Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
    [IMG2=JSON]{"alt":"Puede ser una imagen de 12 personas, personas jugando al f\u00c3\u00batbol, personas jugando al f\u00c3\u00batbol y texto","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/scontent.fsvq1-1.fna.fbcdn.net\/v\/t39.30808-6\/456334114_846776647549616_6827858999343100213_n.jpg?_nc_cat=111&ccb=1-7&_nc_sid=833d8c&_nc_ohc=brFIGdH4Jd8Q7kNvgHngfm5&_nc_ht=scontent.fsvq1-1.fna&oh=00_AYBclJkBqwe0zTWfPLA_LvP4FhvpBuuMMHmzV-8LQs470A&oe=66CD2140"**[/IMG2]

Se que lo mismo no pega mucho pero a quien fichariais de los que salen aquí??
    RC6... no por ser brasileno, pero porque és lo mejor LI que he visto

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

Otro LI? si ya hemos fichado 2
      Me refería a Alex Moreno. Pero acabo de ver que ha fichado por el Birminghan creo que es.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        No entendería juntar a Isco, Fekir y Lo Celso.

A nuestro nivel sería como cuando el Madrid quiso poner nombres molones juntos, aunque jugasen todos por el mismo lado y no tuviese sentido (Beckham y Figo).
        Recuerdo ese equipo, no lo ganó todo?

Comentario

• Socorro, me desmayo, traen de vuelta a Ceballos.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

esto viene de un compañero que ha dicho que si sale WC viene Ceballos, que es info
            He sido yo.

Me lo ha pasado el mismo que me dijo que Isco estaba hecho. Lo comenté aquí, nadie se lo creía y por la tarde estaba entrenando.

Eso sí, me ha hecho bastante hincapié en que si no sale WC o Fekir no hay nada que hacer pero que si alguno sale, Ceballos está hecho. A mí me parece también muy complicado pero...
            A Free y Bels les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

A mí me pasa lo mismo , no veo a ninguno de los dos mordiendo en el centro o guardando la posición.
              Al lado del 14 serían pitbulls
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

He sido yo.

Me lo ha pasado el mismo que me dijo que Isco estaba hecho. Lo comenté aquí, nadie se lo creía y por la tarde estaba entrenando.

Eso sí, me ha hecho bastante hincapié en que si no sale WC o Fekir no hay nada que hacer pero que si alguno sale, Ceballos está hecho. A mí me parece también muy complicado pero...
                Prefería a Lo Celso pero tampoco sería mal refuerzo al margen de todo lo extradeportivo.

Dudo mucho que salga Carvalho o Fekir si no lo han hecho ya. Esas operaciones suelen ser un culebrón, no queda tiempo para algo así.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

A mí me pasa lo mismo , no veo a ninguno de los dos mordiendo en el centro o guardando la posición.
                  Vamos con uno de titular que eso no sabe ni lo que es.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/08/24, 20:55:41.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

cuáles son los 4 del país?
                    Criados en canteras nacionales, es decir han jugado 3 años antes de los 21:
                    Vallejo
                    Fran garcia
                    Dani carvajal
                    Lucas vazquez
                    Fede valverde
                    Rodrigo
                    Vinicius
                    Ceballos
                    Teniendo en cuenta que tienen una plantilla de 22 jugadores dudo que les cree un problema

Comentario

• Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje

Me refería a Alex Moreno. Pero acabo de ver que ha fichado por el Birminghan creo que es.
                      Nottingham, el Birmingham está en League One (tercera categoría).
                      A ataraxia le gusta esto.

Comentario

• Hay que reforzar el centro del campo.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

Criados en canteras nacionales, es decir han jugado 3 años antes de los 21:
                          Vallejo
                          Fran garcia
                          Dani carvajal
                          Lucas vazquez
                          Fede valverde
                          Rodrigo
                          Vinicius
                          Ceballos
                          Teniendo en cuenta que tienen una plantilla de 22 jugadores dudo que les cree un problema
                          Ahí hay 8, tienen que ser 4 y 4, así que están justos. Si son 22 jugadores pues no hay problemas.
                          Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 22/08/24, 23:47:20.

Comentario

• Podemos ir cerrando este post. Demasiado bonito hubiera sido Lo celso, ceballos... pero habra que conformarse con lo que hay.

Comentario

• Me parece de cachondeo que vayamos a fichar a un tal Víctor de San Roque.

Supongo que estará la cosa cortita de manigueteros por el Betis...
                              A cbx, miguepa, Carmona y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Prefería a Lo Celso pero tampoco sería mal refuerzo al margen de todo lo extradeportivo.

Dudo mucho que salga Carvalho o Fekir si no lo han hecho ya. Esas operaciones suelen ser un culebrón, no queda tiempo para algo así.
                                Pues no sé, cada negociación es un tema aparte y quién sabe si no hay ya conversaciones iniciadas.

La plantilla está equilibrada y cerrada como ha dicho el míster, pero no descarto una última semana de mercado movidita. Desde luego que por los fichajes que están sonando, Valles, Ceballos y Lo Celso, hay salidas perfiladas: Silva, Carvalho y Fekir (por lo que libera/genera Rodri no creo que se pueda hacer mucho). Y ya si Planes obra el milagro por Abde, pues sería el no va más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X