Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Tabares manifiéstate, cual está más cerca de la terna Roque, Moukoko o Denkey?. Puede que haya algún tapado?.
    Cada vez que leo lo de tapado con la caló que hace...
    A jafo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

A mí no me salen las cuentas.

Opino de que solo hay una ficha libre así que no puede venir nadie más aparte del delantero.

Para que venga otro jugador debe salir alguien y serían las mismas cuentas.
      https://www.abc.es/deportes/alfinald...85433-nts.html

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
        Hasta que no conozcamos los términos de la operación (si acaba cerrándose), no podremos evaluar si es buena, o no.
        Una cesión con opción de compra no obligatoria, u obligada a cumplimientos muy exigentes, es un chollo por cualquier jugador de este calibre, aunque la cantidad a pagar sea alta.
        Este tipo de jugadores jóvenes, y que han tenido una cierta trascendencia, si aumentan su rendimiento, tanto como para pagar su cláusula, ya valdrán el doble que ahora.
        En esos términos, me da igual que el delantero elegido se llame Roque, Moukoko, Denkey o Camello.
        Pero de cuanto sería esa opción de compra teniendo en cuenta que les costó 40 kilos hace 6 meses? Sería un sin sentido que el Barça nos ponga una opción de compra menor que esa cantidad, así que no lo compraríamos en ningún caso, luego al final se trataría de una cesión a pelo y que ganan ellos? Cuantos goles tiene que meter aquí Roque para que puedan venderlo por más de esos 40? Es que no veo ningún motivo por el que el Barça acceda a cedernoslo, máxime teniendo la oferta del Sporting

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

Ni se han ido 10 ni han venido 5..
          https://www.abc.es/deportes/alfinald...85433-nts.html

Comentario

• Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

Cada vez que leo lo de tapado con la caló que hace...
            Porque mientras nos marean con tantos rumores y movimientos ajedrecísticos, er shico está confinado en el hotel Al Andalus con el aire acondicionado a tope esperando que se confirme todo. Y claro, para no coger una pulmonía está tapado.
            A Floty le gusta esto.

Comentario

• Bravo, Miranda, Abner, pezela, sokratis Guido , Borja, wj, ayoze ,chadli : 10 out
              Adrian, perrou, rr, Llorente, Iker , : 5 in
              Edito, 6 in con natan , esas declaraciones fueron antes de el
              ​​
              Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 20/08/24, 20:11:55.
              A O'Connell le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                Mucho roque mucho moukoko pero faltan. 5 ( sin premio ) ya lo ha dicho Manuel,se han ido 10 y han llegado 5 .....
                Si tenemos 24 fichas ocupadas y 1 ficha libre ¿ Donde metemos los otros 4 fichajes?.
                A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Se han ido 9 (de los que acabaron la temporada) y han venido 6 más Juanmi, más Mendy y Bartra es como un alta más.

Lo que Pellegrini debió decir es que se han ido más titulares de los que han venido.
                  ​​​​​​
                  ​​​​​
                  ​​​​​​
                  Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 20/08/24, 20:13:34.
                  A kkTUAkk, bender78, jafo y a eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Si tenemos 24 fichas ocupadas y 1 ficha libre ¿ Donde metemos los otros 4 fichajes?.
                    Pregúntele a pele ,yo solo he puesto sus declaraciones de hace 6 días(el que las quiera entender que las entienda ,yo las tengo clarinete), bastante tengo yo con llegar a final de mes

Comentario

Bravo, Miranda, Abner, pezela, sokratis Guido , Borja, wj, ayoze ,chadli : 10 out
                      Adrian, perrou, rr, Llorente, Iker , : 5 in
                      Edito, 6 in con natan , esas declaraciones fueron antes de el
                      ​​
                      Juanmi regresa de cesión 7
                      Vieites se le da dorsal del 1er equipo 8
                      Altimira se le dá dorsal del 1er equipo 9

Pero cada uno que haga las matemáticas como quiera.
                      A beticoalcala le gusta esto.

Comentario

• Los que han vuelto también cuentan, como Juanmiguel
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Juanmi regresa de cesión 7
                          Vieites se le da dorsal del 1er equipo 8
                          Altimira se le dá dorsal del 1er equipo 9

Pero cada uno que haga las matemáticas como quiera.
                          Hombre contar a 3 que ya estaban ....entonces roca también que ya es nuestro

Comentario

• Originalmente publicado por killer Ver Mensaje
                            Los que han vuelto también cuentan, como Juanmiguel
                            Osea que juanmi ,vieites , altimra ,son fichajes de este año ? Ok pues entonces la planificación pasa de mala a horrenda

Comentario

Hombre contar a 3 que ya estaban ....entonces roca también que ya es nuestro
                              Yo te estoy contando los que el año pasado NO tenían ficha del 1er equipo.

Comentario

Yo te estoy contando los que el año pasado NO tenían ficha del 1er equipo.

Yo te hablo de los que se han ido ; 10 y los que han venido 6 y si quieres meter a juanmi 7 , aún me faltan 3

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X