Se viene el día 30 Abdón Prats como el tapado a este paso
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSe viene el día 30 Abdón Prats como el tapado a este paso
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Nos tienen entretenidos ,y ya mañana 21 de agosto y rezando porque venga al menos un DC , nos mean y nos dicen que llueve ,luego cuando perdamos 3 partidos miramos al viejoEditado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/08/24, 21:54:41.A Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vuelve bartra ? No estaba ? Altimira no estaba ? En fin ....
Comentario
-
Creo que esto ya ha dado de sí, lo que tenía que dar por hoy.
Mañana, un capítulo más en la llamativa planificación del Betis 24-25.
Aquí nos vemos, que ahora es cuando se está poniendo esto interesante:
Salidas, Roque, otro delantero, Valles, un cambio por el centro, y/o en la banda...
La cosa promete durante los siguientes diez días, aunque seguramente al final no sea para tanto.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
Quizás no andas tan lejos. Se dice que hay un plan B si no viene el del Barsa, y no creo que sea Moukoko.
Comentario
-
Sobre todo plantillon ,cada vez más devaluada la plantilla
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Según Transfermarkt?A Pablobet47 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
Quizás no andas tan lejos. Se dice que hay un plan B si no viene el del Barsa, y no creo que sea Moukoko.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSi son los que se ha comentado, serían Pablo Torre y Ansu Fati.
Que por cierto, yo por si las moscas tendría ya atadiiiiiisima la cesión de Marc Giu. En plan por lo menos tengo un 9 asegurado a bajo coste para tirar hasta Diciembre.
Palabras hoy de Bakambu: "No sé si estaré para octubre, pero estoy trabajando para volver lo más rápido posible. Tengo muchas ganas de volver lo más rápido posible".
Que no sabe si para octubre... agarrate lorito.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 20/08/24, 23:18:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Pues si estos vienen en forma de cesión sin opcion de compra si que no los entendería, teniendo a Jesús tirando la puerta en breve y con un exceso de centrocampistas. Si me dices Pau Víctor...
Que por cierto, yo por si las moscas tendría ya atadiiiiiisima la cesión de Marc Giu. En plan por lo menos tengo un 9 asegurado a bajo coste para tirar hasta Diciembre.
Palabras hoy de Bakambu: "No sé si estaré para octubre, pero estoy trabajando para volver lo más rápido posible. Tengo muchas ganas de volver lo más rápido posible".
Que no sabe si para octubre... agarrate lorito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Ni hay exceso de centrocampistas en número ni lo hay en calidad, donde hay excesos es en zona de tres cuartos
Pablo Torre para mi tampoco tiene aún hechuras para darle un pivote en Primera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Donde juega Ansu Fati no?
Pablo Torre para mi tampoco tiene aún hechuras para darle un pivote en Primera.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario