Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se viene el día 30 Abdón Prats como el tapado a este paso

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Se viene el día 30 Abdón Prats como el tapado a este paso
      Quizás no andas tan lejos. Se dice que hay un plan B si no viene el del Barsa, y no creo que sea Moukoko.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Nos tienen entretenidos ,y ya mañana 21 de agosto y rezando porque venga al menos un DC , nos mean y nos dicen que llueve ,luego cuando perdamos 3 partidos miramos al viejo
        Lo fundamental es que acierten, por el bien y la salud de todos.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/08/24, 21:54:41.
        A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

Vuelve bartra ? No estaba ? Altimira no estaba ? En fin ....
          Bartra no jugo en todo el año y por eso vino Sokratis, Altimira tenia ficha del filial y ahora del primer equipo. Son 25 fichas, a ver si aprendemos a contar. En fin...

Comentario

• Creo que esto ya ha dado de sí, lo que tenía que dar por hoy.
            Mañana, un capítulo más en la llamativa planificación del Betis 24-25.
            Aquí nos vemos, que ahora es cuando se está poniendo esto interesante:
            Salidas, Roque, otro delantero, Valles, un cambio por el centro, y/o en la banda...
            La cosa promete durante los siguientes diez días, aunque seguramente al final no sea para tanto.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

Quizás no andas tan lejos. Se dice que hay un plan B si no viene el del Barsa, y no creo que sea Moukoko.
              Milik?

Comentario

Sobre todo plantillon ,cada vez más devaluada la plantilla
                ¿Según Transfermarkt?

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Según Transfermarkt?
                  Pues si. Y no hay que tomarse a cachondeo eso. Es un síntoma de tener una plantilla cada vez más envejecida.
                  A Pablobet47 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

Sadiq.
                    A Free le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/Aaronvalden77/status/1825991999314370667
                      A franete y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Si son los que se ha comentado, serían Pablo Torre y Ansu Fati.
                        A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Si son los que se ha comentado, serían Pablo Torre y Ansu Fati.
                          Pues si estos vienen en forma de cesión sin opcion de compra si que no los entendería, teniendo a Jesús tirando la puerta en breve y con un exceso de centrocampistas. Si me dices Pau Víctor...

Que por cierto, yo por si las moscas tendría ya atadiiiiiisima la cesión de Marc Giu. En plan por lo menos tengo un 9 asegurado a bajo coste para tirar hasta Diciembre.

Palabras hoy de Bakambu: "No sé si estaré para octubre, pero estoy trabajando para volver lo más rápido posible. Tengo muchas ganas de volver lo más rápido posible".

Que no sabe si para octubre... agarrate lorito.
                          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 20/08/24, 23:18:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Pues si estos vienen en forma de cesión sin opcion de compra si que no los entendería, teniendo a Jesús tirando la puerta en breve y con un exceso de centrocampistas. Si me dices Pau Víctor...

Que por cierto, yo por si las moscas tendría ya atadiiiiiisima la cesión de Marc Giu. En plan por lo menos tengo un 9 asegurado a bajo coste para tirar hasta Diciembre.

Palabras hoy de Bakambu: "No sé si estaré para octubre, pero estoy trabajando para volver lo más rápido posible. Tengo muchas ganas de volver lo más rápido posible".

Que no sabe si para octubre... agarrate lorito.
                            Ni hay exceso de centrocampistas en número ni lo hay en calidad, donde hay excesos es en zona de tres cuartos

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Ni hay exceso de centrocampistas en número ni lo hay en calidad, donde hay excesos es en zona de tres cuartos
                              Donde juega Ansu Fati no?

Pablo Torre para mi tampoco tiene aún hechuras para darle un pivote en Primera.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Donde juega Ansu Fati no?

Pablo Torre para mi tampoco tiene aún hechuras para darle un pivote en Primera.
                                Es que Ansu no tiene ningún sentido. Y Pablo Torre, a pesar de poder jugar en doble pivote, no es garantía defensiva. Ni con Makelele me fiaría.
                                A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X