Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
    Me da pavor esta operación. Todos entendimos a las claras que el Betis no podía meterse en operaciones de un calibre así, tras el Borjaiglesiazo. No somos ese club ahora mismo, no tenemos esa capacidad. No sé que posibilidades manejan, ni soy economista ni tengo "información privilegiada". Pero como aficionado, que vuelvan a sonar cifras de tres decenas para un sólo jugador me parece una temeridad.

Creo que no hace falta hipotecar las planificaciones de las próximas cuatro temporadas para fichar a un delantero que mejore a William José. Pero como digo: soy un simple aficionado, ellos sabrán en que números y cifras operan.
    Yo es que directamente no me lo creo, el Betis no va a dar 30k por Roque ni ahora ni dentro de dos años, ahora porque es imposible, y dentro de dos años, solo si es con una claupsula por objetivos y el chaval meta 20 goles las dos temporadas, se revaloriza y se puede recuperar la inversión, o cedido simplemente con unas cantidades acordes, y con un % de una futura venta, otra cosa no me cuadra...
    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 20/08/24, 18:30:53.
    A jafo y Antropobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

A principio del verano ni se lo hubieran planteado: los primeros fichajes eran de nivel bajo como Perraud o Iker Losada.
      Pasa que estamos a 20 de Agosto, no están 6 titulares de año pasado y no hay ningún delantero centro. Ahora aparecen las urgencias y las no hipotecas por Guido o Ayoze por 1 millón más al año, ahora sí se quieren hipotecar. Muestran desesperación y nerviosismo , de ahí a televisar el viaje a Barcelona y utilizar a Joaquín como imagen.
      Te pueden entrar las prisas y traerte a un delantero del Anderlecht o del Rijeka por cumplir el expediente. Pero hipotecar 30 millonazos del club, por limpiar la imagen... no es entendible. No desmiento lo que usted dice, lo que digo es que si es como usted lo afirma me parece calificable de TEMERIDAD.
      A Free le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

A principio del verano ni se lo hubieran planteado: los primeros fichajes eran de nivel bajo como Perraud o Iker Losada.
        Pasa que estamos a 20 de Agosto, no están 6 titulares de año pasado y no hay ningún delantero centro. Ahora aparecen las urgencias y las no hipotecas por Guido o Ayoze por 1 millón más al año, ahora sí se quieren hipotecar. Muestran desesperación y nerviosismo , de ahí a televisar el viaje a Barcelona y utilizar a Joaquín como imagen.
        En serio no podemos comparar hipotecar 6 kilos brutos en un tío de 31 años no vendible a futuro con un chaval de 19 que vendría cedido con opción de compra u obligación solo por resultados
        A GabyCalderon y jafo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje

Pues es de **** madre, donde lo has leído?
          Esta mañana de aqui, ya no se si sera cierto o no.

Comentario

• Ahora mismo, a 20 de agosto no estamos mucho para elegir entre perfiles, que traigan el que consideren que es mejor economicamente y que Pellegrini intente encajarlos. Yo veo todo esto con el agua al cuello y puede salir bien o mal.

A Aquino9 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

Te pueden entrar las prisas y traerte a un delantero del Anderlecht o del Rijeka por cumplir el expediente. Pero hipotecar 30 millonazos del club, por limpiar la imagen... no es entendible. No desmiento lo que usted dice, lo que digo es que si es como usted lo afirma me parece calificable de TEMERIDAD.
              Pero qué hipoteca si lo único que ha salido hasta ahora es cesión con opción de compra? O sea, que luego habrá que ver si se cierra (que yo creo que no) las condiciones finales cuáles son, pero de momento ninguna noticia habla de que vayamos a hipotecar ningún dinero por este (insisto, de momento).
              A jafo, quitanieves96 y Antropobetis les gusta esto.

