Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Yo creo que es más un problema del rendimiento de Fornals que su posición en el campo. Vamos que se merece un banquillazo.
Es como si pones a Fekir en banda derecha (muchos lo piden ahí) y lo ves corriendo tras el lateral, el lateral se escapa porque el francés no tiene velocidad para alcanzar a un lateral en carretera y cuando sube tras no haber hecho su trabajo, cansado, no es capaz de dar un pase en condiciones.
Opino de que un futbolista rinde mejor o peor en según que posición.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 22/08/24, 13:48:33.A bender78 y Hristo_Vidakovic les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeQuedaría algo así ahora mismo (+ Ruibal, Juanmi, Chimmy Ávila y Losada que no caben ahí).
Para mi gusto esto tendría que ir pintando algo así, alguien que pele arriba toque atrás con ayudas de 2/3 hombres y un MC clásico ayudando en los contraataques que nos hacen el juego por dentro.
Los defensas discusion en quien se pone en la defensa y visto lo visto se me han intercambiado WC por Roca.
Suplentes de isco y fekir tienes a Juanmi y Losada.
Arriba: Chimmy o Roque.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver MensajeYo digo que no sale nadie y nos quedamos como estamos, que sinceramente, sigo sin ver el empeoramiento de plantilla.
Ahí es donde yo veo un déficit porque no me gusta WC y Altimira aún está muy verde
Creo que se vaticina cambio de idea en nuestro juego y cambiaría mi forma de verlo.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 22/08/24, 13:56:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que sin Guido solo peores que con él.
Ahí es donde yo veo un déficit porque no me gusta WC y Altimira aún está muy verde
Creo que se vaticina cambio de idea en nuestro juego y cambiaría mi forma de verlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeYo si creo que vienen, en plural, algunos más, dos mínimo... Que igual no, pero.... Y si, sí???
Mis apuestas, Valles y Lo CelsoA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
Cambio de juego en qué sentido? Yo es que sigo viendo el mismo juego que el año pasado. Quizás alguna mejoría, pero me veo igual. (Ya el año pasado el juego no me gustaba).
Opino de que vamos a un 4-1-4-1 y WC sería el suplente de Isco.
Es una punzá que tengo.
Por eso se ha vendido a WJ, porque presionaba con la mirada.A Cruello de Vil y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeYo si creo que vienen, en plural, algunos más, dos mínimo... Que igual no, pero.... Y si, sí???
Mis apuestas, Valles y Lo Celso
Opino de que lo bueno suele pasar estos dias.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
Y quién sale, Rui vendido o Vieites cedido?A Cruello de Vil le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Quedan los días gordos del mercado.
Opino de que lo bueno suele pasar estos dias.
A mi con la plantilla que tenemos ahora mismo me sobra mucho, prefiero darle minutos a Losada que para eso es nuestro.A manigitana le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Quedan los días gordos del mercado.
Opino de que lo bueno suele pasar estos dias.
Que igual no viene nadie, pero y si sí???
A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aval Ver Mensaje
Pregunto, en general, que os pasa con Lo celso??
A mi con la plantilla que tenemos ahora mismo me sobra mucho, prefiero darle minutos a Losada que para eso es nuestro.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver MensajeYo digo que no sale nadie y nos quedamos como estamos, que sinceramente, sigo sin ver el empeoramiento de plantilla.A Cruello de Vil le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario