Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Joe pero 13 millones de euros, millón arriba millón abajo, es lo mínimo que se despacha en primera división, no lo veo un desembolso como para calificarlo de esfuerzo económico.

Distinto es el tema del límite salarial y el rollo del 1:1.
    A dia de hoy, 21 de Agosto, Mas de 13 millones, solo se lo han gastado 9 equipos de la liga.

Podriamos tener al menos datos objetivos para estimar las opiniones, que luego se dice que se dan palo por dar palos, el personal se mosquea.

Comentario

• A ver si se confirma la salida de Rodri y se logra colocar a Rui, y se ficha un organizador y Valles
      A kkTUAkk, bono88000, bender78, Balompédico y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        A ver si se confirma la salida de Rodri y se logra colocar a Rui, y se ficha un organizador y Valles
        Para lo del organizador tendría que salir primero WC
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

Ufff no creo que salga, la verdad

Incluso con WC nos hace falta un organizador... Un estilo Xhaka del Leverkusen
          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 21/08/24, 14:01:47.
          A wys y iron_man les gusta esto.

Comentario

Igual lo que necesita WC para irse es que se fiche alguien en su posición y relegarlo al banquillo, pero claro, sí MP lo pone a él antes que a otro, no hay tú tía...
            A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Marca ya da por seguro que Roque viene aquí.
              Ya veo, bueno, aunque no haya OC espero que lo parta aquí y a ver si el año que viene suena la flauta económicamente hablando.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                Igual lo que necesita WC para irse es que se fiche alguien en su posición y relegarlo al banquillo, pero claro, sí MP lo pone a él antes que a otro, no hay tú tía...
                WC no se me va ni en el FM que no hay manera....

Mi pregunta es ... se puede fichar a quien ha vendido a Joao Felix por 50M? Solo para dejarle la parte de salidas.. no lo quiero para nada mas
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• De todas formas en las noticias pone que no hay obligación de compra, no dice nada de opción de compra de un % de su pase... Que creo que es lo que apunta Pepe.

Comentario

Yo ahora mismo compro traer un MC por Rodri o Juanmi. Creo que cuando esten todos sanos Fekir o isco van a jugar en los extremos para encajarlos en el 11.
                    A Sun y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Yo ahora mismo compro traer un MC por Rodri o Juanmi. Creo que cuando esten todos sanos Fekir o isco van a jugar en los extremos para encajarlos en el 11.
                      Exacto, no tengo pruebas,pero tampoco dudas..
                      A Sun le gusta esto.

Comentario

O por Adbe.

Comentario

• La alternativa a WC ha de ser Altimira ahora mismo, no digo que me guste, que me gusta pero no ahora porque lo veo verde.
                          Cardoso por descontao, pero es más pivote defensivo

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

O por Adbe.
                            puff, es que Abde, es de los pocos que en el extremo tiene velocidad, disparo y regate. Yo este año le doy mi voto de confianza en que puede hacerse un hueco en el 11. Luego que la realidad me ponga en mi lugar.
                            A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

puff, es que Abde, es de los pocos que en el extremo tiene velocidad, disparo y regate. Yo este año le doy mi voto de confianza en que puede hacerse un hueco en el 11. Luego que la realidad me ponga en mi lugar.
                              Cuando se fichó a Abde en el último segundo del verano pasado, dije “este cabro la va a romper en el Betis”. Aún lo estoy esperando, pero lo que mostró la temporada pasada, no me ilusiona mucho. Tiene todo lo necesario para despuntar, pero me parece que su problema está en la cabeza, en la toma de decisiones. Ojalá explote aquí, lo necesitamos.
                              A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

• Pero de dónde sacáis lo del organizador?? ni lo estarán buscando siquiera. Es que no creo que fuesen a por uno ni yéndose WC.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X