Comentario

• Vamos a ver para los que dicen que no nos podemos hipotecar pagando 30 kilos. Si se hiciera esta operacion ya sea por el 100% por 30 kilos o un % menor por menos dinero. Es para que este aqui 2 años, hay dos opciones. Que no valga por lo tanto no se realiza la opcion de compra, que la rompa y valga mas de 30 millones, en ese caso, se comprara al jugador por 30 y ese mismo verano (sin ni siquiera darle margen a algun lesion) se venderá por mas dinero. El Betis busca mas que una cesión, una cesión en la que pueda sacar dinero en caso de que salga bien. Por lo tanto esta operación (si es como dicen) no hipoteca al club en nada.
                A jafo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                  Vamos a ver para los que dicen que no nos podemos hipotecar pagando 30 kilos. Si se hiciera esta operacion ya sea por el 100% por 30 kilos o un % menor por menos dinero. Es para que este aqui 2 años, hay dos opciones. Que no valga por lo tanto no se realiza la opcion de compra, que la rompa y valga mas de 30 millones, en ese caso, se comprara al jugador por 30 y ese mismo verano (sin ni siquiera darle margen a algun lesion) se venderá por mas dinero. El Betis busca mas que una cesión, una cesión en la que pueda sacar dinero en caso de que salga bien. Por lo tanto esta operación (si es como dicen) no hipoteca al club en nada.
                  Van a buscar hacer algo parecido a lo de Chadi, jugador aquí para ver si rinde, si no rinde se lo come el Barça y si rinde repartimos beneficios. Otra cosa es que con este jugador tenga menos sentido por parte del Barça porque ya tiene suficiente mercado, por eso me extraña bastante que acepten.
                  A jafo le gusta esto.

Comentario

• Es que a mí una cesión de dos años ya me parece bien, que más da por el dinero que haya que compralo, como si pones 100 millones, no lo compro y punto.

Comentario

• De verdad que tras dos años de cesion podemos devolverlo tan libremente sin ninguna penalizacion economica si no sale bien? No me lo creo vaya, muy facil lo han puesto. Esto es como lo de Willian Jose que al final se pagaba el año siguiente si o si, o el año de contrato de Bartra que al final era otro más, o que Collado viniera libre pero que por lo visto compartimos derechos con el equipo con el que acababa contrato (spoiler el Farsa)... etc etc
                      A jafo y Hristo_Vidakovic les gusta esto.

Comentario

• Si el Barcelona consigue colocar a Gundogan como leo que parece, el asunto de mantener a Roque con la esperanza de que en el Betis despunte y aún le saquen dinero puede ser más viable de lo que era ayer, correcto?
                        A evilpenguin y jafo les gusta esto.

Comentario

• Hasta que no conozcamos los términos de la operación (si acaba cerrándose), no podremos evaluar si es buena, o no.
                          Una cesión con opción de compra no obligatoria, u obligada a cumplimientos muy exigentes, es un chollo por cualquier jugador de este calibre, aunque la cantidad a pagar sea alta.
                          Este tipo de jugadores jóvenes, y que han tenido una cierta trascendencia, si aumentan su rendimiento, tanto como para pagar su cláusula, ya valdrán el doble que ahora.
                          En esos términos, me da igual que el delantero elegido se llame Roque, Moukoko, Denkey o Camello.
                          A GabyCalderon y g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                            Hasta que no conozcamos los términos de la operación (si acaba cerrándose), no podremos evaluar si es buena, o no.
                            Una cesión con opción de compra no obligatoria, u obligada a cumplimientos muy exigentes, es un chollo por cualquier jugador de este calibre, aunque la cantidad a pagar sea alta.
                            Este tipo de jugadores jóvenes, y que han tenido una cierta trascendencia, si aumentan su rendimiento, tanto como para pagar su cláusula, ya valdrán el doble que ahora.
                            En esos términos, me da igual que el delantero elegido se llame Roque, Moukoko, Denkey o Camello.
                            Para eso tienes que estar jugando Champions o que el jugador se salga con Brasil. Si juegas la Liga sólo aunqeu sea pichichi (que serlo en el Betis sería un milagro) nadie te va a dar 60 kilos. El tope de lo qeu vendes está muy marcado por el nivel en el que compites.
                            Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 20/08/24, 19:09:46.

Comentario

• Me he puesto a ver las highlights de Vitor y hombre... nos vendría bien

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Para eso tienes que estar jugando Champions o que el jugador se salga con Brasil. Si juegas la Liga sólo aunqeu sea pichichi (que serlo en el Betis sería un milagro) nadie te va a dar 60 kilos. El tope de lo qeu vendes está muy marcado por el nivel en el que compites.
                                Sí un tío brasileño mete 20 goles con 20 años en la liga española (y alguno de bella factura), valdrá el doble juguemos Champions o no.
                                A no ser que llegue el Covid 25, o la tercera guerra mundial, que estando el Betis por medio, todo puede pasar.

A Floty y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X