Originalmente publicado por Juanjesu_er Betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Pablobet47 y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
A ver si Joaquín se hace una reunión de esas en la casa de Carvalho.Editado por última vez por iron_man; https://www.betisweb.com/foro/member/12180-iron_man en 21/08/24, 12:56:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CheliosGreen Ver MensajeA ver si se aclaran, Pepe dice que se discute sobre la opción de compra y Fabrizio dice que es sin opción de compraA CheliosGreen y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si es cesión sin ODC será una huida hacia delante puesto que salvas los muebles este año pero al que viene tendrás el mismo problema.
Lo que se viene llamando escurrir el bulto.
Pero bueno, lo importante ahora mismo es cubrir bien la delantera y solucionar las bajas de Ayoze y WJ, tampoco esperaba mucho más de esta directiva.
Comentario
-
Originalmente publicado por kaiser Ver Mensaje
Para ganar al equipo ucraniano igual no, pero para ganarle al Alavés sí. Se juega sólo 3 días después. Que lo de echar a W. José y Borja Iglesias está DPM, pero teniendo a alguien que pueda reemplazarlos. Los experimentos, CON GASEOSA.
Mejor buenos fichajes el último día que medianías 1 mes antes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajePara mí, a día de hoy, tenemos peor plantilla que la temporada pasada.
Destacó tres bajas muy importantes: Pezzella, Guido y William José.
En teoría, Pezzella y Guido tienen recambios con Cardozo y Llorente, que el tiempo dirá cómo los reemplazan.
Lo más grave es no tener un delantero centro. Un delantero centro que ya ha obviado la pretemporada. Y eso es gordo.
Ahora bien el futbol es tan caprichoso, que ahora se trae a un delantero que lo peta, Abde y Losada se salen de la pelleja, y el Betis puede hacer mejor temporada que la pasada. Para eso tenemos que esperar unas jornadas, porque está temporada puede parecerse mucho a la primera de Pellegrini
Aunque la opción de Pezzella por edad y rendimiento no esta mal, peor no puedes asegurar que vaya a ser mejor o peor esta temporada, con Guido se vio.. muy bonito pero los últimos tiempos o desapercibido o borrado y con Pezzella te hacia 2 partidos muy ben y otros 2 mal en la Roma Llorente hacia partidos mediocres pero pocas veces bajaba de un 6 por lo tanto no sabes si este año habría ido aquí a mejor o a peor, de suposiciones todos sabemos hacer.
Dejemos trabajar, igual que aguantamos los pulsos de MP a directiva, dejemos tiempo también a tener todo adaptado y cerrado y hablemos mas adelante, tampoco sabemos cual es la planificación hay entrenadores que tienen un buen inicio y luego se estrellan y viceversa depende el macrociclo con el que tenga planeado trabajar, pero si no dejamos trabajar apaga y vayámonos.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeSi es cesión sin ODC será una huida hacia delante puesto que salvas los muebles este año pero al que viene tendrás el mismo problema.
Lo que se viene llamando escurrir el bulto.
Pero bueno, lo importante ahora mismo es cubrir bien la delantera y solucionar las bajas de Ayoze y WJ, tampoco esperaba mucho más de esta directiva.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
ahora queda lo principal , que el chaval rinda de inmediatoEditado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 21/08/24, 13:21:00.A Free y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Prefiero sin obligación de compra, a una obligación de compra en términos perjudiciales.
PD. Sería un fetiche personal que la gente y periodistas deportivos empezaran a utilizar bien opción de compra/obligación de compra.Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 21/08/24, 13:24:00.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario