca y Cardoso no han empezado especialmente bien.
        Compañero sin acritud ninguna que con Carvalho no ganamos un partido desde tiempos inmemoriales, puso la estadística un forero hace poco y es demoledora y estos datos no suelen ser casualidad.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
          Comienza el festival del humor
          Se te ve bastante escocido, échate un poquito de crema porque yo voy a seguir opinando.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Para él su Lo Celso es Carvalho/Fekir, y su Valles es Adrian San Miguel. Está contentisimo con lo que hay y casi preferiria que no le tocaran nada.
            Me da pena Valles porque en el momento que pise el césped con nuestro cumpleaños mucha gente va a empezar a cambiar de opinion.
            Es que el chaval ni ha tenido un año completo bueno

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

Compañero sin acritud ninguna que con Carvalho no ganamos un partido desde tiempos inmemoriales, puso la estadística un forero hace poco y es demoledora y estos datos no suelen ser casualidad.
              No pasa nada, podemos debatir sin problemas. Creo que esas estadísticas son absurdas, Borja Iglesias lleva 9V y 1E en sus últimos 10 partidos, ¿crees que tiene relevancia?

Además es falso, el último partido que ganamos con WC en el campo fue el último partido que ganó el Betis en Liga, contra el Almería. Desde entonces sólo se ha ganado uno sin él, el de ayer. Pero repito, es absurdo analizar esto bajo mi punto de vista.

Edito: en el de ayer también participó, aunque sólo 5 minutos. Para que veas lo absurdo de esos datos.
              Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 23/08/24, 11:25:47.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Un entrenador nunca tiene suficiente. De lo que Pellegrini diga a lo que piense realmente va un trecho grande.
                Pellegrini cuando le ha faltado gente siempre lo ha dicho y se ha quejado en rueda de prensa, si ahora piensa que con el delantero el equipo va bien pues será verdad...otra cosa es lo que los aficionados pensemos, pero como el que los alinea es el mister pues... él verá
                A cbx, Carmona y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

No pasa nada, podemos debatir sin problemas. Creo que esas estadísticas son absurdas, Borja Iglesias lleva 9V y 1E en sus últimos 10 partidos, ¿crees que tiene relevancia?

Además es falso, el último partido que ganamos con WC en el campo fue el último partido que ganó el Betis en Liga, contra el Almería. Desde entonces sólo se ha ganado uno sin él, el de ayer. Pero repito, es absurdo analizar esto bajo mi punto de vista.

Edito: en el de ayer también participó, aunque sólo 5 minutos. Para que veas lo absurdo de esos datos.
                  Bueno yo creo que las estadísticas son con el como titular pero no puedo afirmarlo con total seguridad porque no lo he mirado yo. A mi parecer con el en el campo el equipo es mucho menos competitivo

Comentario

• Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje

Bueno yo creo que las estadísticas son con el como titular pero no puedo afirmarlo con total seguridad porque no lo he mirado yo. A mi parecer con el en el campo el equipo es mucho menos competitivo
                    De titular sólo jugó 4 partidos en liga el año pasado.

Me parece mucho más lógico comentar lo que hace en el campo.

Comentario

• Así acabó Joaquín negociando fichajes para el Betis: Lo de Vitor Roque es solo el principio.

Joaquín Sánchez Rodríguez, una de las mayores leyendas de la historia del Betis, colgó las botas tras la temporada 2022-23. Acompañado de su afición, en el Benito Villamarín y con un sinfín de reconocimientos alrededor de todos los estadios españoles. Una figura que jamás dejó indiferente a nadie tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, donde continúa desempeñando un papel importante para la entidad heliopolitana.

Prácticamente desde su retiro, el eterno capitán bético comenzó a trabajar en otras parcelas del club. En un principio, sus funciones se limitaban a la representación del Betis allá por donde iba. Una especie de imagen en la que unía sus habilidades sociales y comunicadoras con su longeva carrera futbolística. Sin embargo, Joaquín Sánchez, pese a estar cómodo en ese apartado, sentía que podía hacer otro tipo de cosas que pudieran ser más útiles para el equipo.

Y así fue como llegó la llamada de Manu Fajardo. El actual director deportivo verdiblanco tuvo la suficiente humildad -en un mundo de egos- como para coger el teléfono y proponerle un puesto a Joaquín Sánchez en la dirección deportiva. ¿Su función? Un todoterreno. Comenzó siendo un enlace entre la plantilla, Manuel Pellegrini y el propio club. Su figura genera respeto y confianza a partes iguales.

De esta forma ha ido construyendo su figura más allá del terreno de juego, aunque, de nuevo, es algo que se le quedaba corto. Tanto fue así que Manu Fajardo decidió, también, incluirlo en distintas negociaciones. La última y más visible públicamente ha sido la deVitor Roque, en la cual Joaquín ha sido el encargado de convencer al brasileño en una reunión en Barcelona. Acompañó a Fajardo y Alarcón, CEO del club, en esa expedición a tierras catalanas, la cual acabará con el delantero brasileño defendiendo la elástica verdiblanca.

