Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
A mí no me salen las cuentas.
Opino de que solo hay una ficha libre así que no puede venir nadie más aparte del delantero.
Para que venga otro jugador debe salir alguien y serían las mismas cuentas.
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeHasta que no conozcamos los términos de la operación (si acaba cerrándose), no podremos evaluar si es buena, o no.
Una cesión con opción de compra no obligatoria, u obligada a cumplimientos muy exigentes, es un chollo por cualquier jugador de este calibre, aunque la cantidad a pagar sea alta.
Este tipo de jugadores jóvenes, y que han tenido una cierta trascendencia, si aumentan su rendimiento, tanto como para pagar su cláusula, ya valdrán el doble que ahora.
En esos términos, me da igual que el delantero elegido se llame Roque, Moukoko, Denkey o Camello.
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
Ni se han ido 10 ni han venido 5..
Comentario
-
Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje
Cada vez que leo lo de tapado con la caló que hace...A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bravo, Miranda, Abner, pezela, sokratis Guido , Borja, wj, ayoze ,chadli : 10 out
Adrian, perrou, rr, Llorente, Iker , : 5 in
Edito, 6 in con natan , esas declaraciones fueron antes de el
Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 20/08/24, 20:11:55.A O'Connell le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeMucho roque mucho moukoko pero faltan. 5 ( sin premio ) ya lo ha dicho Manuel,se han ido 10 y han llegado 5 .....A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Lo que Pellegrini debió decir es que se han ido más titulares de los que han venido.
Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 20/08/24, 20:13:34.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Si tenemos 24 fichas ocupadas y 1 ficha libre ¿ Donde metemos los otros 4 fichajes?.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver MensajeBravo, Miranda, Abner, pezela, sokratis Guido , Borja, wj, ayoze ,chadli : 10 out
Adrian, perrou, rr, Llorente, Iker , : 5 in
Edito, 6 in con natan , esas declaraciones fueron antes de el
Vieites se le da dorsal del 1er equipo 8
Altimira se le dá dorsal del 1er equipo 9
Pero cada uno que haga las matemáticas como quiera.A beticoalcala le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Juanmi regresa de cesión 7
Vieites se le da dorsal del 1er equipo 8
Altimira se le dá dorsal del 1er equipo 9
Pero cada uno que haga las matemáticas como quiera.
Comentario
-
Originalmente publicado por killer Ver MensajeLos que han vuelto también cuentan, como Juanmiguel
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
Hombre contar a 3 que ya estaban ....entonces roca también que ya es nuestro
Comentario
-
Yo te estoy contando los que el año pasado NO tenían ficha del 1er equipo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario