Originalmente publicado por Aval
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Es que Losada los tendrá seguro, como Altimira, pero tener una segunda unidad potentes, te hace llegar lejos en 3! competiciones, Lo Celso?' aportaría seguro...A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aval Ver Mensaje
Pregunto, en general, que os pasa con Lo celso??
A mi con la plantilla que tenemos ahora mismo me sobra mucho, prefiero darle minutos a Losada que para eso es nuestro.
Opino de no es un jugador que necesitemos.
También te digo que Losada va a jugar entre poco y nada, sobre todo cuando vuelva Isco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
Para mí, debemos pelear la cuarta plaza con Athletic, Villareal y Real Sociedad. No veo al Girona, ni al Sevilla ni mucho menos al Valencia luchando por esa cuarta plaza.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como 6?A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como 6?
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
Creo que se ha equivocado contando la liga de la hamburguesa de los de enfrente.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Ni va a llegar, ya tenemos ahí a Isco, Fekir y Carvalho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeYo creo que hace falta algún jugador más eléctrico que ocupe la posición de extremo derecho. Se fue Luiz Henrique y ahora no tenemos a nadie. En la izquierda tenemos a Abde, que esperemos que esta temporada dé un mejor rendimiento.
Coincido en ojalá venga un jugador tipo Abde, pero para eso tendrá que salir alguno de esas dos zonas, siendo Rodri o Juanmi quien creo que deberían salir. Me sigue chirriando que un jugador que salió cedido vuelva y tenga un rol importante.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Como comenté en otro lado, Yo creo que a Fekir e Isco los va a meter en el 11 a empujones, Jugadores de control como Fornals o Rodri ( y supongo que tambien Losada). Luego tenemos a jugadores mas directos como Avila, Assane y Juanmi ( con Ruibal ) y por ultimo tenemos ese jugador de desborde como Abde, que es directo pero con la diferencia que tiene regate, Tiene partes de jugador de control y de jugador mas directo.
Coincido en ojalá venga un jugador tipo Abde, pero para eso tendrá que salir alguno de esas dos zonas, siendo Rodri o Juanmi quien creo que deberían salir. Me sigue chirriando que un jugador que salió cedido vuelva y tenga un rol importante.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario