Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Pues esperate que aqui muchos te incluyen a esos tres y a Fornals tambien... y la verdad, da tela de pereza meterlos con calzador porque sí. Yo te compraría algo así más o menos...

Cardoso Lo Celso/Fornals

Fekir/Lo Celso Isco Chimy

Vitor Roque
    Cardoso-Roca
    Lo Celso-Fekir-Isco
    Roque

Vamos, lo que venimos haciendo pero mejor hecho. Porque la aportación de Juanmi o de Fornals de extremo es la que es.
    Y Carvalho se comporta todo el rato en el césped como si fuera un mediapunta más.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/08/24, 20:39:52.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ni idea de cómo estaremos con el límite, pero por Vitao se ofertó una cantidad que no se ha pagado finalmente, al alemán se le estaban ofreciendo 6 kilazos de sueldo y Vitor cobra la mitad, y ya veremos si sale Rodri, Diao o el que sea. Ya se verá.
      Es que si se confirma la cesión de Roque, hemos gastado más dinero en Losada que en Rodríguez, Natan y Roque juntos.
      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Es que si se confirma la cesión de Roque, hemos gastado más dinero en Losada que en Rodríguez, Natan y Roque juntos.
        Pero hay que contar con las fichas.
        A miguepa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Eso, cuatro porteros.
          La típica de "no íbamos a dejar al jugador tirado" en la presentación y lo veo factible. No estoy diciendo que me guste la idea.

Comentario

Cardoso-Roca
            Lo Celso-Fekir-Isco
            Roque

Vamos, lo que venimos haciendo pero mejor hecho. Porque la aportación de Juanmi o de Fornals de extremo es la que es.
            Y Carvalho se comporta todo el rato en el césped como si fuera un mediapunta más.
            A ese doble pivote le falta mover mejor la pelota y a esos tres cuartos le falta un tio mas rapido y sin tanta floritura... pero seguramente acabe pasando eso

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Yo me traía antes a Ceballos para el medio. Fekir en la derecha, Isco en el medio y Fornals en la izquierda. Y detrás Ceballos con Jonhy. Pero me da que no va a venir ni uno ni otro. No creo que necesitemos otro mediapunta.
              Fekir no está físicamente para correrse una banda. Al lateral lo dejaría absolutamente vendido y además es que no tiene ya capacidad para regatear en banda ni siquiera yendo hacia el centro. Cada vez que cae circunstancialmente a una banda y se enfrenta a un lateral, la jugada muere ahí normalmente. Fekir tiene que enfrentarse a rivales lentos y corpulentos como él (centrales y medios) y con espacio para girarse. Un lateral en forma se lo come con papas.

Además es que Isco sí sabe lo que es jugar en una banda con Pellegrini.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/08/24, 20:46:33.
              A iron_man le gusta esto.

Comentario

Cardoso-Roca
                Lo Celso-Fekir-Isco
                Roque

WC-Roca
                Fekir--Isco-Fornals
                Roque

Me espero algo similar a esto, a Fornals le encanta ponerlo por la derecha a Pellegrini y tampoco me cuadra del todo.

WC-Roca
                Fornals--Isco-Juanmi
                Roque
                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 21/08/24, 20:44:40.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

La típica de "no íbamos a dejar al jugador tirado" en la presentación y lo veo factible. No estoy diciendo que me guste la idea.
                  No creo. O es cambio por Silva, o no puede ser. Es absurdo pagar por un tío que quedará libre en meses.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

WC-Roca
                    Fekir--Isco-Fornals
                    Roque

Me espero algo similar a esto, a Fornals le encanta ponerlo por la derecha a Pellegrini y tampoco me cuadra del todo.

WC-Roca
                    Fornals--Isco-Juanmi
                    Roque
                    Te contesto lo mismo que al compañero.

Comentario

• He tirado a Fajardo a los caballos en estos días, pero se palpa algo diferente en el beticismo. De la plantilla de ruina, podemos pasar a una plantilla muy ilusionante.

Ya tenemos a un delantero, que la gente presupone que tiene condiciones, ahora falta un mediapunta-centrocampista (¿Lo Celso?) y el cambio de portero (¿Valles?)...

Si termina la faena, ,me alisto voluntario para ir al besahuebos de Fajardo, el primero.
                      Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 21/08/24, 21:25:00.
                      A conrad le gusta esto.

Comentario

• ¿y no esperais que venga Planes la semana que viene por Fekir o Abde? Soltando tela, digo.

Comentario

• Lo Celso en el PSG jugaba de mediocentro, no de mediapunta, si no recuerdo mal. Es más, si miras en transfermarkt, lo catalogan más como "Mediocentro" que como "Mediocentro ofensivo", que sería el equivalente a mediapunta (imagino que por el número de partidos contabilizados en cada posición).

Si llega a venir, yo al menos espero que lo ponga ahí, mínimo probarlo.

Roque
                          Fornals - Isco - Fekir
                          Cardoso - Lo Celso

Aunque me da que a Fornals no lo cambia de banda ni sin querer, cosa que no entiendo.
                          Editado por última vez por Sawler84; https://www.betisweb.com/foro/member/111742-sawler84 en 21/08/24, 21:43:22.

Comentario

• Creo como Carmona que si llegara Lo Celso, Pellegrini lo pondría en banda y jugaría con dos pivotes, Johnny y Roca para no dejar desguarnecida a la defensa.

Tiene jugadores para cambiar el formato.
                            A beticoalcala, conrad, iron_man y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Creo como Carmona que si llegara Lo Celso, Pellegrini lo pondría en banda y jugaría con dos pivotes, Johnny y Roca para no dejar desguarnecida a la defensa.

Tiene jugadores para cambiar el formato.
                              A mi es que me cuesta muchisimo creer que en un teórico equipo titular, vaya a pegarle banquillazo a Fornals.

Comentario

• Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje

A mi es que me cuesta muchisimo creer que en un teórico equipo titular, vaya a pegarle banquillazo a Fornals.
                                No es banquillazo, hay muchos partidos durante la temporada y no todos van a poder jugar de inicio.

Es bueno tener una segunda unidad en condiciones que te puedan responder cuando se necesita.
                                A conrad, iron_man y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X