Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ni Juanmi ni Canales defendían mejor que Fekir y así estuvimos varios años. Lo que sí era diferente era Guido, que le cubría la espalda a los otros nueve del equipo. Ahí quiero ver ahora a Cardoso, si es o no sustituto.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• >Yo a Isco no lo pondría en banda
      A cordoBEsTICO y larache les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
        Ni Juanmi ni Canales defendían mejor que Fekir y así estuvimos varios años. Lo que sí era diferente era Guido, que le cubría la espalda a los otros nueve del equipo. Ahí quiero ver ahora a Cardoso, si es o no sustituto.
        no se trata sólo de defender, el mejor Canales de banda derecha, también rompía sin balón por dentro, la principal diferencia entre poner a Isco o a Fekir en banda, es que, primero Fekir es más paciente que Isco sin balón, Isco necesita la pelotita constantemente como le pasaba a Canales y jugando con libertad a un costado le permite generar superioridad por dentro, cosa que nunca tenemos, sin dejar un solar en la mediapunta como pasaba el año pasado cuando bajaba a recibir, y que su espacio lo ocupe el lateral, Fekir sin embargo no tienen tanta actividad, si fuera un 433, te diría que mejor Fekir, pero en un 442, Isco sin duda alguna.

Comentario

• Fornals izquierda, Isco centro, Fekir derecha (o Lo Celso, sólo si sale el Rey Moro).

Para mí esa es la segunda línea más equilibrada entre calidad/fantasía (Isco +1) y un currante que tampoco sea cojo.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

no se trata sólo de defender, el mejor Canales de banda derecha, también rompía sin balón por dentro, la principal diferencia entre poner a Isco o a Fekir en banda, es que, primero Fekir es más paciente que Isco sin balón, Isco necesita la pelotita constantemente como le pasaba a Canales y jugando con libertad a un costado le permite generar superioridad por dentro, cosa que nunca tenemos, sin dejar un solar en la mediapunta como pasaba el año pasado cuando bajaba a recibir, y que su espacio lo ocupe el lateral, Fekir sin embargo no tienen tanta actividad, si fuera un 433, te diría que mejor Fekir, pero en un 442, Isco sin duda alguna.
            Contra el Girona en el último cuarto se cambió varias veces con Rodri, y lo mejor que hizo en el partido lo hizo caído a esa banda. Con esto te quiero decir que hablo del dibujo inicial, pero una vez en materia gente con el nivel táctico de Fekir, Isco o Fornals ya sabrían como leer el juego y moverse según lo pida el partido.
            A GabyCalderon y conrad les gusta esto.

Comentario

• Yo a Fekir lo veo en banda cuando tengamos a dos perros de presa en el centro que le hagan las ayudas y no lo tengo muy claro tampoco. Fekir roba balones porque es listo para saber cuando encimar y huele los malos controles pero no lo veo haciendo un seguimiento al lateral que se incorpora por ejemplo.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Contra el Girona en el último cuarto se cambió varias veces con Rodri, y lo mejor que hizo en el partido lo hizo caído a esa banda. Con esto te quiero decir que hablo del dibujo inicial, pero una vez en materia gente con el nivel táctico de Fekir, Isco o Fornals ya sabrían como leer el juego y moverse según lo pida el partido.
                Es que eso, Fekir lo hace muy bien por cae al costado para generar dos contra uno o 3 contra dos sin se suma el lateral, lo hace en las dos bandas, Isco sin embargo, necesita mucho mas bajar a recibir, Canales también le pasaba, y en la mediapunta genera un vacío muy grande, a mi me parece quensus cualidades en esa posición se maximizan y sus defectos perjudicarían menos al equipo, todo eso pensando que lo que vimos de Fekir sea lo que vayamos a ver durante la temporada, que habrá que ver.
                A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

Pero de donde sale lo de Lo Celso?
                  Hablando en suposiciones.
                  A Free le gusta esto.

Comentario

• Si viene Gio, la profundidad de recursos en 3/4 se multiplicaría bastante. Tendríamos a Isco, Fekir, Fornals, Gio, Losada, Abde (doy por hecho que saldría Rodri), Chimy y Assane.

Podríamos hacer bastantes rotaciones y plantar siempre una línea ofensiva de muchísimo nivel. Y esto cuando empiecen los 2 partidos por semana es clave.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      Si viene Gio, la profundidad de recursos en 3/4 se multiplicaría bastante. Tendríamos a Isco, Fekir, Fornals, Gio, Losada, Abde (doy por hecho que saldría Rodri), Chimy y Assane.

Podríamos hacer bastantes rotaciones y plantar siempre una línea ofensiva de muchísimo nivel. Y esto cuando empiecen los 2 partidos por semana es clave.
                      Por pedir me gustaria un extremo que desborde que vamos sobrados de mediapuntitas bajitos que juegan en banda
                      A dasa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                        >Yo a Isco no lo pondría en banda
                        yo a fekir aun menos

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Por pedir me gustaria un extremo que desborde que vamos sobrados de mediapuntitas bajitos que juegan en banda
                          Zurdos y del nivel de Gio ninguno. Lo de los extremos es que yo veo que Manuel no les termina de sacar mucho partido. A los extremos puros digo.

Si ni LH que además de desborde tenía capacidad para aguantar el balón y mejorar la jugada lo hemos retenido.. no veo qué nos podía aportar un extremo así.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

Lo tenemos en el filial y es más rubio que Peter Barnes. Va a tirar la puerta abajo y nada ni nadie podrá impedirlo.
                            A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Zurdos y del nivel de Gio ninguno. Lo de los extremos es que yo veo que Manuel no les termina de sacar mucho partido. A los extremos puros digo.

Si ni LH que además de desborde tenía capacidad para aguantar el balón y mejorar la jugada lo hemos retenido.. no veo qué nos podía aportar un extremo así.
                              Hombre no sere yo el que te hable mal de Don Gio. Lo decia por tener mas variables en plantilla ademas de que no se si Gio en banda pueda sacar lo que nos puede dar porque yo lo prefiero por dentro o de Mediocentro. A Manuel no le gustan simplemente porque en su sistema cuando se produce una perdida se queda el equipo demasiado expuesto
                              A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Yo es que eso de fichar a uno porque está a tiro y tener que andar reconvirtiendo a otros para encajar esa pieza en lugar de fichar directamente lo que te hace falta, no lo veo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X