Originalmente publicado por felixmg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
Un poquito a cachondeo si hay que tomárselo, valor de Acuña en transfermarkt 4 millones, traspasado a coste 0 je je es bastante gracioso
Los valores de los jugadores, la mayoría están bastante bien medidos, por muchas pestes que le tiréis a transfermarkt.
En el Betis el único por el que han ofrecido pasta es Cardoso, precisamente el único que vale más de 20 millones en dicha web.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Claro, dejas a 10 notas jugando a una cosa y al tal Moukoko solo por su cuenta y encima pagando la novatada en la Liga. Plan sin fisuras.
¿Cómo no nos va a ir nada bien así, muchacho? Si llevamos 4 años en Europa y ganando una Copa. Pregúntale a nuestros mediapuntas si no les está yendo bien así. Juanmi batió su récord de goles, Fekir se ha llevado años destacando a nivel de la Liga, Canales ha dado el nivel que ya no parecía que fuera a tener, a Isco le hemos vuelto a poner en el mapa... En fin.
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Lógico. El Sevilla quiere quitárselo de encima a toda costa porque necesitan reducir masa salarial. El club comprador lo sabe y presiona que solo lo quiere a coste cero. Blanco y en botella.
Los valores de los jugadores, la mayoría están bastante bien medidos, por muchas pestes que le tiréis a transfermarkt.
En el Betis el único por el que han ofrecido pasta es Cardoso, precisamente el único que vale más de 20 millones en dicha web.
Si se llama Juan Nieves - 5M
Si se llama Jannik snø - 15M
Pero si es John Snow... vamos a pedir unos 100 y creo que lo dejamos barato
Al final ningun valor que le otorgues sera exacto , solo sera el que la gente pague
Comentario
-
Lógico. El Sevilla quiere quitárselo de encima a toda costa porque necesitan reducir masa salarial. El club comprador lo sabe y presiona que solo lo quiere a coste cero. Blanco y en botella.
En el Betis el único por el que han ofrecido pasta es Cardoso, precisamente el único que vale más de 20 millones en dicha web.
Comentario
-
Están bien medidos en que sentido? tengo en la plantilla a Acuña, Augustinson, Oscar Rodriguez, Delaney, Dmitrovic, Montiel,.... y si miro en Transfermarkt parece que tengo mas de 20 millones, los vendo y saco 0. De que vale ese valoración?
Comentario
-
Originalmente publicado por Aval Ver Mensaje
Pero al final la gente que critica transfermarkt es la misma que despues ven a (EJemplo) Minguito del Ispich Town por 2M y dice sobrevalorado lo ficha el Chelsea, Barcelona, Juve, Bayern , acto seguido lo valoran en 30M y lo ven lo mas normal del mundo el valor.-
Si se llama Juan Nieves - 5M
Si se llama Jannik snø - 15M
Pero si es John Snow... vamos a pedir unos 100 y creo que lo dejamos barato
Al final ningun valor que le otorgues sera exacto , solo sera el que la gente pague
De todas formas, transfermarkt, aunque no sea exacto, ya que las variables externas son infinitas y hacen variar demasiado el coste final de un jugador, para hacerse una idea del valor real de una plantilla, sirve como un excelente punto de partida.
Quitando excepciones a cuentagotas, la mayoría de los traspasos "normales", es decir, los que no se hacen antes de acabar el contrato, suelen rondar cifras cercanas a su valor de mercado.
Comentario
-
En eso no te quito la razón. Hay jugadores que por estar en cierto club su valor se ve multiplicado de forma exagerada.
De todas formas, transfermarkt, aunque no sea exacto, ya que las variables externas son infinitas y hacen variar demasiado el coste final de un jugador, para hacerse una idea del valor real de una plantilla, sirve como un excelente punto de partida.
Quitando excepciones a cuentagotas, la mayoría de los traspasos "normales", es decir, los que no se hacen antes de acabar el contrato, suelen rondar cifras cercanas a su valor de mercado.
Comentario
-
Porque el valor del jugador no depende de la situación económica del club. El poder de negociación es otra variable.
Esto es como cuando en los exámenes nos ponían aquello de, en condiciones normalizadas de presión y temperatura, y luego resulta que en la realidad esas condiciones no se dan nunca.
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Po por el culo te la jinco.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Un poquito a cachondeo si hay que tomárselo, valor de Acuña en transfermarkt 4 millones, traspasado a coste 0 je je es bastante graciosoEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 21/08/24, 11:57:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeA mi me cabrea un poco que el delantero no este aqui ya que nos vamos a jugar pasta para entrar en la conference con Ruibal como opcion para la delanteraA Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario