Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pero quillo, que llevamos la tira de años con Canales por la derecha. Cómo que moderno jajajaja. Es simplemente volver a lo que hacíamos antes.
    Jajaja que ya lo sé pero que no hagais lo mismo con Don Giovanni haced el favor!!
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• cómo me gusta ver esto lleno de debate futbolístico tranquilo y sosegado
      A maltese, Bud White (& Green) y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
        Desde mi perspectiva Luiz Henrique se fue tal como vino, dando la sensación de que por condiciones podría ser mucho más efectivo pero no sacándoles partido en absoluto. En el tiempo que estuvo aquí no progresó nada, ni tenía visos de hacerlo en algun momento. Hicimos bien en venderlo.
        Textor lo hizo de lujo.Hicimos bien.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/08/24, 06:08:36.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
          Desde mi perspectiva Luiz Henrique se fue tal como vino, dando la sensación de que por condiciones podría ser mucho más efectivo pero no sacándoles partido en absoluto. En el tiempo que estuvo aquí no progresó nada, ni tenía visos de hacerlo en algun momento. Hicimos bien en venderlo.
          Viendo el partido de la Supercopa de España, contra el Barcelona, estaba convencido de que iba a ser el punto de inflexión en su rendimiento, pero...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Si fue irregular, no funcionó. El Betis no ficha a jugadores para que sean irregulares. De hecho, tú viajas al pasado y le confirmas a la DD de entonces que va a ser irregular, y seguramente no lo fichasen.
            Bueno, aquí depende de dónde pongas el listón. Yo creo que es casi imposible tener a 25 jugadores regulares en rendimiento y no por ello diría que no funcionan. Normalmente los jugadores de ataque tienden a ser irregulares en mayor o menor medida porque no es fácil. De hecho, el futbolista se revalorizó en el tiempo que estuvo aquí. Pero bueno, repito, depende de dónde pongas el listón ya que es subjetivo.

Comentario

• Si se diera lo de Lo Celso, no sería mal organizador para nuestro centro del campo. Futbolista con gran toque y visión, con Cardoso por detrás, mejoraría mucho la salida de balón. Ojalá.
              A Axioma y bender78 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Bueno, aquí depende de dónde pongas el listón. Yo creo que es casi imposible tener a 25 jugadores regulares en rendimiento y no por ello diría que no funcionan. Normalmente los jugadores de ataque tienden a ser irregulares en mayor o menor medida porque no es fácil. De hecho, el futbolista se revalorizó en el tiempo que estuvo aquí. Pero bueno, repito, depende de dónde pongas el listón ya que es subjetivo.
                Hombre, yo sí creo que en la medida de lo posible hay que tender a tener futbolistas regulares. Ser constante no significa necesariamente ser bueno, tener 25 buenos jugadores sí que es imposible. Pero que todos tus jugadores tiendan a ofrecer un mínimo de garantías (dentro de que obviamente habrá días mejores y peores) es algo muy difícil pero sí es más factible. La mayoría de nuestros jugadores estos años han tendido a ser regulares, cada uno en su nivel, Abner era un jugador que no daba para el Betis pero dentro de eso era constante. Era un jugador insuficiente porque solía dar entre 4 y 6, no porque un día diese un 2 y otro un 8.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Aquí el personal queriendo poner a Lo Celso en tres o cuatro puestos diferentes cuando ni ha llegado todavía.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Alguien que esté informado como Galleros o Tabares, puede decirnos que se espera después de lo de Roque. Un central, un medio, un portero...¿?
                    A Bruno SantosBR y Tiger-x les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      Aquí el personal queriendo poner a Lo Celso en tres o cuatro puestos diferentes cuando ni ha llegado todavía.
                      Ni va a llegar, ya tenemos ahí a Isco, Fekir y Carvalho.
                      A tarteso le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                        Ojo al temporadón que se está marcando Luis Henrique en Brasil... va a reportarnos los 2k de difícil cumplimiento que se firmó en su traspaso. Fueron 4 Kilos en variables pero dos eran de fácil cumplimiento, los otros dos no tanto... pero LH se está saliendo y su equipo va líder en la liga brasileña, con LH como estandarte del equipo.
                        A Luis Henríque había que venderlo deprisa y corriendo porque no valía.
                        PAra traernos a Chimmy,Bakambu.

Comentario

• Pues yo lo que haría sería quitar la banda derecha del campo, borrarla del césped, y solucionado el problema con Fornals.

O, próximo Tifo: Fornals por la izquierda, please

Ahora fuera de coñas, a veces echo en falta más intercambio de bandas, creo que vamos teniendo jugadores de calidad para alternar.
                          A bender78 y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Qué bien nos vendría en el centro del campo un tío como Beñat, por ejemplo, buen toque de balón, visión de juego y pase en largo. Otro también podría haber sido Ceballos si no fuera tan especialito, pero el hijo de su madre nos hizo la cobra renovando con el madrid pudiendo haber venido gratis.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Qué bien nos vendría en el centro del campo un tío como Beñat, por ejemplo, buen toque de balón, visión de juego y pase en largo. Otro también podría haber sido Ceballos si no fuera tan especialito, pero el hijo de su madre nos hizo la cobra renovando con el madrid pudiendo haber venido gratis.
                              En el Betis de Pellegrini los que generan y crean juego son los tres mediapuntas; no los mediocentros, cuya función esencial es la de recuperar pelotas y dárselas a los tres de arriba para que inventen.

Dentro de eso, a Manolo le gusta que uno de los pivotes sea más eminentemente defensivo y recuperador (Guido y parece que Cardoso) y que el otro tenga mejor pie y algo más de libertad pero sin olvidar que su prioridad es la destrucción antes que la construcción (el mejor ejemplo es Guardado y con esa intención se ficha a Roca). Esto último es lo que se intenta con Carvalho también, pero por su pasotismo y falta de físico nos pasan como aviones y algo similar sucedería con Beñat. Ceballos sí me parece mucho mejor tirada: un tío que mete la pierna y recupera y luego además es capaz de soltarla con criterio.
                              A Dobrovolski le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Hombre no sere yo el que te hable mal de Don Gio. Lo decia por tener mas variables en plantilla ademas de que no se si Gio en banda pueda sacar lo que nos puede dar porque yo lo prefiero por dentro o de Mediocentro. A Manuel no le gustan simplemente porque en su sistema cuando se produce una perdida se queda el equipo demasiado expuesto
                                Yo si creo que jugaría muy bien Gio ahí. De hecho, su mejor partido después de salir de aquí fue en el Villareal vs Bayern en la Champions y juraría que jugó en banda derecha. Y fue el mejor del partido, no solo del Villarrea, dio un auténtico recital.
                                A Lopesz le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X