Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

Sí, pero es más quedarte con 3 para 2 puestos, mejor hacer algo.
    yo lo tengo claro, si le quitaron a Luiz Felipe que era mucho más importante y no vino nadie, que tire de Mateo o de Sorroche, menos no van a aportar y en ganas le van a superar por mil
    A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Impopular. Pero deportivamente es un subidón impresionante. Dicho esto , no va a ocurrir por desgracia.
      5 kilos netos.

Aquí pagar 2 netos es muuuuuucho

Comentario

• Pero vamos a ver, NI SE VA WC Y MUCHO MENOS VIENE CEBALLOS. Hay que dejar de soñar en un chat de info del R. Betis.
        -Se cierra lo de Vitor
        - Sale Rui, entra Valles
        - Sale Rodri y vendrá un Argentino ( sin premio)
        Editado por última vez por wys; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112186-wys en 22/08/24, 17:47:02.
        A iron_man, Bruno SantosBR y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

pues igual es impopular pero yo lo firmo
          Impopular sería que se fuera Carvalho aunque perdamos algo de dinero y no venga nadie. Y lo firmo con cada mano.
          A Bels le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
            Pero vamos a ver, NI SE VA WC Y MUCHO MENOS VIENE CEBALLOS. Hay que dejar de soñar en un chat de info del R. Betis.
            -Se cierra lo de Vitor
            - Sale Rui, entra Valles
            - Sale Rodri y vendrá un Argentino
            Un argentino a secas?

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Impopular sería que se fuera Carvalho aunque perdamos algo de dinero y no venga nadie. Y lo firmo con cada mano.
              Impopular sería una renovación del portugués.
              A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

yo lo tengo claro, si le quitaron a Luiz Felipe que era mucho más importante y no vino nadie, que tire de Mateo o de Sorroche, menos no van a aportar y en ganas le van a superar por mil
                Sorroche necesita tomarse cuatro petitsuis al día durante una temporada bastante larga para poder cuerpear con el más enclenque de Primera División... De Mateo no digo nada porque no lo tengo ubicado.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Un argentino a secas?
                  Si, uno cualquiera

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Si, uno cualquiera
                    Por tener un argentino en las filas, no?

Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                      Pero vamos a ver, NI SE VA WC Y MUCHO MENOS VIENE CEBALLOS. Hay que dejar de soñar en un chat de info del R. Betis.
                      -Se cierra lo de Vitor
                      - Sale Rui, entra Valles
                      - Sale Rodri y vendrá un Argentino ( sin premio)
                      esto viene de un compañero que ha dicho que si sale WC viene Ceballos, que es info

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

por Luiz Felipe vino Sokratis, no?

Comentario

• A lo mejor este no es el sitio y ademas ya se ha comentado, pero no lo encuentro. Alex Moreno al Nottingham Forest

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	alex-moreno2-RMsBrtee9InqiLEi7ESnoSJ-1200x840diario_abc.jpg
Visitas:	1
Size:	88,3 KB
ID:	8460780

Qué mal le sienta el rojo al bueno de Alex

A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Entiendo que con la llegada de Vitor Roque los movimientos por haber serán jugador por jugador, no?

- La llegada de Valles debe estar supeditada a la venta de Rui.
                            - No creo que la cesión de Rodri de mucho margen a un salario como el de Lo Celso, ojalá que si.
                            - Ojalá una salida de WC, pero nadie le va a dar lo que cobra.

A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

• Es una pena que las lesiones hayan hecho que pierda la pugna con Digne en el LTI del Aston Villa, porque para mí Moreno tiene nivel para algo más que el Nottingham, que va a pasar mil apuros para salvarse y que es quizá la peor plantilla de la Premier sin contar a los rescién ascendidos; a lo que hay que sumar un Nuno Espirito Santo mediocrísimo como entrenador.

Entiendo que en su equipo le hayan tenido que soltar al contar con Digne y Maatsen pero eso, creo que pegaría más en un Brentford, un Crystal Palace o un Bournemouth al menos; que como mínimo son equipos mejor gestionados.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Es una pena que las lesiones hayan hecho que pierda la pugna con Digne en el LTI del Aston Villa, porque para mí Moreno tiene nivel para algo más que el Nottingham, que va a pasar mil apuros para salvarse y que es quizá la peor plantilla de la Premier sin contar a los rescién ascendidos; a lo que hay que sumar un Nuno Espirito Santo mediocrísimo como entrenador.

Entiendo que en su equipo le hayan tenido que soltar al contar con Digne y Maatsen pero eso, creo que pegaría más en un Brentford, un Crystal Palace o un Bournemouth al menos; que como mínimo son equipos mejor gestionados.
                                Lo bueno es que si descienden, a lo mejor el año que viene lo podemos traer gratis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X