Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
    Según me han comentado, llegaría el DC del Barcelona Vitor, un jugador que ya estuvo aquí antes y se marcharía Rodri al Mallorca y WC. Supongo que el jugador que estuvo aquí antes puede ser Lo Celso.
    Por poder ser, podría ser hasta Brasanac.
    A Donp le gusta esto.

Comentario

Según me han comentado, llegaría el DC del Barcelona Vitor, un jugador que ya estuvo aquí antes y se marcharía Rodri al Mallorca y WC. Supongo que el jugador que estuvo aquí antes puede ser Lo Celso.
      A mí me gustaría saber quien está dispuesto a asumir la ficha de los dos años que le quedan al bueno de William que encima sea capaz de convencerlo de que va a estar más cómodo que aquí. Haría falta un Joaquín turco.
      A ataraxia y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Como 6?
        Has puesto 3! y en matemáticas ese símbolo se usa para definir el factorial. Y el factorial de 3 es 6 (3x2x1)

Has ofendido a la matemáticaspandi
        Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 22/08/24, 15:45:51.

Comentario

Espero que sea Ceballos, que lo veo bastante más necesario. Un Johny- Ceballos en el medio.

Comentario

Me gusta todo lo que dices, pero no veo cómo se vaya WC, sinceramente.

Comentario

A mí me parece que dejar que se vaya WC y que no venga ningún MC más es muy arriesgado. Me parece corto tener 4 MC, imagínate tener solo 3.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Espero que sea Ceballos, que lo veo bastante más necesario. Un Johny- Ceballos en el medio.
                Cómo poder ser, puede. No me ha dado el nombre pero por lo que leo por aquí yo he sacado esa conclusión. Lo mismo es otro. Hay más jugadores como el LI que está también sonando.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

Me gusta todo lo que dices, pero no veo cómo se vaya WC, sinceramente.
                  He intentado sonsacar pero no me ha dicho nada más. Esperemos que sea traspaso y no a coste cero como el de los palanganas. Por lo menos sacar algo.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

A mí me parece que dejar que se vaya WC y que no venga ningún MC más es muy arriesgado. Me parece corto tener 4 MC, imagínate tener solo 3.
                    Pero si llega Lo Celso, o como apunta el compañero Tryphon, Ceballos si se cubriría ese puesto.
                    Editado por última vez por ataraxia; https://www.betisweb.com/foro/member/33170-ataraxia en 22/08/24, 16:15:09.

Comentario

Pero si llega Lo Celso, o como apunta el compañero, Trypon Ceballos si se cubriría ese puesto.
                      Si llega Ceballos, perfecto. Si llega Lo Celso, sería tener otro jugador más de 3/4 (MP o extremo). Once, en concreto: Isco, Fekir, Lo Celso, Fornals, Assane, Abde, Rodri, Ruibal, Juanmi, Ávila y Losada, y sólo 3 MC puros.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

Si llega Ceballos, perfecto. Si llega Lo Celso, sería tener otro jugador más de 3/4 (MP o extremo). Once, en concreto: Isco, Fekir, Lo Celso, Fornals, Assane, Abde, Rodri, Ruibal, Juanmi, Ávila y Losada, y sólo 3 MC puros.
                        Pues si. Lo Celso jugó aquí más adelantado. Si fuera él el que llegué sería por consenso con MP.
                        Vamos a ver. Y repito que es hipótesis mía. Lo mismo es otro jugador.

Comentario

• Si se va WC viene Ceballos.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                            Si se va WC viene Ceballos.
                            Info o deseo?
                            A Free le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Spock_ Ver Mensaje

Info o deseo?
                              Info

No te creas que lo deseo tanto.

Comentario

• Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

Info

No te creas que lo deseo tanto.
                                Ojalá, ¿pero el Madrid va a dejar que se vaya Ceballos teniendo ahora mismo solo otros 5 MC (Bellingham, Valverde, Camavinga, Tchou y Modric) para 3 posiciones o incluso 4 (yo creo que va a acabar jugando con 4 medios y dos atacantes)?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X