Originalmente publicado por Rau_7
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Cada que ponéis VR, leo Víctor Ruiz. Vamos a poner los nombres por derecho que luego hay que estar pensando y ya tenemos las neuronas contás.A Galleros54 y Rau_7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sawler84 Ver MensajeY no se puede inscribir a VR con ficha del filial para tener otra ficha libre? Tiene 19 años.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
VR, The Doctor, el grandisimo Valentino Rossi.
Cada uno tiene sus mitos y héroes.A Bentley le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
WC no vuelve al Sporting ni con agua caliente. Salió de allí con amenazas de muerte y todo. Se está moviendo por el mercado de Brasil, una liga y un país a los que WC no le hace ascos.
Se te olvida Diao, que es canterano.
Y respecto a Moukoko, OJALÁ!!
WC después de 6 años puede volver allí, hombre. En si los insultos por lo que pude entender en su momento, fueron para los jugadores de peso de aquel año 2018 en un ambiente de crisis deportiva en donde se le recriminó a los Brunos Fdez, Martins, WC... Que era todo un polvorín el asunto. No contra él específicamente. Respecto a Moukoko no he dicho nada porque no lo vería, sabiendo que viene Roque.
Comentario
-
Rui Silva ---> Vallés
Rodri ---> Por un delantero que pueda jugar caído a banda
WC---> Por uno medio qué
Y lo bordan.
Están a 3 pasos, sin contar lo de Vitor Roque para pasar de un suficiente a un notable alto.Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 21/08/24, 16:51:33.A Bruno SantosBR y bono88000 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver MensajeRui Silva ---> Vallés
WC---> Por uno medio qué
Y lo bordan.
Están a 3 pasos, sin contar lo de Vitor Roque para pasar de un suficiente a un notable alto.Editado por última vez por beticogranaino; https://www.betisweb.com/foro/member/2513-beticogranaino en 21/08/24, 17:10:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por TortillaDePatatas Ver MensajeRui Silva ---> Vallés
WC---> Por uno medio qué
Y lo bordan.
Están a 3 pasos, sin contar lo de Vitor Roque para pasar de un suficiente a un notable alto.
Y sacarse a Bellerin, matrícula
Comentario
-
Faltan Valles y Lo Celso.A beticoalcala, Verdiblanco27, iron_man, brdron, maltese, Accattone, Donp, Lopesz y a Bruno SantosBR les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeFaltan Valles y Lo Celso.A Donp le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario