Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Mientras no hayan salidas, es imposible que puedan venir fichajes.

Se de buena tinta que tienen a jugadores apalabrados a la espera que se produzcan dichas salidas.
    Jugadores?
    Alguno más q Valles entiendo.
    Hay nombres
    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Mientras no hayan salidas, es imposible que puedan venir fichajes.

Se de buena tinta que tienen a jugadores apalabrados a la espera que se produzcan dichas salidas.
      ¿sabes en qué posiciones? Portero seguro. ¿y el resto?

Comentario

• Hace falta más fichajes y que salga Silva
        Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 22/08/24, 12:29:27.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Contesto a las preguntas.

Por supuesto que uno es Valles, los demás, dependiendo de las salidas que haya, vendrían sus sustitutos.

Lo mismo pueden salir Rodri, Assane, Johnny, Carvalho, etc. que salgan otros jugadores.

Imposible saberlo.

A Bruno SantosBR, iron_man, ratakuanx, Free y a franete les gusta esto.

Comentario

• Luis Rioja al Valencia definitivamente, por si había dudas en caso de salida de Rodri. Yo de todos modos sigo pensando que no se necesita un reemplazo urgente en caso de que salgan Rodri o Assane (Losada, al igual que el Chimy, pueden jugar en diferentes perfiles del ataque porque ya lo han hecho en Racing de Ferrol y Osasuna).
            A Floty y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
              Quedaría algo así ahora mismo (+ Ruibal, Juanmi, Chimmy Ávila y Losada que no caben ahí).
              Sale, en teoría, un once potente.

Excepto por los 3 de siempre, a priori puede ser de los mejores XI de la Liga.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

Sale, en teoría, un once potente.

Excepto por los 3 de siempre, a priori puede ser de los mejores XI de la Liga.
                Para mí, debemos pelear la cuarta plaza con Athletic, Villareal y Real Sociedad. No veo al Girona, ni al Sevilla ni mucho menos al Valencia luchando por esa cuarta plaza.
                A Galleros54 y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Lo Celso probablemente sea uno, considerando que dijeron que si se daban las circunstancias vendría, pero que se veía difícil y que en todo caso sería a final del mercado. Y como para no verlo difícil cuando por "circunstancias" se refieren nada menos que la salida de Carvalho.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Ya digo que seguramente mejoraría en banda izquierda, pero me vas a decir que por jugar por la derecha ya es justificable la de veces que pierde la pelota, la de veces que falla un pase o que no busque mejores opciones?. Puedes tener más problemas a la hora de encarar o salir en una jugada, pero lo demás no se justifica.
                    Yo he dicho que en otra posición rendiría mejor.

Y sí, opino de que su posición en el campo le limita muchísimo.
                    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 22/08/24, 13:33:07.

Comentario

• No considerais que todas esas pruebas que decís ya las hacen en los entrenamientos y se considera que no funcionan?

Si tenemos a uno de los mejores entrenadores del mundo, será porque todas esas hipótesis las contempla y no le convencen.
                      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 22/08/24, 13:34:25.
                      A DjTabi le gusta esto.

Comentario

Quedaría algo así ahora mismo (+ Ruibal, Juanmi, Chimmy Ávila y Losada que no caben ahí).
                        Sino sale nadie de arriba (y diría que hasta saliendo) hay que buscar una salida para Losada y que siga jugando.

Comentario

• En cuanto se confirme la llegada de Vitor Roque, yo creo que nos damos por completo, WC no sale, Rodri al final a Com-ernoslo, Rui Silva con rasqueta habra que sacarlo o lo sienta hoy MP o no sale.
                          En Rui Silva en mi opinion, que nos paguen para que se lo lleven habiendo libres:Sczesny, Navas, Rui Patricio,Karius, Bravo, Masip [Ya no entro si son mejor o peor pero estando libres para una liga como la portuguesa]

Comentario

Para mí, debemos pelear la cuarta plaza con Athletic, Villareal y Real Sociedad. No veo al Girona, ni al Sevilla ni mucho menos al Valencia luchando por esa cuarta plaza.
                            Cambia mucho la película el tema del delantero, si funciona si que nos veo como una posición del 4 al 7 clara, sino funciona con quedemos del 10 para arriba me doy por satisfecho.
                            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 22/08/24, 13:38:28.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              No considerais que todas esas pruebas que decís ya las hacen en los entrenamientos y se considera que no funcionan?

Si tenemos a uno de los mejores entrenadores del mundo, será porque todas esas hipótesis las contempla y no le convencen.
                              Que no le convence está claro.

Al parecer lo tuvo en Inglaterra y también lo ponía ahi.

Eso no quiere decir que esté acertado.

Comentario

• Quiero ver a Vitor en el aeropuerto ya que no quiero disgusto de ultima hora

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X