Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues Pablo Torre quizás no, pero Ansu cumple con ese perfil de jugador de gran calidad, que ha perdido mucho por lesión, y viene aquí a recuperar nivel. Ya lo hicimos con Canales, Fekir...

    Lo único que no me cuadra es que no es DC puro (aunque creo que puede jugar ahí)... Es (de nuevo) EI. Quizás pueda jugar de MP... Pero es que son posiciones que ya tenemos varios efectivos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Pues Pablo Torre quizás no, pero Ansu cumple con ese perfil de jugador de gran calidad, que ha perdido mucho por lesión, y viene aquí a recuperar nivel. Ya lo hicimos con Canales, Fekir...

      Lo único que no me cuadra es que no es DC puro (aunque creo que puede jugar ahí)... Es (de nuevo) EI. Quizás pueda jugar de MP... Pero es que son posiciones que ya tenemos varios efectivos.
      Si tuvieramos fichas de sobra, entonces no me importaría probar o jugarmela un poco con Ansu.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Se viene el día 30 Abdón Prats como el tapado a este paso
        Creo que estamos aspirando a demasiado creo que tenemos que buscar un 9 mas de europa del este perdido

        Comentario


        • Ansu Fati no tenia una lesion de rodilla cronica? Eso al menos leí yo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

            Pues si estos vienen en forma de cesión sin opcion de compra si que no los entendería, teniendo a Jesús tirando la puerta en breve y con un exceso de centrocampistas. Si me dices Pau Víctor...

            Que por cierto, yo por si las moscas tendría ya atadiiiiiisima la cesión de Marc Giu. En plan por lo menos tengo un 9 asegurado a bajo coste para tirar hasta Diciembre.

            Palabras hoy de Bakambu: "No sé si estaré para octubre, pero estoy trabajando para volver lo más rápido posible. Tengo muchas ganas de volver lo más rápido posible".

            Que no sabe si para octubre... agarrate lorito.
            No veas el gachón, la lesión peor que si se hubiera roto la tibia y el peroné

            Comentario


            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

              Pues si estos vienen en forma de cesión sin opcion de compra si que no los entendería, teniendo a Jesús tirando la puerta en breve y con un exceso de centrocampistas. Si me dices Pau Víctor...

              Que por cierto, yo por si las moscas tendría ya atadiiiiiisima la cesión de Marc Giu. En plan por lo menos tengo un 9 asegurado a bajo coste para tirar hasta Diciembre.

              Palabras hoy de Bakambu: "No sé si estaré para octubre, pero estoy trabajando para volver lo más rápido posible. Tengo muchas ganas de volver lo más rápido posible".

              Que no sabe si para octubre... agarrate lorito.
              Desde que dijo Haro que Bakambú no estaba inscrito por problemas burocráticos, estoy con la mosca detrás de la oreja.

              Quedan menos de diez días para saber si lo van a inscribir o van a utilizar su ficha para otro jugador.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                Pues si. Y no hay que tomarse a cachondeo eso. Es un síntoma de tener una plantilla cada vez más envejecida.
                No ni ná.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                  Donde juega Ansu Fati no?

                  Pablo Torre para mi tampoco tiene aún hechuras para darle un pivote en Primera.
                  Ansu fati juega en la enfermería desde hace mucho tiempo, no te va a dar un mínimo de minutos para hacer una inversión con lo que cobra.
                  Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 20/08/24, 22:51:28.
                  A kkTUAkk, bender78 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                    Estamos pasando la mejor época de nuestra historia y parece que tenemos un mierd... de equipo
                    Tiene una explicación muy lógica: esta directiva por primera vez en nuestra historia nos muestra de forma realista un Betis que poco a poco puede llegar a ser algo, luego hay personas que ven ese reflejo de lo que podemos llegar a ser y se obnubilan y confunden, vertiendo críticas como si estuviésemos en el 2014.

                    Para mi todo el que critica de forma tan visceral el estado en el que se encuentra el club actualmente carece totalmente de perspectiva.

                    ​​​​
                    A Chocobetis, Satanitas, brdron, ciudaddelbetis y a conrad les gusta esto.

                    Comentario


                    • Tengo entendido que por Inglaterra no le fue muy bien a Ansu, no? Fue por lesiones o rendimiento?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                        Bartra no jugo en todo el año y por eso vino Sokratis, Altimira tenia ficha del filial y ahora del primer equipo. Son 25 fichas, a ver si aprendemos a contar. En fin...
                        Otra vez con las fichas, eso jugadores estaban , sokratis vino por luis felipe ,pero que me parece muy bien quien quiera contar a altimira, bartra, juanmi ,como fichajes ,el que no se consuela es porque no quiere

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          ¿Según Transfermarkt?
                          No según mi opinión , si me vas a decir que tenemos mejor plantilla es para cerrar el foro

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                            Pues si estos vienen en forma de cesión sin opcion de compra si que no los entendería, teniendo a Jesús tirando la puerta en breve y con un exceso de centrocampistas. Si me dices Pau Víctor...

                            Que por cierto, yo por si las moscas tendría ya atadiiiiiisima la cesión de Marc Giu. En plan por lo menos tengo un 9 asegurado a bajo coste para tirar hasta Diciembre.

                            Palabras hoy de Bakambu: "No sé si estaré para octubre, pero estoy trabajando para volver lo más rápido posible. Tengo muchas ganas de volver lo más rápido posible".

                            Que no sabe si para octubre... agarrate lorito.
                            Tranquilo mañana vienen dos delanteros ,, que bakambu de recupere bien no hay prisa (ironía que igual alguien no lo pilla)

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Tengo entendido que por Inglaterra no le fue muy bien a Ansu, no? Fue por lesiones o rendimiento?
                              Lo primero y acaba con lo segundo. Le han destrozado las rodillas, no da para primer nivel, pero como tiene ese salario y cierto nombre seguirá rebotando por equipos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Lo primero y acaba con lo segundo. Le han destrozado las rodillas, no da para primer nivel, pero como tiene ese salario y cierto nombre seguirá rebotando por equipos.
                                A mí me encantaba, pero es verdad que llevo tiempo sin verlo jugar. Sigue teniendo nada más que 21 años, no lo ves recuperable?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X