Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Moukoko también le ha dicho sí al Betis y me da que no va a jugar donde quiere
    Pero hay una sutil diferencia. El Dortmund tiene dinero, y el Barça no.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
      Según comentan por X

El #RealBetis ofrece por Víctor Roque una cesión por 2 años + opción de compra de 30 millones, que se pagarían en 3 años si finalmente los verdiblancos ejecutasen dicha ODC (10 millones por temporada).

https://x.com/socblaugranafc/status/...jrZMyIQcQ&s=19
      Pues me parece que es la mejor opción para el Betis por varios motivos:

- No tienes amortización de fichaje durante los 2 años
      - Permite reforzar otras posiciones
      - Te cubres las espaldas por si acaso mete 20 goles y puedes revenderlo
      - Te traes a la primera opción (dicen) del entrenador
      - Si no cuaja, como mucho, tendrás que asumir su ficha y a los dos años de vuelta

Ahora hay que convencer al Barsa de ello.
      A Betico_Norte y bono88000 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje

Pero el Dortmund puede mantener a Moukoko en plantilla perfectamente (aunque no cuente con él) y no tiene problemas para inscribir a sus jugadores, el Barcelona sí, y muchos además.
        Pues eso, que la frase esa no se cumple muchas veces, depende de las necesidades de los clubes.

Comentario

• Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

Eso explica la titularidad de wc
          Te respondo igual q al compañero, a pesar de WC, yo creo q se vio una presión muy alta y el intento de robar cerca de la portería contraria?

Para jugar a eso, bueno, y a todo, obviamente yo también prefiero a Cardoso q puede ser más pegajoso q WC, q no está para estas cosas.

Pero vamos, q a lo mejor fue este partido pq era el Girona, y contra el alavés o el equipo de conference volvemos a lo mismo de siempre.

Comentario

• Miedo me dan las alternativas si lo de Roque no sale adelante y esperan y esperan para plantarnos en el día 30.

Comentario

• Me voy a poner en modo invent, pero yo creo que el Betis está intentando comprar la cesión de VR y ciertos porcentajes de sus derechos, me explico (voy a poner cifras inventadas): cesión de 2 años por 2 millones, y al final de la cesión, otros 10 millones por el 30% de sus derechos, con opción a ir comprando el resto en los siguientes años.

Así, el jugador sería "propiedad" del Betis y lo disfrutaríamos nosotros, pero una futura venta seguiría beneficiando al Barsa (y en parte también al Betis). Además, el Barsa tambien tendría muy fácil repescarlo en caso de que triunfase. Es lo único a lo que le veo lógica en esta operación
              .
              Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 20/08/24, 16:42:10.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Barbaridad? Dos años por la cara, después se larga si no cumplió o cumplió poco, y si el tío se sale de la pelleja lo compro por 30 y lo vendo por 60, la barbaridad es para el Barsa, que dudo muchísimo que vaya a aceptar eso. Es lo que tiene el tó está mu mal, que impide razonar.
                Aunque rindiese yo creo que el Betis no se debería meter en ese tipo de compras tan caras, salvo que como digas haga de club puente. Pero aunque el futbolista rinda esos dos años, luego pagar 30 millones me parecería una barbaridad para nuestra economía actual añadiéndole su ficha que será curiosa.

Lo de que haga de club puente es que ni lo contemplo, porque no creo que en el Barça sean tan ineptos.

Sobre la última frase ya sabes por donde te la puedes meter.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Pues eso, que la frase esa no se cumple muchas veces, depende de las necesidades de los clubes.
                  Hola Danielinho, me alegra ver que el tono y las formas de tus mensajes han mejorado mucho en los últimos días. Efectivamente la frase de "los jugadores juegan donde quieren" no es un hecho absoluto y está limitada a circunstancias, como todo en esta vida. Si Nianzou quisiese jugar en el Bayern de Munich otra vez, pues lo iba a tener complicadillo la verdad. Se dice eso entre las posibles aspiraciones realistas de un jugador, como en el caso de Álvaro Valles, Pezzella, Acuña, etc.

Y de hecho, yo creo que tienen mucha capacidad de presión, fíjate que el Barsa se ha sentado a negociar con el Betis (me da igual quien haya ido) con una supuesta oferta de 30 millones de reales en la mesa que proviene de Portugal, casi ná.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Aunque rindiese yo creo que el Betis no se debería meter en ese tipo de compras tan caras, salvo que como digas haga de club puente. Pero aunque el futbolista rinda esos dos años, luego pagar 30 millones me parecería una barbaridad para nuestra economía actual añadiéndole su ficha que será curiosa.

Lo de que haga de club puente es que ni lo contemplo, porque no creo que en el Barça sean tan ineptos.

Si pagas los 30 es porque ese mismo verano l tienes vendido por 50, es como hicimos con Lo Celso cuando vino.

Lo que no puedes es pagar 30 y esperar que meta goles....pero cedido con opción de compra es otra historia.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Si pagas los 30 es porque ese mismo verano l tienes vendido por 50, es como hicimos con Lo Celso cuando vino.

Lo que no puedes es pagar 30 y esperar que meta goles....pero cedido con opción de compra es otra historia.
                      O con Riad este verano (a menor escala).
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

"No creo que en el Barsa sean tan ineptos", exactamente lo que yo he dicho, luego tú no has analizado la noticia, sino lo que tú crees. To está mur mal.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

Cesión de 2 años y opción (que no obligación) de compra.
                          La oferta es un desastre para los intereses del Barsa.
                          Para el betis es una jugada maestra. 2 años para que explote. Si explota lo compras y le puedes sacar la morterá. Si no, de vuelta a Can Barca después de disfrutarlo 2 años.
                          Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 20/08/24, 18:10:05.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Para el betis es una jugada maestra. 2 años para que explota. Si explota lo compras y le puedes sacar la morterá. Si no, de vuelta a Can Barca después de disfrutarlo 2 años.
                            Nosotros hablamos de amortizaciones de fichaje en años, este no cuesta tanto si dividimos no se qué, y ellos harán igual y dos años de amortización de un tío de 40M ...ojo ! No va a perder el Barsa 10M al año de amortización o más así porque así , la cesión también llevará un coste y no poco. Tanto como un fichaje.
                            Lo de Roque no va a salir y espero que no salga.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

"No creo que en el Barsa sean tan ineptos", exactamente lo que yo he dicho, luego tú no has analizado la noticia, sino lo que tú crees. To está mur mal.
                              Yo te aseguro que un contrato de ese calibre no se puede resumir en un tweet, como si fuesemos los más listos del mundo.

Y sí la economía nuestra está muy mal.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

No lo de pagar 30 ni metiendo ni sin meter goles, que mañana se lesiona y tienes ruina.

Puedes plantear en lugar de pagar 30 pagar 15 por la mitad del pase. Para nosotros 15 es porque está rindiendo.

Lo del club puente yo es que no contemplo que el Barça sean tan estupidos de no verse la jugada y no pidan nada más a cambio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X