Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajeMe sumo a la petición de no usar VR, que me confunde también.
Aunque si la alternativa va a ser escribir Víctor con C, no sé que es peor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeNo entendería juntar a Isco, Fekir y Lo Celso.
A nuestro nivel sería como cuando el Madrid quiso poner nombres molones juntos, aunque jugasen todos por el mismo lado y no tuviese sentido (Beckham y Figo).
Los equipos de Pellegrini siempre se han basado en los mediapuntas a pie cambiado. Tener a Isco por la izquierda, a Fekir por el medio y a Lo Celso por la derecha sería potenciar al máximo lo que se supone que queremos hacer. Apostaría muchísimo a que sería el sueño más húmedo del entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Haberlas haylas. A principios de mercado tanto Mateo como Pepe dijeron que el Betis aguardaría hasta el final. Puede que eso estuviera condicionado a la salida de Fekir, eso no lo sé, pero viendo que se iba a gastar un dinero en Vitao que no se ha gastado, que ha salido un mediapunta titular y que es posible que salga Rodri... yo tengo el pálpito de que va a venir (cedido) al final, que no información.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeLo Celso aquí jugó en la media punta pero en otros equipos lo ha hecho de medio centro, no ???
De hecho es la posición que le dan.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/08/24, 20:29:06.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Yo con la no llegada de Vitao y cesión de vitor en vez del dortmund la conclusión que saco es de tiesura. Lo que me cuesta creer es que cedan o vendan a rodri y no venga a nadie. Sería de traca.
Comentario
-
Es que si viniera Lo Celso sería igualmente cedido.
Me cuesta creer que no le encuentren mejor destino, además añade la salida de los argentinos para sus ganas de volver que no se en cuanto afectará.
Yo me esperó más que venga valles por rodri y que se hable del mercado invernal como pasó la temporada pasada para los centrales.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 21/08/24, 20:34:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeNo entendería juntar a Isco, Fekir y Lo Celso.
A nuestro nivel sería como cuando el Madrid quiso poner nombres molones juntos, aunque jugasen todos por el mismo lado y no tuviese sentido (Beckham y Figo).
Cardoso Lo Celso/Fornals
Fekir/Lo Celso Isco Chimy
Vitor Roque
Comentario
-
La salida de Ayoze compensarla con la llegada de un tío como Lo Celso sería hacer bien las cosas, pero permitirme ser más que escéptico. Ojalá venga aquí el 30 a felicitar a Fajardo, pero lo dudo.
Además que si se supone que vamos justos… o se espera la salida vía traspaso de Rui (que sería todo plusvalía) o difícil lo veo. Solo con la salida de Rodri… su sueldo no daría para meter a GioA evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Y lo podemos inscribir pagando el 50-80% de su sueldo?
Me cuesta creer que no le encuentren mejor destino, además añade la salida de los argentinos para sus ganas de volver que no se en cuanto afectará.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/08/24, 20:36:53.
Comentario
-
Y lo podemos inscribir pagando el 50-80% de su sueldo?
Me cuesta creer que no le encuentren mejor destino, además añade la salida de los argentinos para sus ganas de volver que no se en cuanto afectará.
Yo me esperó más que venga valles por rodri y que se hable del mercado invernal como pasó la temporada pasada para los centrales.
Comentario
-
¿Cómo no van a tener sentido? Lo que no tiene sentido es tener a Fornals de extremo diestro.
Los equipos de Pellegrini siempre se han basado en los mediapuntas a pie cambiado. Tener a Isco por la izquierda, a Fekir por el medio y a Lo Celso por la derecha sería potenciar al máximo lo que se supone que queremos hacer. Apostaría muchísimo a que sería el sueño más húmedo del entrenador.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario