Ni Juanmi ni Canales defendían mejor que Fekir y así estuvimos varios años. Lo que sí era diferente era Guido, que le cubría la espalda a los otros nueve del equipo. Ahí quiero ver ahora a Cardoso, si es o no sustituto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeNi Juanmi ni Canales defendían mejor que Fekir y así estuvimos varios años. Lo que sí era diferente era Guido, que le cubría la espalda a los otros nueve del equipo. Ahí quiero ver ahora a Cardoso, si es o no sustituto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
no se trata sólo de defender, el mejor Canales de banda derecha, también rompía sin balón por dentro, la principal diferencia entre poner a Isco o a Fekir en banda, es que, primero Fekir es más paciente que Isco sin balón, Isco necesita la pelotita constantemente como le pasaba a Canales y jugando con libertad a un costado le permite generar superioridad por dentro, cosa que nunca tenemos, sin dejar un solar en la mediapunta como pasaba el año pasado cuando bajaba a recibir, y que su espacio lo ocupe el lateral, Fekir sin embargo no tienen tanta actividad, si fuera un 433, te diría que mejor Fekir, pero en un 442, Isco sin duda alguna.A GabyCalderon y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo a Fekir lo veo en banda cuando tengamos a dos perros de presa en el centro que le hagan las ayudas y no lo tengo muy claro tampoco. Fekir roba balones porque es listo para saber cuando encimar y huele los malos controles pero no lo veo haciendo un seguimiento al lateral que se incorpora por ejemplo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Contra el Girona en el último cuarto se cambió varias veces con Rodri, y lo mejor que hizo en el partido lo hizo caído a esa banda. Con esto te quiero decir que hablo del dibujo inicial, pero una vez en materia gente con el nivel táctico de Fekir, Isco o Fornals ya sabrían como leer el juego y moverse según lo pida el partido.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
Pero de donde sale lo de Lo Celso?A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si viene Gio, la profundidad de recursos en 3/4 se multiplicaría bastante. Tendríamos a Isco, Fekir, Fornals, Gio, Losada, Abde (doy por hecho que saldría Rodri), Chimy y Assane.
Podríamos hacer bastantes rotaciones y plantar siempre una línea ofensiva de muchísimo nivel. Y esto cuando empiecen los 2 partidos por semana es clave.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeSi viene Gio, la profundidad de recursos en 3/4 se multiplicaría bastante. Tendríamos a Isco, Fekir, Fornals, Gio, Losada, Abde (doy por hecho que saldría Rodri), Chimy y Assane.
Podríamos hacer bastantes rotaciones y plantar siempre una línea ofensiva de muchísimo nivel. Y esto cuando empiecen los 2 partidos por semana es clave.A dasa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje>Yo a Isco no lo pondría en banda
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Por pedir me gustaria un extremo que desborde que vamos sobrados de mediapuntitas bajitos que juegan en banda
Si ni LH que además de desborde tenía capacidad para aguantar el balón y mejorar la jugada lo hemos retenido.. no veo qué nos podía aportar un extremo así.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Por pedir me gustaria un extremo que desborde que vamos sobrados de mediapuntitas bajitos que juegan en bandaA Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Zurdos y del nivel de Gio ninguno. Lo de los extremos es que yo veo que Manuel no les termina de sacar mucho partido. A los extremos puros digo.
Si ni LH que además de desborde tenía capacidad para aguantar el balón y mejorar la jugada lo hemos retenido.. no veo qué nos podía aportar un extremo así.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario