Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
    Creo que el Real Madrid no puede dejar salir a Ceballos. Están con el mínimo de jugadores nacionales tras las salidas de Joselu y Nacho.
    En ningún lugar hablan de nacionales. Hay que tener mínimo 8 criados en canteras del país y 4 en la propia.
    Rodrigo, vinicius, Lucas, carvajal ya tienes los 4 propios.
    Y 8 del país tiene de sobras.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

Sorroche necesita tomarse cuatro petitsuis al día durante una temporada bastante larga para poder cuerpear con el más enclenque de Primera División... De Mateo no digo nada porque no lo tengo ubicado.
      Cuerpear en un campo la última vez que lo hizo Carvalho no se había celebrado el mundial
      A bender78 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

Lo bueno es que si descienden, a lo mejor el año que viene lo podemos traer gratis.
        Habrá que ver, porque a día de hoy parece que por segundo año consecutivo en Premier pueden bajar los tres mismos que han subido. Ojalá el Ipswich dé la sorpresa.
        A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

por Luiz Felipe vino Sokratis, no?
          diría que vino por Bartra

Comentario

• Yo creo que decir que si se va WC viene Ceballos es igual que decir que si se va WC viene Messi en su prime. Porque WC, amigos míos, no se va xD
            A Balompédico, g.Garcia y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Puede ser una imagen de 12 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

Se que lo mismo no pega mucho pero a quien fichariais de los que salen aquí??
              Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 22/08/24, 18:10:43.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

yo lo tengo claro, si le quitaron a Luiz Felipe que era mucho más importante y no vino nadie, que tire de Mateo o de Sorroche, menos no van a aportar y en ganas le van a superar por mil
                A mí Mateo me gusta mucho . Lo he visto poco pero me gusta .

Comentario

Cuerpear en un campo la última vez que lo hizo Carvalho no se había celebrado el mundial
                  jajaja por robar una pelota yo creo que no lo he visto jamás. Ahora, tendrá usted que afirmar conmigo, aunque me pese, que manteniendo la pelota (sin correr) es uno de los mejores de primera división. Y eso también podríamos entenderlo como "cuerpear", aunque sea ofensivamente... Pero vamos, como para no hacerlo, está el tío como un tiburcio.

Comentario

• De verdad estáis dándole vueltas a la salida de WC ??? Pobres ilusos . Muito Betis . Me quedo
                    A Bentham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      Entiendo que con la llegada de Vitor Roque los movimientos por haber serán jugador por jugador, no?

- La llegada de Valles debe estar supeditada a la venta de Rui.
                      - No creo que la cesión de Rodri de mucho margen a un salario como el de Lo Celso, ojalá que si.
                      - Ojalá una salida de WC, pero nadie le va a dar lo que cobra.

Yo tampoco lo creo, pero no olvidemos que se ha ido también Ayoze y con eso hemos "ganado" 7-8 millones de euros de los que Roque no se va a comer más de 4. Y lo mismo respecto a Pezzella y Natan. Un colchoncito cercano a 10 millones de euros debería haber. Otra cosa es que prefieran guardarlo.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/08/24, 18:14:57.
                      A techno le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

jajaja por robar una pelota yo creo que no lo he visto jamás. Ahora, tendrá usted que afirmar conmigo, aunque me pese, que manteniendo la pelota (sin correr) es uno de los mejores de primera división. Y eso también podríamos entenderlo como "cuerpear", aunque sea ofensivamente... Pero vamos, como para no hacerlo, está el tío como un tiburcio.
                        mantener el balón, tendré que ver ppr tercera vez el Betis Girona para ver cuanto aguanta el balón WC, si me dices Fekir,, pero Carvalho hoy aguanta pocos embites
                        A iron_man, Carmona y Antropobetis les gusta esto.

Comentario

mantener el balón, tendré que ver ppr tercera vez el Betis Girona para ver cuanto aguanta el balón WC, si me dices Fekir,, pero Carvalho hoy aguanta pocos embites
                          Del partido contra el Girona no te puedo comentar, porque no me fijé en ello ni en él. Puede ser que haya bajado sus prestaciones ahí, pero creo recordarlo que era muy bueno manteniendo y escondiendo la pelota con el cuerpo. De hecho, casi lo único que seguía haciendo bien cuando "dejó de jugar al futbol".

PD: pero que no se equivoque, que hay que ponerlo de patitas en la calle, para ayer. Esto era un mero debate inocuo sobre que entendíamos por "cuerpear" jaja
                          Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 22/08/24, 18:19:15.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

En ningún lugar hablan de nacionales. Hay que tener mínimo 8 criados en canteras del país y 4 en la propia.
                            Rodrigo, vinicius, Lucas, carvajal ya tienes los 4 propios.
                            Y 8 del país tiene de sobras.
                            cuáles son los 4 del país?

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo Celso tiene más experiencia que Ceballos en el medio. Llega a Europa como medio, juega en el PSG como medio, viene aquí como medio, y ya aquí sí adelanta su posición y ya se queda como mediapunta (y muy bien no le ha ido, por cierto).
                              A mí es que me cuesta ver hoy en día a Lo Celso o Fornals como MCs. Ojo, que a lo mejor luego rinden…pero me cuesta.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

A mí es que me cuesta ver hoy en día a Lo Celso o Fornals como MCs. Ojo, que a lo mejor luego rinden…pero me cuesta.
                                A mí me pasa lo mismo , no veo a ninguno de los dos mordiendo en el centro o guardando la posición.
                                A Osoted le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X