Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Aval Ver Mensaje

Pregunto, en general, que os pasa con Lo celso??
    A mi con la plantilla que tenemos ahora mismo me sobra mucho, prefiero darle minutos a Losada que para eso es nuestro.
    Es que Lo Celso si viene también sería nuestro.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Es que Losada los tendrá seguro, como Altimira, pero tener una segunda unidad potentes, te hace llegar lejos en 3! competiciones, Lo Celso?' aportaría seguro...
      Jugamos 6 competiciones este año??
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aval Ver Mensaje

Pregunto, en general, que os pasa con Lo celso??
        A mi con la plantilla que tenemos ahora mismo me sobra mucho, prefiero darle minutos a Losada que para eso es nuestro.
        Pregunta en general, pero como me citas a mí...

Opino de no es un jugador que necesitemos.

También te digo que Losada va a jugar entre poco y nada, sobre todo cuando vuelva Isco.

Comentario

• Algún iluminado ha puesto que en la reunión de Vitor Roque también se habló de una cesión de Ansu Fati...

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

Para mí, debemos pelear la cuarta plaza con Athletic, Villareal y Real Sociedad. No veo al Girona, ni al Sevilla ni mucho menos al Valencia luchando por esa cuarta plaza.
            Si el fútbol fuera matemáticas, estaría de acuerdo contigo. Ojalá lo razonable ocurra y volvamos a estar allí arriba este año.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Jugamos 6 competiciones este año??
              Como 6?

Comentario

• Podriamos ir a por el MC, Davy Klaassen que está sin equipo tras terminar en el Inter

Comentario

Como 6?
                  Creo que se ha equivocado contando la liga de la hamburguesa de los de enfrente.

Comentario

Como 6?
                    Es un chiste malo. Algún friki habrá que lo pille.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

Creo que se ha equivocado contando la liga de la hamburguesa de los de enfrente.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Ni va a llegar, ya tenemos ahí a Isco, Fekir y Carvalho.
                        Tendría que salir uno de los dos, Fekir o Carvalho.

Comentario

• Yo creo que hace falta algún jugador más eléctrico que ocupe la posición de extremo derecho. Se fue Luiz Henrique y ahora no tenemos a nadie. En la izquierda tenemos a Abde, que esperemos que esta temporada dé un mejor rendimiento.
                          A DjTabi, Osoted, O'Connell y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            Yo creo que hace falta algún jugador más eléctrico que ocupe la posición de extremo derecho. Se fue Luiz Henrique y ahora no tenemos a nadie. En la izquierda tenemos a Abde, que esperemos que esta temporada dé un mejor rendimiento.
                            Como comenté en otro lado, Yo creo que a Fekir e Isco los va a meter en el 11 a empujones, Jugadores de control como Fornals o Rodri ( y supongo que tambien Losada). Luego tenemos a jugadores mas directos como Avila, Assane y Juanmi ( con Ruibal ) y por ultimo tenemos ese jugador de desborde como Abde, que es directo pero con la diferencia que tiene regate, Tiene partes de jugador de control y de jugador mas directo.

Coincido en ojalá venga un jugador tipo Abde, pero para eso tendrá que salir alguno de esas dos zonas, siendo Rodri o Juanmi quien creo que deberían salir. Me sigue chirriando que un jugador que salió cedido vuelva y tenga un rol importante.

Comentario

• Según me han comentado, llegaría el DC del Barcelona Vitor, un jugador que ya estuvo aquí antes y se marcharía Rodri al Mallorca y WC. Supongo que el jugador que estuvo aquí antes puede ser Lo Celso.

A maltese, Free, Tryphon Ivanov, beticoalcala y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Como comenté en otro lado, Yo creo que a Fekir e Isco los va a meter en el 11 a empujones, Jugadores de control como Fornals o Rodri ( y supongo que tambien Losada). Luego tenemos a jugadores mas directos como Avila, Assane y Juanmi ( con Ruibal ) y por ultimo tenemos ese jugador de desborde como Abde, que es directo pero con la diferencia que tiene regate, Tiene partes de jugador de control y de jugador mas directo.

Coincido en ojalá venga un jugador tipo Abde, pero para eso tendrá que salir alguno de esas dos zonas, siendo Rodri o Juanmi quien creo que deberían salir. Me sigue chirriando que un jugador que salió cedido vuelva y tenga un rol importante.
                                Juanmi confirmó que sigue y no creo que venga ninguna oferta mínimamente interesante para cambiar de decisión al respecto. Rodri sí parece que están decididos a buscarle salida, es lo más lógico porque es con diferencia el peor de una posición superpoblada. Lo que no tengo claro es que con esa salida prioricen un jugador de ese perfil, pero yo creo que hace mucha falta. Aunque también hay otras carencias como central, mediocentro u otro delantero.
                                A TyLeR le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X