Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Sí un tío brasileño mete 20 goles con 20 años en la liga española (y alguno de bella factura), valdrá el doble juguemos Champions o no.
    A no ser que llegue el Covid 25, o la tercera guerra mundial, que estando el Betis por medio, todo puede pasar.
    Creo que a Oliveira que cumplió eso, siendo algo más mayor, lo vendimos por 20 kilos o algo así. En Nesiry saliéndose el Mundial tampoco lo ha colocado el Sevilla por mucho... Lógicamente, como todo en la vida hay excepciones como Isak. Pero que no es tan sencillo eso de venderlo por más siendo el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Creo que a Oliveira que cumplió eso, siendo algo más mayor, lo vendimos por 20 kilos o algo así. En Nesiry saliéndose el Mundial tampoco lo ha colocado el Sevilla por mucho... Lógicamente, como todo en la vida hay excepciones como Isak. Pero que no es tan sencillo eso de venderlo por más siendo el Betis.
      Lo vendimos por 20 M porque se rompió el cruzado. Si no le hubiéramos sacado bastante más. En Nesiry se salió?? jajaja Mi mejor amigo es tela de sevillista y tocapel.otas y hace exactamente los mismos comentarios que tú.
      Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 20/08/24, 19:29:39.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Lo vendimos por 20 M porque se rompió el cruzado. Si no le hubiéramos sacado bastante más
        Sí y se puso en rebeldía, pero vamos a poner no sé 30?

Yo creo que deberíamos priorizar hacer una operación de menos cuantía y limitar riesgo aún obteniendo un retorno menor.
        A Antropobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

De esta situación no vas a salir a base de pelotazos. Va a tener que ser poco a poco.
          Además de que no tiene ningún sentido que te preocupe tanto la situación económica y ahora quieras meterte en una operación que entre traspaso y ficha se va a los 50 kilos. Vives mucho del cuento de la lechera.

Respecto a lo de los porcentajes, todos los medios han dicho siempre que el Borussia pide 15 kilos y quedarse un%. Así que lo del 100% no es así tampoco.

Y respecto a que Pellegrini prefiera a Roque, no sé de qué te extrañas. Moukoko no encaja en el rol que Pellegrini le pide a los delanteros. Y lo sabes.
          Pero el chico alemán está de acuerdo en bajarse el sueldo a 4 millones brutos, es una oportunidad que se nos presenta, dinero no tenemos para pagar quince kilos pero como todo en los negocios es riesgo, te la juegas, se sale, pagas los quince millones en 2025 y lo vendes por una pasta. Moukoko rinde mejor arrancando desde atrás y en contragolpes va de lujo, fijarlo arriba no es un buen negocio con él, te va a fijar los defensas mejor Fekir que el alemán.
          Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 20/08/24, 19:35:45.

Comentario

• Tabares manifiéstate, cual está más cerca de la terna Roque, Moukoko o Denkey?. Puede que haya algún tapado?.
            A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

• Joaquín parece muy contento con la reunión, yo creo que poco misterio hay

Comentario

• Mucho roque mucho moukoko pero faltan. 5 ( sin premio ) ya lo ha dicho Manuel,se han ido 10 y han llegado 5 .....
                Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 20/08/24, 19:41:51.

Comentario

• Bueno entro ahora desde ayer, ojeo las 2-3 últimas páginas y parece que la vida sigue igual, no? Sin novedad.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                    Bueno entro ahora desde ayer, ojeo las 2-3 últimas páginas y parece que la vida sigue igual, no? Sin novedad.

Yo entiendo que el Barcelona está deliverando lo que le interesa más.

Comentario

• Y de un medio creativo no hay un mísero rumor que echarse a la boca? Ayer salió Pablo Torre pero no ha salido nada más así que con todo lo que airean en BcN sus traspasos ya deduzco que no hay nada.
                      A bender78 y Béticomad1018 les gusta esto.

Comentario

• Lo que no tiene sentido es que el Barsa te lo quiera ceder (quien paga la ficha der shico?), para luego comprar el 50% de los derechos por 15 millones esperando una futura venta para ganar qué?, el Betis no va a vender un jugador por más de 30 kilos.

Y en el caso de se haga la otra opción que se está hablando de comprar el 100% por 30 kilos a pagar en 3 años, a razón de 10 kilos por año, para qué va a querer el Barsa hacer ese tipo de operaciones con nosotros cuando el Sporting le ofrece ya del tirón los 30 kilos?.

No sé, pero yo veo a Roque en Lisboa, a no ser que el chaval presione para venir al Betis, cosa que el alemán también está haciendo pero con la postura del BVB al final se comerá los moukokos.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                          Mucho roque mucho moukoko pero faltan. 5 ( sin premio ) ya lo ha dicho Manuel,se han ido 10 y han llegado 5 .....
                          A mí no me salen las cuentas.

Opino de que solo hay una ficha libre así que no puede venir nadie más aparte del delantero.

Para que venga otro jugador debe salir alguien y serían las mismas cuentas.

A jafo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                            Y de un medio creativo no hay un mísero rumor que echarse a la boca? Ayer salió Pablo Torre pero no ha salido nada más así que con todo lo que airean en BcN sus traspasos ya deduzco que no hay nada.
                            Eso sí que es preocupante, el centro del campo que tenemos da auténtico pavor.

El otro día en casa con el Girona nos ganaron la posesión en un 39/61 para ellos, estando el Girona como está ahora mismo, una pasada.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Pero el chico alemán está de acuerdo en bajarse el sueldo a 4 millones brutos, es una oportunidad que se nos presenta, dinero no tenemos para pagar quince kilos pero como todo en los negocios es riesgo, te la juegas, se sale, pagas los quince millones en 2025 y lo vendes por una pasta. Moukoko rinde mejor arrancando desde atrás y en contragolpes va de lujo, fijarlo arriba no es un buen negocio con él, te va a fijar los defensas mejor Fekir que el alemán.
                              Según Pepe Elías, lo de bajarse la ficha es falso. Lo publicó ayer.

Y respecto a lo que marco en negrita, tú solo te has contestado. Es imposible que el alemán salga bien. El Betis no va a cambiar su forma de jugar.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/08/24, 20:02:30.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje
                                Mucho roque mucho moukoko pero faltan. 5 ( sin premio ) ya lo ha dicho Manuel,se han ido 10 y han llegado 5 .....
                                Ni se han ido 10 ni han venido 5..
                                A jafo y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X