Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

No es banquillazo, hay muchos partidos durante la temporada y no todos van a poder jugar de inicio.

Es bueno tener una segunda unidad en condiciones que te puedan responder cuando se necesita.
    Lesiones, sanciones, decisiones tácticas… Hay muchos condicionantes para pensar que ningún futbolista de esos sobra ni se sentiría suplente. Yo quiero buenos futbolistas que en la temporada los que son malos acaban jugando
    A bender78 y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

No es banquillazo, hay muchos partidos durante la temporada y no todos van a poder jugar de inicio.

Es bueno tener una segunda unidad en condiciones que te puedan responder cuando se necesita.
      Si si, totalmente de acuerdo en eso, por eso comenté lo de un "teórico" equipo titular. Lo que tengo claro es que no podemos seguir jugando 70-80 minutos con WC de titular, y Marc Roca parece que ha empezado como terminó la temporada pasada. A ver si espabila.
      Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 21/08/24, 21:59:52.
      A conrad y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

A mi es que me cuesta muchisimo creer que en un teórico equipo titular, vaya a pegarle banquillazo a Fornals.
        Para meter a uno random no, pero para meter a uno con más caché, dudo que le tiemble el pulso.

Comentario

• Yo es que me niego a aceptar a Roca como titular, ni siquiera debió ser fichado en propiedad, el problema es que las alternativas son un Altimira aún muy verde y un Carvalho que ya sabemos lo que hay con él.

Insisto en que tenemos un serio problema en el centro del campo y me sorprende que no se esté teniendo en cuenta siquiera.
          A bender78, conrad y Danielinho182 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
            He tirado a Fajardo a los caballos en estos días, pero se palpa algo diferente en el beticismo. De la plantilla de ruina, podemos pasar a una plantilla muy ilusionante.

Ya tenemos a un delantero, que la gente presupone que tiene condiciones, ahora falta un mediapunta-centrocampista (¿Lo Celso?) y el cambio de portero (¿Valles?)...

Si termina la faena, ,me alisto voluntario para ir al besahuebos de Fajardo, el primero.
            No se la sorpresa de donde viene la verdad. La gente habla de mercado de m quedando semanas de mercado. Luego vienen jugadores y algunos se sorprenden. Claro, es que el mercado termina el día 30.

Comentario

Creo como Carmona que si llegara Lo Celso, Pellegrini lo pondría en banda y jugaría con dos pivotes, Johnny y Roca para no dejar desguarnecida a la defensa.

Tiene jugadores para cambiar el formato.
              Pero de donde sale lo de Lo Celso?
              A Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• No estoy seguro, pero creo que los sub 19 no cuentan para la lista principal en Europa. Así que Roque liberaría un hueco. En una plantilla de 25, 4 deberían ser canteranos. Ahí entran Rodri y Adrián. El otro hueco que he dicho de Roque, y uno se quedaría fuera

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Cómo no van a tener sentido? Lo que no tiene sentido es tener a Fornals de extremo diestro.

Los equipos de Pellegrini siempre se han basado en los mediapuntas a pie cambiado. Tener a Isco por la izquierda, a Fekir por el medio y a Lo Celso por la derecha sería potenciar al máximo lo que se supone que queremos hacer. Apostaría muchísimo a que sería el sueño más húmedo del entrenador.
                  Hace 3 días cuando puse lo de Isco por dentro y Fekir por derecha me dijiste que sería una ruina para el lateral, y ahora propones eso mismo pero por ambos lados? Sí que has cambiado de opinión.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Hace 3 días cuando puse lo de Isco por dentro y Fekir por derecha me dijiste que sería una ruina para el lateral, y ahora propones eso mismo pero por ambos lados? Sí que has cambiado de opinión.
                    Es que yo no estoy poniendo a Fekir en banda. Fekir en banda me parecería un despropósito. A los que pondría en banda es a los otros, que físicamente no tienen nada que ver con el actual Fekir.
                    A Alcotán le gusta esto.

Comentario

Es que yo no estoy poniendo a Fekir en banda. Fekir en banda me parecería un despropósito. A los que pondría en banda es a los otros, que físicamente no tienen nada que ver con el actual Fekir.
                      Dejate de rollo y da la cara
                      A Satanitas, Chocobetis, Alcotán y a Carmona les gusta esto.

Comentario

Pues Fekir es el que mejor defiende de esa terna, aunque sea el que menos corra. Nabilón defiende muy bien para ser un virtuoso.
                        A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

Pues Fekir es el que mejor defiende de esa terna, aunque sea el que menos corra. Nabilón defiende muy bien para ser un virtuoso.
                          En mi opinion, Fekir intenta robar el balón en ataque, y lo hace muy bien, pero una vez q la jugada va por otro lado se desentiende. En banda hace falta un tío q siga a su par y ayude al lateral y este metido en defender al 100%, sino el equipo se parte

Comentario

• Además estamos de acuerdo, porque te lo he leído alguna vez, que la temporada pasada de Isco fue mejor que cualquiera de Fekir. Yo entiendo que al malagueño, al bueno, hay que dejarle en su sitio, y que sean los otros quienes se muevan/adapten, por el bien del conjunto.
                            A conrad y Béticomad1018 les gusta esto.

Comentario

La banda no se puede defender si no se corre y si no se tiene fondo. No es lo mismo que defender por el medio. A parte de que no es solo una cuestión de defender. Fekir no tiene la agilidad ni la velocidad para atacar desde ahí. Y eso lo vemos en cada partido, que alguna jugada caído a banda a la altura del medio siempre tiene y siempre acaba con saque de banda. Fekir no puede rebasar ahora mismo y de forma continuada a ningún lateral medio en forma de la Liga. Necesita cuerpear y poder girarse contra rivales lentos y corpulentos (medios y centrales, vaya) y eso solo puede ser por el medio. El Isco del año pasado está a años luz de Fekir en cuanto a velocidad y agilidad. Y Lo Celso supongo que también salvo que haya empeorado mucho.

Comentario

Además estamos de acuerdo, porque te lo he leído alguna vez, que la temporada pasada de Isco fue mejor que cualquiera de Fekir. Yo entiendo que al malagueño, al bueno, hay que dejarle en su sitio, y que sean los otros quienes se muevan/adapten, por el bien del conjunto.
                                Si Isco empeora algo pero sumamos a Fekir, creo que el equipo va a salir mejor parado que si dejamos a uno de los dos en la banca para meter a gente como Fornals en la derecha o a Juanmi. Necesitamos poder retener la pelota, que cuando nos ponemos en ventaja damos grima.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/08/24, 22:51:15.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X