Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Yo ahora mismo compro traer un MC por Rodri o Juanmi. Creo que cuando esten todos sanos Fekir o isco van a jugar en los extremos para encajarlos en el 11.
    Pues anda que Fekir o Isco de extremos van a rendir bastante pegados a banda

Comentario

• Pies un cambio de estilo de juego, con abde y Vitor Roque por las bandas y Moukoko delantero centro con isco por detrás....
      y si rematamos con cardoso y ceballos en el medio cento.

Comentario

• Alguno ve la opción de poner a Isco junto a Roca o Cardoso, come medio centro?

Comentario

• Sinceramente con la llegada de Vítor. Lo más inteligente es hacer todo lo posible por ir a por dos fichas de canteranos en el mercado. Hay solo dos opciones que podrían cuadrar y todo el mundo lo sabe: Valles y Ceballos. Se completarían con Rodri y Adrián para lista A.
          Quizás (ojalá) el viaje a Barcelona era también para reunirse con Viana (Director deportivo del Sporting que iban también por Vítor) para negociar una combo de Rui (5M€ por decir algo) y WC (gratis para ahorrar ficha) y así ir por ese precio por el portero de Las Palmas y cesión simple (no podemos otra cosa) por el utrerano y así cerrar plantilla. Así se explicaría lo que dijo Joaquín de que se hicieron varias cosas en Barcelona.
          De esa forma solo se tendría que quitar una ficha de las 25 disponibles para hacer hueco a Mendy (el cuarto central)
          Sería la única posibilidad que veo y que pueda contentar a la gente dentro de lo que cabe.
          Ojalá se intente.

Comentario

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

Pues anda que Fekir o Isco de extremos van a rendir bastante pegados a banda
            Buscará lo que hacía antes con Fekir y Canales o lo que ha intentado con Isco y Fornals.

La Banda derecha casi siempre ha buscado ese tipo de juego y por la izquierda más directo.

Es que no veo a Pellegrini sentando ni a Isco ni a Fekir.

Comentario

• Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
              Sinceramente con la llegada de Vítor. Lo más inteligente es hacer todo lo posible por ir a por dos fichas de canteranos en el mercado. Hay solo dos opciones que podrían cuadrar y todo el mundo lo sabe: Valles y Ceballos. Se completarían con Rodri y Adrián para lista A.
              Quizás (ojalá) el viaje a Barcelona era también para reunirse con Viana (Director deportivo del Sporting que iban también por Vítor) para negociar una combo de Rui (5M€ por decir algo) y WC (gratis para ahorrar ficha) y así ir por ese precio por el portero de Las Palmas y cesión simple (no podemos otra cosa) por el utrerano y así cerrar plantilla. Así se explicaría lo que dijo Joaquín de que se hicieron varias cosas en Barcelona.
              De esa forma solo se tendría que quitar una ficha de las 25 disponibles para hacer hueco a Mendy (el cuarto central)
              Sería la única posibilidad que veo y que pueda contentar a la gente dentro de lo que cabe.
              Ojalá se intente.
              WC no vuelve al Sporting ni con agua caliente. Salió de allí con amenazas de muerte y todo. Se está moviendo por el mercado de Brasil, una liga y un país a los que WC no le hace ascos.

Se te olvida Diao, que es canterano.

Y respecto a Moukoko, OJALÁ!!

Comentario

• Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
                Alguno ve la opción de poner a Isco junto a Roca o Cardoso, come medio centro?
                Jugador que arriesga y aguanta mucho el balón, cortaría la fluidez del juego.

Por otra parte pierdes al atacante de más nivel del equipo para reventarlo corriendo en el MC.

Sería lo que querrían el 100% de entrenadores rivales.
                A kkTUAkk, techno y Betico de andar por casa les gusta esto.

Comentario

• Fekir, Isco, Abde... Vitor.

No se pero yo me ilusiono.

Antes esto era inviable. A pesar de las dificultades económicas se está haciendo las cosas bien e intentando tener un gran equipo competitivo.
                  ​​​​​​Hace falta algún medio más.

Comentario

• Ojo al temporadón que se está marcando Luis Henrique en Brasil... va a reportarnos los 2k de difícil cumplimiento que se firmó en su traspaso. Fueron 4 Kilos en variables pero dos eran de fácil cumplimiento, los otros dos no tanto... pero LH se está saliendo y su equipo va líder en la liga brasileña, con LH como estandarte del equipo.
                    A iron_man, Bruno SantosBR, bono88000 y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Y no se puede inscribir a VR con ficha del filial para tener otra ficha libre? Tiene 19 años.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                        Ojo al temporadón que se está marcando Luis Henrique en Brasil... va a reportarnos los 2k de difícil cumplimiento que se firmó en su traspaso. Fueron 4 Kilos en variables pero dos eran de fácil cumplimiento, los otros dos no tanto... pero LH se está saliendo y su equipo va líder en la liga brasileña, con LH como estandarte del equipo.
                        Pues ojala nos den 2 kilitos mas.
                        A Béticomad1018 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                          Y no se puede inscribir a VR con ficha del filial para tener otra ficha libre? Tiene 19 años.

Cada que ponéis VR, leo Víctor Ruiz. Vamos a poner los nombres por derecho que luego hay que estar pensando y ya tenemos las neuronas contás.
                          A iron_man, davilo011 y luisito les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Cada que pon�is VR, leo V�ctor Ruiz. Vamos a poner los nombres por derecho que luego hay que estar pensando y ya tenemos las neuronas cont�s.
                            La verdad que a mi también me recordaba a Víctor Ruiz, era por dar porcculo jajaja.

Comentario

• Originalmente publicado por josu Ver Mensaje
                              Según publica AS, 1 año de cesión con compromiso de sentarse para un segundo año de cesión con opción de compra por el 50% (no habla de cantidades) me parecen buenas condiciones teniendo en cuenta que sigue siendo un "melón por calar" al 50% de que salga bien o mal...

https://as.com/futbol/primera/vitor-...en-el-betis-n/
                              Como meta 25 goles el compromiso de sentarse va a ser para que Laporta se ponga ciego a gambas y nosotros paguemos la cuenta.

Que ojalá, pero vamos, eso del compromiso de sentarse...

Comentario

• Me sumo a la petición de no usar VR, que me confunde también.

Aunque si la alternativa va a ser escribir Víctor con C, no sé que es peor.
                                A Carmona le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X