Sin embargo, ni ha sido la primera ni tampoco será la última. Joaquín se siente cómodo en los despachos y, encima, ha obtenido resultados positivos hasta el momento. Una parte del éxito en la operación con el Barcelona le pertenece. También se desenvuelve como pez en el agua hablando en los medios de comunicación, nada nuevo. De hecho, fue el encargado de hablar con aquellos periodistas que lo 'cazaron'. Esto, eso sí, no estaba preparado. La naturaleza del exjugador bético le delató: "Es incapaz de no responder a alguien", nos reconoce entre risas un compañero de la prensa.

En definitiva, una mezcla de habilidades sociales con trabajo, unido, siempre, a un hilo conductor que continúa marcando la vida de Joaquín Sánchez: su amor incondicional al Betis. Todo ello supervisado por Manu Fajardo.

RELEVO.
                      A Verdigracia, cbx y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

• El comentario de Pellegrini sobre la plantilla, no se lo cree ni él.

Es imposible predecir lo que venga de fuera, como suele pasar, propuestas de última hora.

Ya tiene experiencias la temporada pasada.
                        A Balompédico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Pues que quereis que os diga, entre lo Celso, que me enloquece y Ceballos (al que aborrezco) por necesidades de plantilla, EL SEGUNDO
                          A maltese, manigitana, Balompédico, Osoted y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• A mi el centro del campo me genera muchas dudas también,como se resferíe el yanqui lo tenemos muy chungo.

Las bandas están cortitas de calidad pero veo más urgente lo del medio.

Los demás puestos los veo muy bien con el amigo Bellerín en interrogante.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/08/24, 12:24:59.
                            A iron_man y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Desde el entorno de Álvaro Valles están convencidos de que el fichaje por el Betis se va a dar. Lo he escuchado en ZonaMixta, en twitch.
                              A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Así acabó Joaquín negociando fichajes para el Betis: Lo de Vitor Roque es solo el principio.

Joaquín Sánchez Rodríguez, una de las mayores leyendas de la historia del Betis, colgó las botas tras la temporada 2022-23. Acompañado de su afición, en el Benito Villamarín y con un sinfín de reconocimientos alrededor de todos los estadios españoles. Una figura que jamás dejó indiferente a nadie tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, donde continúa desempeñando un papel importante para la entidad heliopolitana.

Prácticamente desde su retiro, el eterno capitán bético comenzó a trabajar en otras parcelas del club. En un principio, sus funciones se limitaban a la representación del Betis allá por donde iba. Una especie de imagen en la que unía sus habilidades sociales y comunicadoras con su longeva carrera futbolística. Sin embargo, Joaquín Sánchez, pese a estar cómodo en ese apartado, sentía que podía hacer otro tipo de cosas que pudieran ser más útiles para el equipo.

Y así fue como llegó la llamada de Manu Fajardo. El actual director deportivo verdiblanco tuvo la suficiente humildad -en un mundo de egos- como para coger el teléfono y proponerle un puesto a Joaquín Sánchez en la dirección deportiva. ¿Su función? Un todoterreno. Comenzó siendo un enlace entre la plantilla, Manuel Pellegrini y el propio club. Su figura genera respeto y confianza a partes iguales.

De esta forma ha ido construyendo su figura más allá del terreno de juego, aunque, de nuevo, es algo que se le quedaba corto. Tanto fue así que Manu Fajardo decidió, también, incluirlo en distintas negociaciones. La última y más visible públicamente ha sido la deVitor Roque, en la cual Joaquín ha sido el encargado de convencer al brasileño en una reunión en Barcelona. Acompañó a Fajardo y Alarcón, CEO del club, en esa expedición a tierras catalanas, la cual acabará con el delantero brasileño defendiendo la elástica verdiblanca.

Sin embargo, ni ha sido la primera ni tampoco será la última. Joaquín se siente cómodo en los despachos y, encima, ha obtenido resultados positivos hasta el momento. Una parte del éxito en la operación con el Barcelona le pertenece. También se desenvuelve como pez en el agua hablando en los medios de comunicación, nada nuevo. De hecho, fue el encargado de hablar con aquellos periodistas que lo 'cazaron'. Esto, eso sí, no estaba preparado. La naturaleza del exjugador bético le delató: "Es incapaz de no responder a alguien", nos reconoce entre risas un compañero de la prensa.

En definitiva, una mezcla de habilidades sociales con trabajo, unido, siempre, a un hilo conductor que continúa marcando la vida de Joaquín Sánchez: su amor incondicional al Betis. Todo ello supervisado por Manu Fajardo.

RELEVO.
                                El verano que viene que viaje a por su amigo Halland.
                                A Verdigracia, iron_man, Bruno SantosBR y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X