Originalmente publicado por Pablobet47
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo no tengo que decir nada. Lo dirá la clasificación en mayo.
Si quieres hablar en mayo , cierra los post y en mayo podremos hablar sabiendo lo que ha pasado ,que es más fácilEditado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 21/08/24, 00:16:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensajey pescar algún cedido del Chelsea?
Com la q tienen liada deben pagar por colocar jugadores.
Algo interesante q nos encaje?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver Mensajey pescar algún cedido del Chelsea?
Com la q tienen liada deben pagar por colocar jugadores.
Algo interesante q nos encaje?
Que no bronca.
Lo que si es primo de Armando Guerra
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Es que yo hablo de a día de hoy. Si mañana vienen mbape y Valverde pues será mejor ,que la plantilla es peor no creo que nadie lo dude ,que a veces plantillas peores hacen mejores campañas también ,hemos visto bajar al betis de finidi y Alfonso .
Si quieres hablar en mayo , cierra los post y en mayo podremos hablar sabiendo lo que ha pasado ,que es más fácil
Comentario
-
Es que yo hablo de a día de hoy. Si mañana vienen mbape y Valverde pues será mejor ,que la plantilla es peor no creo que nadie lo dude ,que a veces plantillas peores hacen mejores campañas también ,hemos visto bajar al betis de finidi y Alfonso .
Si quieres hablar en mayo , cierra los post y en mayo podremos hablar sabiendo lo que ha pasado ,que es más fácil
Da igual que pongas de entrenador a Klopp o Víctor Sánchez del Amo que es la clasificación la que te dice qué plantilla es mejor.A Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Armando Broja
Que no bronca.
Lo que si es primo de Armando Guerra
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo no tengo que decir nada. Lo dirá la clasificación en mayo.A Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Y si no lo dice está bastante claro a quien vais a echar la culpa.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/08/24, 00:30:22.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Y si no lo dice está bastante claro a quien vais a echar la culpa.A Galleros54, Blackgon, bender78, Bud White (& Green), cbx, pueblo verdiblanco, Zlatan y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Porque se han dado fichas del primer equipo a alguno no? Yo ya he puesto lo que ha venido y lo que se ha ido y me sale lo mismo que a pele, algunos cuentan a bartra, vieites, altimira como fichajes,en fin....
Qué es lo que no entiendes ???
Otra cosa es que el míster quiera echar a medio plantel y fichar a tíos mejores, por eso te hablé de cantidad y no de calidad.A pablodel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Las culpas siempre hay que repartirlas, que no hubiera un delantero centro el otro día en condiciones es culpa de directiva y dirección deportiva, que jugaran 80 minutos mi tortuga y roca es culpa de Manuel Pellegrini.
Pero vaya, hablar de fútbol con ciertos elementos (que nunca hablan de fútbol) es como hablarle a la pared. Ni saben, ni quieren saber. Ellos disfrutan más haciendo mofa de Joaquín y demás. Normal, es para lo único que sirven.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/08/24, 00:43:46.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario